Domingo por la mañana

Me desperté más cerca de la cena. Su cabeza estaba hinchada, povernutstsa doloroso. Sus oídos todavía, zumbido desagradable. En boca sustancia Merck se asemeja a una mezcla de pegamento y mierda de gato. Apesta repugnante. Resaca de mierda.

Fui orina. Zsolt orina como el río Amarillo. Incluso un poco de rojo. Se necesita el cuerpo a través de la escoria y desagradable denaturatnuyu poeben polla. Me encontré en la cocina. Por costumbre, bebí una jarra de agua de un trago. Manos sacudiendo escalofrío, como dos vibromassazhora cuero de cinco dedos. Cuidadosamente sbleval en el fregadero. Huyase, pasta ... ¿Cuándo fue la última vez que se los comió? No recuerdo muy nipizdy.

Me desplomé en la cama. Hotstsa Nada. Incluso Drach EN sluchaetstsa extremadamente raro. La caza de mierda dado. Mierda Priperlis. Levantarse en la chatarra es intolerable, y la blasfemia no lo hacen en la cama w isprazhnyatstsa. Se arrastró hasta el baño, se subió a uñetas. ¿Y cuánto mierda? No es zhru bastante al golpe. Así, pepino, limón. Y mierda de mi madre como un bebé mamut, sola, madre cogida en el mundo.

En las afueras de la cama sbleval poco escho. En este momento, el agua y uno en la alfombra. Cerré el periódico. Las mascotas son vyёbyvatstso, digamos, un gato de Nassau. Ella es una traviesa tal, meando donde ningún bateo.

Todos son ahora sólo para dormir y se fue todo el puto. Perra. Batir por el suelo en busca del auricular. "Alla ... mierda ...". "Ilya? Bueno, gilipollas ... ". La voz de las mujeres que pertenezco, no me acuerdo, pero eso no es esencial. "Todo el gilipollas. El Chom importa? ".

La voz me revela hecho prenepreyatneyshy. El día antes de que yo estaba en el ITES mierda, me encuentro con la tienda más cercana, con inarticulada llora para aplastar Ebony escaparate, y saque la caja chupachupsov sёbyvayu de risa salvaje. Pridurak, dice usted? Y usted será toda la razón. Dolboёp Raras. Los vendedores no tienen prisa para declarar en musarnyu y llamar al propietario, tontos brutales Aslan.

Jodido, guardia. Mantener la línea, creo. Vendedores en la tienda son muy conscientes de la cara horrible con un borracho. Repetidamente conocer durante las redadas nocturnas de licor, similar a la tragedia de la invasión de Genghis Khan en el norte de China. Porque yo no calculó la cantidad de mano de obra. Así que tenemos que buscar abuela. Lucha con combatientes barbudos Aslan no hay manera. No soy Sasha Blanca. Y tienen una breve conversación, soy tu tambalearse tubo de casa, mamá, papá mierda, vete a la mierda en el culo. Achtung, en una palabra. Basura, venta de garaje. Pero más tarde, pero schyas - sueño y niibёt.

Joder, otra llamada. Sí Cho todos ustedes quieren de mí? "Alla trata?". "Ilya? Bueno, gilipollas ... ". Follar, follar deja vu. "Cho mierda?". "Es jodido su nahuas?". "Covo ???". "Mierda Covo Alevtina ...!". Cuelgo. El deseo de aprender más jodido con Alevtina ottsustvuet completo.

Así que la mierda de ayer ... Eso no es idiota hotstsa. Una deprimente. Este Alevtina 75 años. Ella tiene los dientes podridos, Tetas caídos a ombligo y para ciertos culo arrugado densamente gris. Ahuet, fogmennoe skotstvo, tovagischi como le gustaba hablar maniaco sifilítica Ulyanoff. Apenas constriñe derivada del exceso de experiencias las ganas de vomitar. No debemos olvidar que lavar la polla así como levantarse.

Y no es sólo en mi amor sin límites por el alcohol. Beba todo, y muy pocos entran en esta Huet. Esto se debe a la mala suerte natural. Hubiera sido, digamos, batanekom achkastym pimply, afortunado me shopesdets b. Y tales chertofski escoria atractiva como yo, señora puta suerte y luego povorachivaetstsa volsatoy el culo sucio, maliciosamente riendo boca desdentada. Pero el maricón como Borka Maiseeva, ahuet como una fortaleza. Él masa, femeninos, muchos picos EN Seguro gilipollas pottiraet follan en varias ocasiones con el papel con imágenes de famosos estadounidenses una vez vivido. Conclusión Atsyuda. Lady Luck - no es una dama. Y el señor Fag Just. Achtung mierda.

Con estos pensamientos hundirse poco a poco en una resaca inquieto sueño. A la mierda !!! Apyat arriba, Jam. "Alla, stsukablyanah !!!". "Hul gritando? Se Kolyan ". Mi pecho Drugan Kohl Pruzhinkin. "Bueno, gilipollas ...". Y es ahí, perra. "Cho este tiempo?". "Imbécil atpizdil alguien ayer?". "Hui znait. ¿Quién? ". "Valery Petrovich." "¿Qué carajo Petrovich?". "Los vecinos de mierda desde el tercer piso. Un alcalde militsyi a tiempo parcial ... ". Pizdec llegó.

Empiezo tensa para recordar. Poluchaetstsa Nada. Delirium lentamente en el pasillo. Me he dado cuenta en los zapatos, pero un pedazo de mierda en las plantas de los adherentes, dientes atpechyatok claras y mancha de sangre. Y lo hice nahuas atpizdel? Pizdetstsa no me gusta. No soy Chuck Norris y Bruce Lee. Yo follando ajedrez más cerca que el jiu-jitsu. Una cosa allí, porque la pistola o un cuchillo. Y los brazos y las piernas, gracias. Foros tal barbaridad.

Suena el timbre. Bueno, todo terminó mal. O residuos o chechenos Aslanova. Desconocido Che peor. Tanto los marica. Pridёtstsa atkryvat, Adin polla a romper la puerta. Desde el inconveniente ventana sёbyvat - el séptimo piso. No Spiderman, me Homo sapiens utilizan el ascensor. Bueno, la blasfemia, abierta.

Con el primer golpe a Ebla cae al suelo y poco a poco caer en una Ajuy completa. De la frente rota abundantemente krovischa sochitstsa. En la puerta, con una expresión feroz en la cara de pie, agitando su bastón, Ivan Yevgrafitch. Veterano gran atechestvennoy mierda, veterano, hembra, mano de obra. Antiguo ueban y pedo. Feo y liendres. Y sin embargo, el marido Alevtina.

© Ilya Ftykaloff

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable