10 maneras de aprender a amarse a sí mismo



1. Dejar de criticar a ti mismo
Las dificultades surgen cuando nos sentimos mal. Todos cambiamos. Todos los días - un nuevo día, y nosotros vivimos de manera diferente a la de hoy. Nuestra fuerza - la capacidad de adaptarse al flujo de la vida. Todos somos humanos, y que nos hace vulnerables. Vamos a aprender a fingir no es perfecto. Cada uno de nosotros se le asigna un papel que desempeñar en este mundo. Criticar a nosotros mismos, nos hacemos incapaces de cumplir con su destino.

2. Detener el acoso mismos
Muchos simplemente aterrorizar a sí mismo pensamientos sombríos, la presentación de cualquier situación es mucho peor de lo que realmente son. Tales personas se inflan los pequeños problemas antes de cantidades excesivas. Y lo terrible que es vivir en previsión de lo peor.

3. Sea amable y paciente con usted mismo
Como Oren Arnold escribió en tono de broma: "Dios, te lo ruego, dame paciencia. ! Inmediatamente "Paciencia - un poderoso medio. La mayoría de las personas que sufren de expectativas de resultados inmediatos. Impaciencia - renuencia a aprender
.
4. Sé amable con tu mente
No hay que castigue a los pensamientos negativos. Usted puede tomar sus ideas para construir, no destruir. No hay que culparse a sí mismo por las cosas malas que sucedieron en la vida. Podemos aprender de ella. Sé amable contigo mismo significa retirar los cargos, la culpa, el castigo y el dolor.

5. Aprende a alabar a sí mismo
La crítica se quema el alma, lo alaban resucita de las cenizas. Reconocer su fuerza, su esencia divina. Todos nosotros - un producto de la mente infinita. Maldiciéndose, te humillas fuerza generada por usted. Comience con algo pequeño. Dígase a sí mismo que eres hermosa. Pero una vez no es suficiente elogio no va a funcionar. Repita por lo menos de vez en cuando.

6. Ámate a ti mismo - un medio para mantenerse
Pida ayuda a sus amigos, permita que le ayuden. Por favor, ayuda - se trata de una manifestación de fuerza, no de debilidad. Muchos de nosotros estamos acostumbrados a confiar sólo en sí mismo y no sería pedir ayuda, no permitirá que el individualismo. Aún así, tratar de hacerlo, en lugar de tratar de hacer frente a todos los problemas en su propio y estar enojado consigo mismo por lo que no funciona.

7. Amor sus rasgos negativos que - sus creaciones, así como todos nosotros - la creación de Dios. A todos nos pasó a tomar la decisión equivocada. Si obstinadamente castigarse por ello, entonces trabajamos fuera del estereotipo. Otro medio eficaz - humor. Ayuda a relajarse y sentir alivio en una situación estresante.

8. Cuide su cuerpo
Piense en ello como un excelente hogar temporal para usted. Usted está tomando el cuidado de su casa, ¿no? Ten cuidado con lo que usted alimenta a su cuerpo. Los dos medios más populares de escape de la realidad - las drogas y el alcohol. Comer en exceso - es otra manera de ocultar su amor. Y aunque a menudo nos conocemos los fundamentos de la ciencia de la nutrición, pero seguimos utilizando la comida y la dieta para castigar a ti mismo y convertirse en espesor.

9. Trabajar con un espejo, se puede trabajar con el espejo de diferentes maneras.
Por ejemplo, me gusta venir al espejo por la mañana, tan pronto como me levanto y digo: "Te amo. ¿Qué puedo hacer por ti hoy, que seas feliz? "Escucha, después de estas palabras a su voz interior y sigue lo que se oye.

10. No espere hasta
perfecta convertido La insatisfacción es - sólo un hábito. Si puedes ser feliz con uno mismo ahora, no se demore, si puedes amarte a ti mismo y aprobar de usted mismo, usted podrá disfrutar de una buena y cuándo va a entrar en tu vida. Aprende a amarte a ti mismo, puedes amar y aceptar a los demás.

Autor: Louise Hay. Del libro "El poder curativo dentro de nosotros."

Tags

Vea también

Nueva y Notable