Bosque Bianchi

Sin mayo, muchos bukaf, pero vale la pena ...



Bosque Bianchi

Un día se despertó temprano en la mañana, Vitaly Bianchi decidió ir al bosque.
 - Entonces, ¿dónde está mi ruzhishko? - Se preguntó Vitaly V. y se rascó bajo el brazo
.  - Probablemente, es en el armario! - Decidí escritor y levantó su dedo índice hacia arriba. En el armario había un montón de cosas viejas, pero no tenía un arma.
 - Tal vez ... es debajo de la cama? - Bianchi sugirió y miró debajo de la cama. Pero allí no había nada, excepto por un par de calcetines con una lágrima.
 - Um, ¿dónde está mi ruzhishko? - Se preguntó Vitaly V. y representado en el tren cara napryazhonny del pensamiento.
 - Sí, aquí estoy! - Hubo una voz oxidada fina.
 - Ruzhishkom! - Dijo el escritor. - ¿Por qué te levantas en shkaffcheg? ¿No sabes que debes dormir en el armario? - Dijo Bianchi.
 - Es bien sabido - ruzhishko suspiró con aire de culpabilidad bajó por el cañón. - Anoche yo estaba muy asustado, estaba asustado y se subió a shkaffcheg.
 - Bueno, muy asustada, ruzhishko? - Le pregunté a Vitaly V. cejas altamente vzdernuv, desde la que sus ojos se destacaron las cadenas de venas rojas
.  - Durante la noche detrás de mí llegó una anciana - susurró con voz temblorosa ruzhishko. - Creo que es - una bruja
 - Por lo tanto, a reconocer de nuevo olfateando en mis polvos mágicos del armario? - Vitaly V. frunció el ceño
.  - No, en serio, no! - Dijo ruzhishko y temblaba aún más.
Bianchi abrió el armario y comprobó los polvos mágicos. Todo estaba en su lugar.
 - Hmm, extraño ... - se encogió de hombros frenéticamente polvo mágico Bianchi zanyuhivaya. - Así que la bruja, que dices ...
 - ¡Sí! ¡Sí! - Asintió ruzhishko barril
.  - ¡Vamos! - Pedimos el escritor
. Escritor y ruzhishko en el porche.
 - ¡Mira! Usted ve, yo estoy diciendo la verdad! - Chilló ruzhishko.
 - Sí, maldita sea - murmuró Bianchi, estupefacto mirando las pistas que se extendían desde el porche en el bosque
.  - Taak ¿qué tenemos aquí? - Dijo Vitaly V. y se puso en cuclillas
. En la planta había una figura humana de vetochegg. De repente empezó a moverse.
 - AAAAA !!! - Ruzhishko gritó y se escondió detrás de un escritor
.  - ¿Quién es usted? - Le pregunté al hombre en el Bianchi de vetochegg
.  - Ja - Muñeca infernal! - Dijo Chelovechegg. - Usted FSE maldita
!  - ¿Y por qué es que
?  - Sí, porque la bruja dejó una maldición sobre ti y me ha enviado, así que me di cuenta de ello! - Respondió muñeca infernal.
 - Dolls, no nos toca. Es mejor para ayudar a atrapar a la anciana -. Ofrecido Bianchi
 - ¿Qué es lo que me das para ello? - Exigir muñeca infernal
.  - Te voy a dar sus nombres y libro con afftograffom Nosov, - dijo Bianchi
.  - Yo otsyplyu pequeñas balas - ruzhishko murmuró, asomándose desde detrás de la escritora
. Muñecos infernales empezaron a pensar.
 - Vale, vale! - Skozat ella. - Sígueme
. Y entraron en el bosque de los pasos de las brujas. En el cielo azul de abril, el sol brillaba y Zsolt traffka bajo sus pies era tan verde-prezelenaya.
 - ¡Alto! - Bianchi anunció, y se sentó en el árbol hueco, empezó a llenar su pipa
.  - ¿Qué tan bien en todo! - Ruzhishko Skozat
.  - Y no digas - acordó Bianchi, liberando humo espeso de su boca.
De repente se oyó un sonido fuerte aumento.
 - Se samolёtegg! - Muñeca infernal exclamó, señalando pluma ramita en el cielo.
Y es cierto: sobre las copas de los abetos voló samolёtegg. De pronto se separó de él un objeto cilíndrico extraña, que rápidamente voló hacia abajo. Un minuto después, el bosque fue sacudido por una explosión salvaje y luego todo se volvió blanco.
 - No puedo ver nada! No puedo ver nada! - Screaming ruzhishko
. Vitaly V. abrió los párpados. Lo primero que vio fue un gran hongo, de pie en medio de yolochegg carbonizado. Nota del escritor dibujó un crujido extraño en la cabeza del hueco miró proteína con colmillos de tres ojos.
 - ¿Quién es usted? - Le pregunté al escritor un poco recuperado de la conmoción
.  - Ya Ardilla! ¿Y tú?
 - Yo Vitaly Bianchi, escritor para niños. Y estos son mis amigos - y muñecas ruzhishko infernal ... Ah, y ¿dónde están? - Vitaly V. miró a su alrededor, pero no hay muñecos infernales o ruzhishko no estaba cerca.
De repente, algo se agitó en los arbustos, y salió corriendo hacia el claro en Bulgakoff bolohonchike Chorny en sus manos fue taporeg.
 - Rescate! Guardaos a vosotros mismos! Ellos ya están aquí! - Gritó Bulgakaff
.  - Tómalo con calma, amigo. Quieres kosyachogg? - Sugerido que Bianchi
.  - ¡Gracias! - Agradecido Vitaly V. Bulgakoff. - Pero eso es una vergüenza - Salí de partidos en casa
.  - No importa - dijo la ardilla y comenzó a mirar el bong. Los alumnos que de repente se puso rojo y ampliaron, de ellos llegaron a un potente haz láser que encendió una jamba.
 - Bien, gracias! - Agradecido proteína Bulgakaff.
 - No hay problema, - dijo Belka y se escondió de nuevo en el hueco.
 - Entonces, ¿qué es lo que pasó? - Me dijo Bianchi
.  - Desconocido cayó una bomba atómica en el bosque - dijo Bulgakoff
.  - ¡Qué lío
 - Debido a la mayor radiatsyi todo zhyvotnyh mutatsyi comenzó, pero lo peor es que en algún lugar de las profundidades de la selva era kladbische ...
Antes de que pudiera terminar, tanto desde corrió el bosque los cadáveres llevaron Soton.
 - Nombre de usuario, krossavchegi! - Dijo Soton, extendiendo las alas anchas.
 - Nombre de usuario, Soton! - Corearon sus escritores
.  - ¿Qué estás haciendo? - Le pregunté Soton
.  - Rasskas escritura - dijo Bulkagoff
.  - Bueno, escribir, escribir. Es una buena cosa - los escritores elogiaron Soton. - Y estamos buscando una bruja
.  - ¿Y qué te dijo esta
 - Ese viejo tonto ha decidido destruir el bosque y dejó caer una bomba atómica sobre él. Sólo uno no consideraba - la de radiatsyi kladbische vienen a la vida en los cadáveres, la mitad de los cuales eran hombres, maldijo. Uno puede ver la física de la escuela ip no se enseña.
 - Probablemente, me paseo e ir al cine - sugerido Bulgakaff
.  - ¿Podemos ir con usted para una bruja? - Le pregunté Bianchi
.  - Por supuesto, se puede. Y es que, y te maldicen también?
Bianca asintió.
 - Eso stsukonah! Bueno, vamos!
Después de estas palabras, Soton, Bulgakoff, Bianchi y los cadáveres fueron bosque prochosyvat.
 - Pamagite !!! - Hubo un grito desde el ruzhishko desierto
.  - ¿Has oído? Se ruzhishko! - Ansioso Bianchi dijo, y corrió hacia la fuente de sonido f
. Corrió hasta el borde y vio unido a una madera carbonizada y ruzhishko muñeca infernal.
 - Bianchi! Sálvanos! - Se declaró ruzhishko.
 - ¿Dónde está la bruja? - Le pregunté Soton
.  - Aquí es donde stsuko! - Bulgakoff gritó, señalando con el dedo a una anciana que estaba sentada en samolёtegg. En este punto, se naprygnulo mucha trupikoff. Muerden la anciana detrás de las orejas y la nariz, y para que no vieron nada. Después de volar varios metros en las vebalos brujas ciegos en un pino y murió para liberar al mundo de su existencia imperfecta bespizdy. Inmediatamente ischezz hongo yaderny y abetos carbonizado cubierto de agujas de pino fragante y se volvió verde que nunca.
 - Y ahora vamos a ir a tomar el té! - Skozat Bianchi
. Todo el mundo, incluyendo el Soton y apoyado las propuestas del cadáver del escritor. Incluso muñeca infernal sonrió. En el camino a la casa del escritor Soton kosyachogg encendió y comenzó a pasarlo alrededor. En el aire, volando mariposas de colores.
 - Así como en el bosque en la primavera! - Dijo Bianchi
.  - Bespizdy! - Ella respondió kosyachokk.
Y todo el mundo se echó a reír.

© Enano
Maradёr
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable