Mind Games trata.

La próxima introducción a su momia fue pospuesta cada vez indefinidamente. Petia tuvo una premonición de que algo esta momia no es definitivamente el caso. Olga, una chica de belleza deslumbrante, es el máximo sueño de cualquier hombre - ojos expresivos, poco afilada nariz, cejas turgentes, los labios y el pelo rojo cautivante, a menudo recogido en una cola de caballo apretada. La figura que había esas líneas únicas y proporciones han inspirado en el momento de Stradivari para crear violines, Mendelssohn escribir una marcha solemne, y Galileo en la exclamación: "Estoy listo para quemar en la hoguera, con el argumento de que no es plana!" Además de la belleza del cuerpo, Olga Ha sido muy bien desarrollado espiritualmente, ya veces en el Petit defendido su candidato, carecía de los conocimientos y argumentos en sus frecuentes disputas sobre el destino de Rusia, sobre la influencia de la literatura clásica británica sobre la situación geopolítica en frente del Primer Mundo y la importancia de estudiar la filosofía de Kant futuro neurólogo. Además, ella era fluido en Inglés y en Francés, cantó muy bien, le encantaba cocinar, para supervisar la limpieza de sus apartamentos de un dormitorio, que se alquilan en acciones, y fue capaz de crear en la casa comodidad especial hace Petia últimos tres meses siguientes al final de la jornada laboral cada quince minutos para mirar el reloj, esperando la codiciada posición del tirador, en la que puede cambiar los zapatos, apague la lámpara de escritorio, casacas, decir adiós, tos, con sus colegas y se apresuran dificultades superación de la hora punta a ella.

Varlamych que estaba sentado en la mesa de al lado, estaba al tanto de las experiencias de Petia, porque, en primer lugar, había oído la aceptación torpemente silenciado en el teléfono (que hago. Y Te quiero. Me hago. Hay también.), Y en segundo lugar Tenía una experiencia considerable y se dio cuenta de que el joven, la ciencia entusiasta del hombre puede distraer la atención de la obra de una sola cosa - el amor verdadero. Y no hace falta "de guardia" hecho la vista gorda, como en las siete horas que hizo Pedro tres veces más que el resto, sentarse, y pasó a las diez de la noche.

La relación física entre Olga y Petia también era absolutamente de acuerdo, la atención, la ternura y un poco de locura la luz hace que a veces sacudir no sólo toda la ropa, sino también la British School Especial, de la Universidad Estatal de Moscú, el debate sobre el destino de Rusia, la filosofía de Kant y otros que impiden obtener placer cosas. Sus gritos, abrasiones en la espalda, una bola apretada en los rizos rojos puño apretados destellaron fuego caliente de recuerdos en la ingle a la mañana siguiente, en el camino al trabajo.

Pero su mente racional Pedro sabía que algo andaba mal. Todo muy bien en ella, es demasiado perfecto para estar con él, en general, un tipo ordinario del Instituto de Investigación.

Y su conjetura confirmó.

- Cariño, he llamado a mi madre. Quiero que conozcas.

En el corazón de gusano agitada de Petia susurra repetidamente palabra filisteo "Tesza" vil y pohihikivayuschy. Pero él se recompuso, dibujó una sonrisa y acordado este tiempo para ir, así que en el país en las próximas fiestas de Año Nuevo no tenía absolutamente nada que ver.

Tomaron NE, vaya a Pedro tuvo que ser la noche que se utilizan para obtener nuevas sensaciones de un cambio de escenario. Más tarde, Peter se ruborizó repetidamente trenes, recordando estos locos ocho horas.

Antes de cruzar el umbral de la vivienda de su madre, Olga preguntó Pete a reponerme y estar listo para cualquier cosa.

- No quiero decirte, pero mi madre es algo diferente de las madres ordinarias. Así que tenga paciencia y recuerda que ¡Te quiero! Sin embargo, no puedo vivir contigo, si ella no aprueba usted. Así que ella me trajo.

Desconcertado Peter se sorprendió por esta declaración. A sus ojos, el favorito era toda una mujer libre, capaz de tomar sus propias decisiones y vivir sus vidas. Sin embargo, en el momento siguiente, cuando Olga sonó la campana y se abrió la puerta, se dio cuenta de que todavía hay un montón de sorpresas.

La entrada ha crecido criatura ascendente cincuenta metros de burbujeo en las rodillas medias pegado con cinta para el calentador eléctrico trasero, blusa transparente, no está ocultando su caída, cubierto de cicatrices y ramas de venas azules en el pecho con los brazos protruding pezones, con un cigarrillo en una curva de sus labios pintados potёkshim y maquillaje hace una semana. En la nariz golpeó el olor, sugerente de la amante pasión Urinotherapy natural o prescrito por médicos dosis.

- Bueno, me trajo su Chasseurs-Ёbyrya? - Le preguntó Olga
. - He traído, maman.

Antes Petit finalmente se dio cuenta de que no estaban apartamento equivocado, no es su dama en toda regla o ama de casa, no un amigo que viene a las inyecciones, y su madre! Creía que era imposible, porque parecía que a partir de tal vientre puede nacer un asesino, un ladrón, un borracho, una prostituta, un vendedor de billetes de lotería, el vendedor de carne en el mercado o, en casos extremos, el conductor del tren "Moscú - Vladivostok." Pero no es su Olga, con quien apenas ayer estaban discutiendo sobre el estilo de Courbet en las obras de Claude Monet Oscar, después de su visita a la exposición.
- Bueno, ¿qué Ebalo abrió su silencio? O usted presentó mierda no se enseña en la escuela? Y?
- Peter - Peter murmuró. - Encantado de conocerte, Zinaida
- Así es, intelectuales puta cara! Vamos, puta en la boca. En este momento, te voy a dar una zapatilla de deporte, si, maldita sea, no arrastró poebat Marsik.

No se encontraron las zapatillas de deporte. Conejitos rosados ​​mojados con orejas de gato saliva tomaron Marsico, poniendo los ojos, cansado por la larga caminata desde la estación hasta sus pies Petit. En su alma de la alfombra áspera soplado todos los fusibles, y ahora vivía con una fuente de alimentación de emergencia, por lo que todo "en la máquina." En cuanto a Olga, vio que él, también, hubo un cambio dramático: de alguna manera demacrado, su peinado despeinado mirada ha convertido difusa y de alguna manera indiferente a los movimientos de izquierda la antigua nobleza. Pedro pensó en un principio que se imagina en el pasillo oscuro, pero cuando se llevaron a cabo en una sola habitación, podía ver mejor, y se dio cuenta de que Olga se convirtió en una persona diferente.
- Jodido, mamá, es que, los que viven sin hogar? - Le preguntó, finalmente condujo Petia en un estupor. La habitación realmente recuerda algún burdel en el sótano: los restos de diferentes frescura y el color, la ropa sucia arrugados, vasos desechables y botellas de plástico, cenicero, hecho de un paquete de yogur, latas de cerveza arrugadas y grasa periódico manchado. Todo esto emanaba un hedor único.
- No me mientas, estoy en frente de su llegada más o menos arreglado. Es nuestra Nyurka-puta y su hombre de lujo celebró el Año Nuevo. Recordado años Byly jodidos.
- Huyase. Jodido! Ahora limpiar después de toda esta mierda?
- Nahua? Pripashi su Chasseurs-Ёbyrya ... Deja la primera para una cerveza me escapa después de gallos de ayer.

Los dos días siguientes, Peter sintió un vegetal. Su alma inteligente vergonzosamente capitulado, acurrucada poco Petka en la esquina más lejana y más oscuro y temblar de miedo. No entendía cómo sucedió que dos mujeres entre las palabras de la AIF y lloran sobre ella tomó plena potencia, convirtiéndose en un sirviente dócil, lavar el baño, limpiar el vómito, se topó con la tienda para la cerveza y borrar calzones enorme maman.

Fue una pesadilla, tras lo cual recordó partes. Totalmente imagen completa del cerebro, al parecer, no podía soportar, y el recuerdo de la información de dosificación cuidadosamente. Dormían todos en una habitación, en la noche casera ronquidos fuertes y los gases producidos a partir de los cuales duelen los ojos. Pero tan pronto como Pedro se levantó para abrir la ventana y ventile su sueño de la luz se interrumpió, y es más bien escogido madre, que le obligó a tumbarse hacia abajo. Durante el día ella está constantemente humillado por sus insultos, ya veces los puños. En los raros momentos en que estaba feliz, él lo tomó de los cabellos, sonrió una boca sin dientes y dijo: ". Yo estaría maldita, treinta años más joven, ¿le joder, no mires a ese con mi vodishsya hija" Y Pedro, rompiendo de sus dedos artríticos nudosos, dando gracias a Dios por el hecho de que no es más joven.

Pero sobre todo lo que tocaba traicionera, para congraciarse con su madre Olga pohihikivanie. Querer agradar a ella, ella comenzó a llamarlo como cazadores-Ёbyrem. Y cada chistes verdes, cada palabra de la AIF e Petit apoyaron cacareo desagradable.

En comparación con este gato Marsik, sintiendo la persecución y participó activamente en ella (cada mañana Peter descubre en su mierda zapatillas gato o charco), parecía un ángel.

Dios sabe lo mucho que esto está pasando, si un día, salir corriendo de la tienda con una cerveza por la mañana, Pete se encontró con un hombre de uniforme. Ancho de hombros, alto, con bigote espeso y una mirada severa, era el epítome de la masculinidad, el carácter de acero, la tenacidad y la fuerza indomable. "Cazador" - pensó alguna manera Pedro, sin embargo, y él sabía que el cazador que los militares no tienen nada que hacer.

"Bueno, eso me dieron el estudiante, mordí ejecutar!" - Rodeado bigote militar, una sonrisa de complicidad. Que salen de los cuellos de bolsa de botellas mirada dispersa Petit y su andar irregular permitió el cazador sacar las conclusiones apropiadas.

"¡Gracias!" - Dijo lo de Pete y siguió corriendo.

Por la noche, tenía que venir zorra Nyurka con su hombre de fantasía. Maman estaba preparando para una reunión de todos los nakrashivaya labios día, polvo de mejillas hundidas y frente al espejo probándose ropa interior transparente, en absoluto avergonzado por la presencia de Petit.
- Usted puta, y no un hombre en absoluto, sino sólo un trapo. No Nyurkinomu gustaría hombre elegante. En Nyurkinogo hombre de lujo en las patas de culo grab, - quiero cagar, y mucho menos cómo insertar su trёhpudovy polla para la mayoría de los huevos, porque los franceses habló uiii, uiii ... Lo que te sientas, coño? - Le preguntó Olga, semillas de girasol picar y beber su cerveza. En los últimos tres días, Olga stouter bajo los ojos de las grandes cantidades de alcohol se hinchaba, pelo sin lavar enmarañado y brilló en el rostro más recientemente y limpio comely parecía manchas grasientas.
- ¿Qué te sientas, te pido?
- ¿Eh? - Olga preguntó, levantando la vista de su contemplación de la serie de televisión mexicana.
- Coño, ¡ah! Ahora Nyurka un hombre elegante viene, trae a ti mismo con el fin, eh, la sustitución no Mandu hacer el cabello ... - madre con voz ronca y rió a carcajadas de su propia broma.

Por la noche llegó cuando ya estaba en un estado de forma considerable portainjerto. Hombre Fancy resultó ser un toro sano, llamado Oleg. Haciendo caso omiso de Pete, parecía aspecto grasiento a Olga, le besó la mano, cruzó Fisk y más de ella nunca se fue. Olga se ruborizó y se rió de sus chistes vulgares.

Las madres con Nyurka bebían vodka, bebían, "Klin" y se echaron a reír. Cuando una vez más enviados Pete para sacar del cuarto de baño de cerveza holodnenkogo y salchichas cortadas, hombre elegante subió a su patas Olga debajo de la falda. Y su amada Olga, con los que son cuatro días de pie conjunto ovación Scaligero - Milán solistas de "La Scala", borracho alentador sonrió y abrió las piernas más amplio.

Entonces Pedro se acordó de fragmentos. Parece que se va al baño en mis sienes golpeando el corazón, y ve en el espejo en la habitación persiguió un amplio paso va Huntsman. Pedro mira a su cara de sorpresa (donde el cazador apareció - de hecho, él cerró la puerta en una cadena), Y luego escuchar terribles gritos. Luego se tapa los oídos con las manos, corrió a la cocina y se esconden debajo de la mesa. Pero lo extraño: a pesar de los ojos y los oídos cerrados, él ve un cuchillo ensangrentado en la mano, oye la sangre de gorgoteo y el cerdo chilla maman. Ojos sorprendidos ohnuvshego hombre elegante, congelada en una mueca de terror favorita se filtraba a través de sus párpados destellos brillantes. Cuando todo estaba en silencio, levantó la cabeza y miró a los guardaparques. Parecía Pete, sólo el más alto, más ancho en los hombros, bigote y pelo corto y sin gafas. Se sentó, abriendo su abrigo, en un taburete con una toalla y se limpió el cuchillo. Sus botas lonas sucias golpeaban El ritmo melodías sin pretensiones que se filtran a través de los dientes de cigarrillos apretando.
- Me curé? - Le preguntó de una manera extraña, sin mover los labios
. - Sí, - dijo Peter. Quería ir a la habitación, pero vi la mano de alguien en un charco de sangre, y se sentía enfermo. Salió corriendo de la vivienda en el patio, se inclinó sobre un montón de nieve, y vomitó. Diez minutos más tarde, cuando ya no había nada que vomitar, se acostó y se lava con nieve.
- Vamos, ahora mismo, los bomberos llegan, - Huntsman estaba cerca. Ventanas malogrado apartamento llama de fuego, los vecinos comenzaron a preocuparse, y alguien había gritado "¡Fuego! Nos estamos quemando! »

Pedro se levantó, se sacudió el polvo de la nieve y lo siguió hacia la estación.

Dos días más tarde, el teniente Serov juró obscenidades, recogiendo su restos humeantes de la vivienda.

- ¿Qué hacen los vecinos lo han visto? - Le preguntó al sargento, encendiendo un cigarrillo
. - Sí, maldita vistos. Todo el alcohol, las vacaciones, después de todo. Y usted tiene que?

- Pizdec mierda - Serov tomó una bocanada profunda. - Cuatro alcohólicos sacrificados, puedan entender. Pero nahuas tenía un gato cabeza colapso? Bastardo, maldición! © dashman

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable