Cartel descarada en Chamberlain Carril

El autor escribe: Después del fracaso de una sola noche polazki, zafeylyat casi todo el más delicioso lugar en el centro de Moscú, en la penumbra, me fui a ver el amanecer, y dormir un poco en el techo Glavmosstroy, en la esquina de Tverskaya y Kamergersky. Bajo el corte, se puede ver cómo fui testigo de una aventuras en vez audaces en el centro de la ciudad!





De repente, en el techo con un cartel que hay dos tipos de arnés, con cuerdas y walkie-talkies.
El cartel de costumbre en el edificio, pero para decirlo suavemente propósito desconocido.



Y aerosoles empiezan a pintar un cartel, después de 1-2 minutos después de pintar la palabra "Rusia". En la planta baja tiene una multitud decente de la policía y varios policías antidisturbios. Entonces, ¿cómo llegar al techo de la que nadie puede simplemente se levantó y filmó todo lo que sucede en los teléfonos móviles.



Durante 15 minutos se las arreglaron para pintar un cartel de todo reconocimiento.









La versión final del cartel, los chicos bajaron y fueron capturados inmediatamente por la policía antidisturbios.



Junto con ellos y se hizo cargo de la compañía de un fotógrafo.



Fuente: raskalov-vit.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable