Se da a conocer el secreto de Peterhof

Cuando estaba en tercero grado, toda mi familia se fue a Leningrado. Yo estaba particularmente impresionado por las fuentes en Peterhof-galletas. ¿Cómo funcionan? La imaginación del niño a dibujar diagramas de circuitos complejos, escondidos debajo de las piedras, de bancos ... Y, supuestamente, si se pulsa durante una fuente de piedra del pie específica encendida ... Esta emoción terrible secreto me los próximos 26 años de su vida. Y, por último, estar con su familia en San Petersburgo, visitó Peterhof. Puedo decir que a fuentes secretas terribles galletas revelados ...





Todos los niños están buscando la roca malograda ...



Y, por extraño que parezca, la fuente vierte con más frecuencia si es un adulto en las rocas ...



Para el banco notable stand verde discreta ...



Acercarse ...



Incluso
más estrechas


Así que ... incluso la ventana abierta. Un tío stand, la apertura y cierre de las válvulas de aire ...



Otra fuente ...



Los niños corriendo divertirse. Los padres se relajan en los bancos de inmediato en la fuente ...



Pero este tío un poco raro ...



Con un palo, tal vez una pierna dolorida ??



Y no se ve como si estuviera descansando. Expresión, como un adicto al trabajo de la máquina ...



Y meter la extraña, como si se cultiva en el suelo ...
Eso es un hermoso cuento de hadas se derrumbó. Gracias por su atención. Última foto.



Fuente: drdic

Tags

Vea también

Nueva y Notable