Kirkorov murió 11 de julio 2006?

Kirkorov murió 11 de julio 2006?

57-años de edad, residente de la zona Ryazan Jurado Yablonsky afirma conocer la fecha de la muerte de todas las celebridades. Y los llama de buena gana. Vive solo en una casa privada en las afueras de la ciudad Mikhailov, región de Ryazan. Durante mucho tiempo se ha convertido en una celebridad local, sobre la que escriben, no sólo a los periódicos locales, pero los periodistas que visitan.
Yuri dice que puede nombrar la fecha exacta de la muerte de cualquier persona. Y los errores en sus previsiones no comprende: "En los casi veinte años que me llamó los números, nadie no me fallan. Todos murieron ... »

Hace varios años, en una entrevista con el periódico local "The Star", predijo con exactitud la fecha del asesinato del político Galina Starovoitova, diputado Yury Shchekochikhin. Más temprano que llamó el día en que la luz se apagará sus actores favoritos Zinovy ​​Gerdt y Yevgeny Leonov. De sus más recientes pronósticos hecho realidad - la muerte del presidente checheno Akhmad Kadyrov el 9 de mayo

Para hacer una predicción, Jablonski suficiente o pensar acerca de un hombre (si es que lo conoce bien), o recoger una fotografía de él. A veces, sin embargo, predijo, y un trozo de papel: "me escribió en un pedazo de papel el nombre y el nombre de la persona, la edad que parece. He leído, representar y hacer predicciones ... »

Utilice su regalo fines comerciales Jurado no se aprende - hacer predicciones de forma gratuita. En la vida que actualmente gana en el mercado de la ciudad, donde se venden clavos y herramientas de plomería.

Cuando el corresponsal de IA "Periodista ruso" le mostró una pila de fotos de nuestras celebridades y les pidió que mirar hacia el futuro pronosticador dijo:

"Veo que tienes aquí una foto Kirkorov, dejé que empezar. Yo sólo estaba a menudo visto en la televisión y ya ha pensado en su muerte ... Me parece que algo le pasaría a él después de un par de años. Una fecha terrible para ella - 11 de julio 2006. Por supuesto, entiendo que es sorprendente - que ganó un joven, que va a ser bueno. Pero, en primer lugar, todos estamos en las manos de Dios, y nadie de la muerte accidental es inmune. Y en segundo lugar, este es mi sentimiento. Si cometo un error, de hecho, yo sólo sería feliz ... Como Alla Pugacheva, la actual esposa de Felipe, ella sobreviviría. Creo que va a morir en el otoño de 2024. Para ser más precisos - 04 de octubre »
.
Siguiente Jablonski se unió a la valentía y comenzó a dar ningún comentario de uno en uno, de la fecha de muerte de las que se ven en las fotografías.

"Larisa Dolina - 14 de agosto 2029 Valery Meladze - 08 de febrero 2031, Sergei Cuerdas - 22 de abril de 2009, Andrei Makarevich - 4 de abril, 2038, Andrei Gubin - 19 diciembre 2046, Lev Leshchenko - 1 de enero 2019, Vakhtang Kikabidze - 16 de marzo 2009, Leonid Agutin - 26 de agosto 2044, Jan Churikov - 17 de noviembre 2051 »
.
"Pero este joven me hace temer - la foto muestra Yablonsky Maxim Galkin. - Me gusta la forma en que lleva a cabo la transferencia, pero me temo que con él en 2007 el 13 de agosto, algo sucede. Sin vivo y cantante Valeria - porque sería un fatal 30 de junio 2009 ".

Yury Fedorovich dice que cuando él abrió el regalo, él tenía miedo de su.

"Yo estaba caminando por la calle, y en cuanto veo a un hombre en la cabeza, como si una voz interior diciendo:" Eso fue entonces mueren. " Yo estaba aterrorizada. Y sin embargo ... Yo estaba en la planta de procesamiento de carne de San Miguel trabajó. Y convoqué el jefe de la tienda - responsables de absentismo escolar. Yo estaba de pie en su oficina, él exige una explicación, y mi cabeza da vueltas ", 21 de septiembre!" Y este era el número de mañana ... Al día siguiente me vine a trabajar y ejercer presión para pasar vio su retrato en un marco de luto. Sufrió un ataque al corazón durante la noche, murió. Pensé entonces, primero, que yo soy gafe ella. Pero entonces empezó a darse cuenta de que no puedo influir en el futuro. No puedo salvar a la gente de la muerte, cambie la fecha. Sólo puedo llamar a los números ".
ptychku
lo siento




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable