Triste ficción

Ligero mareo aparente, confusión en los pensamientos y sentimientos, malos entendidos como siendo incluso la ira ... Todo esto es ahora. Izquierda.
Todo comenzó hace cinco años. Ordinaria, a la niña inocente que parecía sencilla e ingenua. Yo ya había empezado a ser conocido como una perspectiva mujeriego. Sin embargo, mientras que seducir a la chica terminó besos ordinarias, la edad no ha sido el ...
Me enamoro de ti mismo. Otro juguete con el que era posible divertirse, reír, y ... acaba de dejar, olvidarse de él.
Como suele suceder, le ganamos juntos en la misma empresa sólo un par de semanas. Durante este tiempo - el mar de sentimientos, emociones, entre otras cosas. Cuando nos separamos, yo la acompañé a la estación de tren e inmediatamente expulsado de la cabeza - se avecina asnos tantas mujeres hermosas ...
Ella escribió la carta. Cuenta cómo entonces lloró todo el camino hasta el tren, como quedarse dormido, pensando en mí. Socialmente responsable, así que por el bien de la decencia ...
Ha pasado un año. Nos reunimos de nuevo. I - en los brazos de la otra, que es - con una mirada de orgullo y desprecio por mí. Parecía que el asador. Después de todo, no es la primera vez que he visto ojos resentidos y despectivas arrojados a mi chica.
Sin embargo, el comportamiento del algoritmo perdido. Su nueva pasión que tengo cada vez menos a prestar atención. Al final solo fue a la que lanzó hace un año. Ojos orgullosos y llenos de desprecio me pareció agradable y familiar. Cuando me miraban, parecía que había encontrado lo que estaba buscando en esta vida. Pero - no pasó nada ...
Llegué a ella y charlamos. Así de fácil, para nada. Sin un atisbo de la vieja relación, no el calor y la tranquilidad de lo que estamos juntos. Just - como viejos amigos, nada más. Para mí, cuando estaba cerca, se hizo enfermos - algo le dolía por dentro, me di cuenta de que algo andaba mal en alguna parte, he cometido un error
. Conmigo era algo desconocido. Desalentado. Deprimido. Yo sabía que yo estaba abrumado con nuevos sentimientos, que yo no conocía antes. Y no podía admitir a mí mismo que todo esto me da alguna chica que me dio hace un año ...
Vtyurilsya como un perrito ... Pero en serio esto todavía no se percibe. Traté de razonar lógicamente - amor pronto será la pena sólo para dormir - y se acabó. No es suficiente que el gran "Yo" tan atormentado a causa de la niña. Mal.
Y ella lo sabía. Entendí visto. Y yo no he dicho nada, excepto que yo quiero ver a su amigo, pero nada más.
Han pasado seis años. Propagación en el interior me morí, el amor de ella - se mantuvo.
Vive, en piloto automático. Estudio, trabajo. A veces me encuentro con las niñas, a veces - duermo con ellos. Pero en la mañana cuando me despierto veo uno junto al otro, tratando de escapar. Se convierte en triste y melancólico.
Ella vive conmigo en la misma ciudad, a veces nos llamamos y divertido para pasar el rato. Yo era un amigo, aunque podría haber sido diferente si no hubiera intervenido Luego, hace seis años ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable