La isla del tesoro

Queridos ftykateli!

Decidí entonces para desarrollar la sección titulada "ftykat cine en casa»
La esencia del tema que voy a abusado periódicamente bollos (que hago) y sovetskie ftykat en los dibujos animados, y luego expresar a usted su esencia.

En realidad, con bollos todo empezó ...


Treasure Island
Eso no es sólo necesaria para quejarse por el hecho de que son de edad. Y en esta categoría multi hacer nada. Este es un clásico, es incorruptible, eterna encarnada en esta caricatura. Los que no están de acuerdo conmigo, ejecute a la mierda en kamenty y quejarse a YaPadministratsiyu. El otro palo, y dado a los recuerdos ...

Essno esa caricatura que vi por primera vez cuando era niño y que él estaba interesado en mí, así como un dibujo animado. Entonces me convertí en un adulto, lentamente arrastrados a los fumadores de cannabis y la caricatura comenzó a tomar un significado diferente, mis amigos y yo le fueron separados en la frase, para nosotros se ha convertido en un culto! Vamos ahora, fumando y juntos vimos la isla del tesoro, todavía reír. Había otras caricaturas, pero este favorito, y miraron con más frecuencia que otros.
Por lo tanto, no voy a volver a contar el contenido, ya lo has visto, si no se ve, luego corrió a buscar. Cine en casa Ftykat en general. Sólo se centran en sus momentos favoritos, o más bien en los personajes ...
Jim Hawkins (Jimi) - muy, muy buen chico, escucha a su madre cada mañana y haciendo ejercicios. Carácter suave. Individual. Mierda, esto es un súper héroe, super hijo bastardo más sharisty de todo lo que vi en la pantalla. Nosotros todos los ussyvalis, mirando como si estuviera ajusta constantemente las gafas, la voz de su: "Disculpe, señor ..." - es sólo jodido. Inmediatamente recordar Livesey: "Oh, Jimmy, muchacho. Ja, ja, ja! ". Maldita sea, el doctor Livesey - el ídolo de los jóvenes, el nivel de entusiasmo, el mejor ejemplo a seguir. "Señores, tengo un plan maravilloso!", Una frase en todo momento, y luego se ríe después de esta frase. Y, por último kaaak se ríe. Gyyyyy. Y aunque esto no sería un multi finalmente lo hizo bien, pero habría sido el doctor Livesey - He visto esta caricatura.
Capitán Smollett está jodido! "Soy un idiota, al igual que usted, señor. Si a mí me engañó, me - capitán Smollett !!! Voy a luchar por dos, por tres allá por diez mil ... no !!! "Estas frases son asesinados de inmediato en el lugar, además de una dicción memorable y ahora una obra maestra en la persona del capitán Smollett.

Y, por supuesto, la de plata con una sola pierna, también Leg. El Dzhegarhanyana doblaje. Súper, simplemente genial. Estos deben ser reales Bandos - patas, loro y con tal golosochkom: "Una hora más tarde, los sobrevivientes envidiarían a los muertos ... ji, je je ..." y se disuelve en el aire ... Skull Fuck esta puta.
En general, usted conduce y mira superblokbastera familia veces historieta linda, mucho antes de que esto se puede kurnut simpático. Mientras que en la diversión kinoyaschike lleno de humo demasiado buenas Filmets ver mejor buena comedia ... Pero cualquiera que. Una "isla del tesoro" es para todos y para todos.

 - ¿Dónde está el mapa?
 - Este es mi tarjeta !!!
 - Cuando las cartas?!
 - No, no, no voy a dar mi ... ... gyyyyy

Bueno ... espera kamentov, opiniones sobre los necesitan esta partida o ella finalmente follar sin necesidad Nunca ......





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable