Holiday Durkee.

Autor con mi


 - Maaaaaaa !!! - A las puertas de la cocina Valerik estaba bien - no duele Vitka Kishu
. La mujer levantó la vista de su plato y se fue a la guardería.

Concentración Vic desflorar gato marcador negro. Gato con los ojos cerrados, arqueó su espalda y ronroneo de placer.

 - Uh-TTO qué!? - He oído la voz de un padre con una puerta de acero. Víctor sacó un bolígrafo de gatos y sigilosamente retira a dar una vuelta. Gato abrió los ojos y miró inquisitivamente primero en Vitka, luego a mi madre.
 - Chivato - siseó furiosamente Víctor se dirigió a la pequeña, -. Un padre me pidió, que es un gato quiere kurlychit y papá para ver el fútbol interfiere

 - Bueno, no te molestan, cuatro minutos para el final -. Bloquea el Papa hizo un llamamiento a la revisión de la esposa pantalla del televisor
 - No te molestes - imitado mi madre - hijo le enseñe algo, sodomita? Clavo martillado en la casa! Los niños me echan a perder! Verduras Valya! - Mamá sufrió
.  - Déjame uña de gato en la vobyu cabeza! - Padre Despiece - dos problemas a la vez! Gato al pueblo, a los pies de maestros tusovavsheyasya a la espera de la continuación de la corrupción, myavknuv resumen, se erizó y saltó por la ventana. Pequeño Valerik lloró. Su padre miró Valerik, se levantó del sofá y sacó una pequeña caja de terciopelo Corman.

 - Oh, pendientes! - Mamá se llevó las manos a los hoyuelos
.  - 08 de marzo, querido - Papa abrazó a su esposa y la besó en la parte superior de la cabeza
.  - Maaa, mostrar! Bueno, mostremos Cho para los pendientes! - Valerik trató de abrir una brecha entre los padres. Vic miró a la habitación, susurró a su hermano y lo arrastró a la guardería.

Por la noche, cuando los niños se durmieron en la cama depositar flores. El gato regresó después de tres días, sucios, hambrientos, pero felices y embarazadas. En mayo, dio a luz a seis gatitos negros. Víctor seguía avergonzado y fue a tirar su pluma.

Felicidades, queridos, amados, preciosos y mujer encantadora. Si no es así, entonces - de todo ... o más bien nada ... Bueno, eso no es sin ti-ku-sí o no-ku, sí!? En resumen, Te amamos! Aquí!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable