Como he otrukozhopil garaje.

Buenas tardes, PL! Decidí publicar un tema acerca de cómo me otrukozhopil su primer garaje privado. Todas las fotos tomadas en el Nokia 7110, así que la calidad respectiva.
Yo vivo en un edificio de apartamentos, aparcamiento en el patio en 20+ - máquinas. Siempre trucos sucios, la lucha contra los vecinos de plazas de aparcamiento Jam, y tuvo la idea de comprar un garaje en el koopertive garaje al otro lado de la calle de la casa.
La idea de comprar un garaje estaba todavía en el otoño de 2013, tenía un montón de opciones, pero la mayoría no me satisfacer por el precio, ya que el presupuesto era muy limitado.
Pero más cerca de la Nueva 2014 me encontré con una variante interesante en un sitio con anuncios. El precio era adecuado, pero no había una foto en el anuncio ..)
Vigilancia Alimentaria.

Serán 13 fotos.



La primera impresión de lo que vio-pi * diciembre Toda oxidada y patinar sobre la puerta principal durante algún ángulo extraño. Empecé a negociar con el propietario. Precio cae rápidamente hasta casi el nivel de mi presupuesto (1/2 el costo real del garaje). Pido al propietario para abrir el garaje. Abrir ...



Y sí! Él inundado! Empiezo profunda regocijan abajo, ya que es un excelente argumento para la negociación. Siguiendo este precio patrón cayó incluso por debajo de mi presupuesto. Saludos. La transacción se realiza correctamente, un regalo para mí en Nueva York!
Inmediatamente me tomo amigos, cerveza y vodka para el calor.
"Las cosas se están moviendo, señoras y señores del jurado!»



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable