I sólo 5 minutos Por favor, comprobar el correo

Internet ha entrado en nuestras vidas. Enviamos correos electrónicos con un clic a miles de kilómetros de distancia, ver películas, que sólo salió en los cines, leer la literatura, lo que no siempre se encuentran en la biblioteca, hable con las personas que nunca han visto. Todo esto da lugar a una nueva generación de la enfermedad. La gente pasa horas en Internet, no se atrevía a salir de la red. ¿Alguna vez tuvo ocasiones en que usted fue en la noche durante 5 minutos para comprobar el correo y apagar el equipo sólo por la mañana?





1. Hoy, en todo el mundo, hay más de 2 mil millones. Los usuarios de Internet. Sólo en Kazajstán hay alrededor de 5 millones. Y el número previsto de usuarios de Internet en el mundo se duplica cada año



2. Y ahora, los psicólogos ya han desmantelado el nuevo fenómeno de la adicción a Internet, que ya se ha reconocido a la par con el alcoholismo, la drogadicción y
juegos de azar


3. Si usted se encuentra en los siguientes síntomas, entonces lo más probable adicción a Internet:



 - Usted no puede controlar el tiempo que pasa en la computadora. Promesa de reducirlo, y salir del programa y no puede hacerlo (por regla general, muy enojado con los que te distrae de su computadora).

 - Situada en la noción del tiempo, lo que se gasta en la red, o minimizarlo u ocultar lo que hiciste (por ejemplo, digamos que cinco horas escribiendo un diploma en el momento, de hecho todo el tiempo jugando juegos en línea o hablar por Skype)

4. - que sufrir las consecuencias, realizaron un ordenador (en su número puede entrar sin hacer que las cosas importantes en la vida real, y dolores de cabeza)



5. - a sobreestimar el papel del equipo en sus vidas y se rinden evaluaciones críticas son sordos a las opiniones de los otros en el
tema


6. - tienen sentimientos de euforia y culpa por el tiempo dedicado a la
red


 - Siente la depresión o la ansiedad cuando algo interfiere con sus planes (por ejemplo, impide que el juego, apague el ordenador, desconecte el internet)

7. - inmerso en una actividad virtual, aunque lejos de la computadora (por ejemplo, pensar en cómo llegar al siguiente nivel de un juego de ordenador, experimentando o anticipando el inicio de la red novela como sprogrammiruete nuevo virus)



8 - el uso de Internet como una salida en tiempos de tristeza o depresión



 - Experimentar problemas financieros debido a la actividad de la computadora (como gastar demasiado dinero en los juegos de ordenador o navegar por Internet de pago)

9. Decidimos realizar una pequeña encuesta - la cantidad de tiempo que las personas pasan en línea, y lo que tendrían la alternativa que podría hacer en este momento



Anton, 26 años, Internet se mantiene casi todo el tiempo. Aunque en vez preferiría gastar en la
naturaleza
10. Hassan, de 21 años, en Internet pasa 11 horas al día. Yo podría dedicar el grupo de música de tiempo, en los que es



11. Victoria, de 20 años de edad, el Internet tiene 7 horas por día. Me dedico a ti mismo por completo el arquitecto



12. Andrew, de 24 años, una red 10 horas al día. Dedicó más tiempo para el trabajo creativo, es decir, la grabación de sus propias pistas de la
estudio


13. Diehl, de 23 años, una red 12 horas al día. Paso más tiempo a las tareas domésticas y mejorar sus habilidades culinarias



14. Vitaly, de 27 años, gasta aproximadamente 12 horas al día. Según él, en lugar de eso sería mejor de conseguir un segundo
grado


15. Olga, 22 años, mantiene en línea todos los días de 8 horas. Siempre he querido viajar y que tomaría si no estuviera sentado en el
internet


16. Nerses, 22, es casi siempre en línea. ¿Quieres aumentar sus habilidades musicales



17. Víctor, de 24 años, la red 10 horas al día, pero en su lugar con mucho gusto han ido a por los deportes, y entró en la
montañas


18. Oksana, 28, está en línea 12 horas al día. En su lugar, se ocuparía de voces, piano, aprender idiomas, el arte, el deporte, la educación o producir un segundo aumento en el primero, así como el diseño de su propia casa, cocinar y
alimentación saludable


19. También hay otra categoría de usuarios - las personas que utilizan Internet con fines comerciales (o creen que el uso)



Ivan Glushchenko, 26 años, dedicada a la promoción en línea de bienes y servicios, en una agencia de relaciones públicas. El segundo tipo de actividad - un experto en tecnología móvil. Daily en Internet gasta alrededor de 16 a 18 horas.

 - Gerente de relaciones públicas de empleo obliga a estar constantemente al día, por lo que pasan mucho tiempo en las redes sociales, foros y blogs. Pero a veces, sin mucho beneficio para el negocio, la hoja a través de todo tipo de sitios de noticias sobre cómo "Julio Iglesias sedujo a otro ruso" o "Kamaz sobrevoló moto voladora". A veces pasa desapercibido durante horas. Tengo un buen pasatiempo: Colecciono monedas, fuego, toco tambores coreanos, mucho tiempo que quiero para inscribirse en las voces de perfeccionar su parodia habilidades. En lugar de sentarse inútil en la red podría hacer algo de lo siguiente seria. Por otra parte, una vida blogger activo tiene sus ventajas: Estaba a menudo invitado a predpokazy y eventos. Durante el último año he estado en la gira de prensa, Nokia apunta a los Juegos Asiáticos en Astana, yo estaba en el lanzamiento de "Tele2" en Uralsk en Baykfeste Balkhash, festival de pop-rock en Karaganda. Y muy agradable cuando la gente te reconoce en la calle a sus lectores del blog, incluyendo frecuentes linda chica

20. Kairat Nurmugambetov, 24 años, PR - gerente IBEC Systems. La red puede transportar hasta 23 horas al día.



-Bespolezno Me paso una hora. Este es el tiempo dedicado a ver fotos de amigos y búsqueda ezheutrenny para una canción adecuada para el día. Todo el resto del tiempo trato de leer algo. Todo el mundo está gastando tiempo y dinero en su cuenta. Esto se compara con los cigarrillos. Amigos creen que si dejar de fumar, entonces el dinero compraría un coche decente. Del mismo modo, con el tiempo. No sé donde tendría sus asuntos. No puedo juzgar sobre la fascinación de los jóvenes de redes sociales. Pero creo que es una pena que sentarse todo el día en un ordenador y ver fotografías novia. Invitarla al cine mejor. Por lo que será más interesante para él, y sus ventajas, perros esquimales y los corazones en una red - nadie está interesado
.
21. Alexander Danilov, 19, activista social. La red lleva a cabo de 8 a 12 horas al día.



 - Durante el tiempo que me prokrastiniruyu, podría aumentar la eficiencia. Por otro lado, los medios sociales a menudo publican información que se puede utilizar en el trabajo futuro. Extendí las ideas a través de Twitter y blogs, en las que creo. Los grandes eventos, la organización de la que estoy tomando parte, ya no se puede imaginar sin mis lectores. Una vez mi blog ayudó a acción civil espontánea poniendo flores en la embajada y el consulado de Japón en Kazajstán. Por lo tanto, no podemos decir que muchos bloggers pasan
tiempo perdido
22. Moldeador Aydashova, 23 años, periodista. El Internet tiene alrededor de 6-8 horas al día.



 - Si no estoy en el trabajo, y no a la búsqueda de información, por lo que los nuevos contactos útiles y redes. Otro punto importante que empecé un blog - un conocido con su marido. En general, un blog es muy útil. No es sólo los ingresos, sino también la oportunidad de expresar su opinión sobre cualquier evento / objeto. Una vez escribió un post acerca de la dificultad de obtener la firma electrónica (firma digital), así que me puse en contacto con los representantes de la empresa y decidió la
problema
23. Aydashov Baghlan, 25, analista, pasa los días de semana y 4 horas, los fines de semana hasta 2 horas de navegación activa y eso sin contar la lectura constante de Twitter.



 - Es muy difícil trazar la línea de "utilidad / inutilidad" de las redes sociales. En Internet, tengo una gran cantidad de información, que en la actualidad parece ser inaplicables, pero mañana voy a ser muy útil. No veo el video informativo y no juego en línea - una buena cosa. Si no fuera por la adicción a Internet a través de leer ficción, y muchas veces ir al gimnasio. A través de los blogs, me encontré con un montón de buena gente. Y uno Blogersha tanto que me he casado recientemente su

24. Shavkat Sabirov, 50, vicepresidente de ULPA "Internet -Asociación Kazajstán", una especie de TI y tecnologías de Internet. En Internet, el diario pasa unas 12 horas.



 - La mayoría de los jóvenes se comunican en absolutamente primitiva. "Hola, ¿cómo estás? Haciendo Che? "La mayoría de los jóvenes no discutir nada serio en la red, simplemente charlar con amigos, conocidos. En este sentido, estamos hablando de la comunicación simple, y pérdida de valor de la comunión espiritual. La mayoría de los jóvenes hay una dependencia. Pueden ser varias veces al día para entrar en la red social, y sentarse allí durante horas. Por lo tanto, hay violencia, la agresión, la ira, la pereza, la indiferencia a todo lo que le rodea. Pero en solo en el hecho de la red sigue siendo un hombre plenamente humano, pero no notarlo. Todo radica en la psicología humana. Debido a que "viven" en la red social de una persona puede crear una imagen deseada, que puede ser un poco parecido a lo real. De esta manera aumentar la autoestima sí mismos. Además, en el mundo virtual es siempre más fácil de conocer y una ilusión. Mientras que algunas personas piensan que pasar muchas horas delante del ordenador, que se está privando de alegrías reales, porque la virtualidad no se toca. Un residente que vive en un mundo de ensueño y la imagen, y para trastornos mentales graves cerca

Fuente: www.voxpopuli.kz

Tags

Vea también

Nueva y Notable