Hormiguero en casa

¿Sabías que todas las hormigas en un hormiguero - chicas? , Los hombres-militantes buscando, de hecho, la esposa Incluso dura del soldado. Chicos hormigas sólo son necesarios en el momento de la reproducción y sólo una vez! (Y si esta vez será un fracaso?) Durante la época de reproducción de los príncipes y princesas alados salen del hormiguero en busca de una pareja. Después del apareamiento, la princesa arrojó las alas, y los príncipes de patines ... :( Y luego una vez que la hembra lleva los huevos durante unos veinte años !!! Por cierto, ningún otro insecto en el mundo no viven tanto como la hormiga reina. Los verdaderos hormigas obreras viven cuatro y cincuenta y nueve año.





Fertilizados, lanzando alas útero comienza a buscar un escondite adecuado. Si usted se encuentra, recogerá y plantarlo en un tubo de ensayo con un hisopo de algodón húmedo, que se convertirá en mirmikiperom;)

Soldatka



Por lo tanto, in vitro, que se convirtió en un poco llena. Hormigas Camponotus Fellah son bastante grandes. Trabajar alrededor de un centímetro de longitud, y mamashka y soldados dos veces más grande. Más de cuarenta trabajadores de crías que ya están luchando se colocaron en un tubo de ensayo, y decidieron construir granja de hormigas (hormiguero artificial). El principio es simple - verter la bebida por lo que necesita para echar de yeso o bloque de yeso con pasajes listos y habitaciones que tendrán acceso a la arena, y la capacidad de humedecer el diseño de ventilación. Información sobre el mar Internet! Y con todo esto, la primera vez siempre actuar.

Una caja de bombones estará en la escena. La parte superior se corta a la arena esté bien ventilada. Los bordes se puede perder el brillo de labios marca a las hormigas no podía salir de ella.



Cortar las paredes en una caja de bolas, cortar los agujeros para la ventilación, humidificación y de entrada. Él hizo un boceto del interior.



De acuerdo con la posición boceto bajo el cristal, el vidrio moldeado interior por lo que hizo la mayor parte de la profundidad de la caja, pero no llegó a la pared del fondo. Una cámara está solo - una cámara de humidificación. En la parte superior se inserta en el tubo para cócteles (dos cámaras en él tienen la forma adecuada para el paso del tubo).



Montaje Modelo sin yeso.



Para simplificar el proceso de sacar la expulsión de la caja y para evitar fugas a través del yeso agujeros ya hechos, poner la parte inferior de la caja con papel film.



Supuse verter yeso en el vaso y la tapa de la caja para formar la arcilla exprima el exceso de yeso. De hecho, no es una buena idea. Al menos no lo he conseguido. Sin embargo, la experiencia con el elenco que tiene casi cero. La primera y la última vez que lanzó un molde de yeso, cuando trabajaba en el stomatpoliklinike pulidor de hace casi veinte años. Luego cortar un cráneo de cera, el tamaño de cinco centímetros, y la inmortalizó en el plástico dental. Lo perdí cuando se mueve, realmente lo siento :(



Así, el primer grupo comenzó a endurecerse antes de lo que yo me limité forma. Para mí fue una sorpresa total, y al tratar de seguir el caso, me aplastó el vidrio: (... pero aún así, no estamos acostumbrados a retirarse ... © Utilizando como una pieza de vidrio de corte de plástico de una caja de chocolates y los restos de yeso, sobre la presentación de la hora me asignado marco, todavía me hizo el casting. El yeso no tenía suficiente. Para la parte delantera salió bien me di la forma en el cristal. El yeso de la pared trasera sumergido en un par de lugares formado un agujero, pero los otlilas secundarios frente grande.

Arcilla Scrub.

Yo Infórmate contenedores alabastro agujeros manchadas e impulsó áreas caídos. Cuando la colada se congela, pero todavía no está seca:. Piezas y padrastros desiguales el cuchillo por completo nivel, cortadas a través de los conductos de ventilación

Remoje el reparto de agua y detergente para platos para lavar el yeso remojo grasa plastilina.



Minuciosamente enjuagado fundición y la izquierda durante unos días para secar.

Hacerse con una nueva pieza de vidrio, Formica recogida y pegados con silicona.



Para cubrir la hija de ventilación ofrecido malla de nylon. La rejilla era muy delgada, y durable, gracias a su tejido especial, no habían corredera de célula. Tanya también grabó rejilla y pegamento caliente.




Premontaje


Al entrar en la arena



Bueno, se puede conectar.

Se corta en el agujero arena antiguo y conectar el nuevo Formica, pre-humedecido.



He leído mucho acerca de lo que las hormigas no están muy dispuestos a mudarse a un nuevo hogar. Para estimular la migración de muchos guardianes oscura nueva Formica. Decidí darle un poco de tiempo para hormigas dejando todo como está. La larga espera, no me puede hacer :)

Scouts largo y examinado cuidadosamente el nuevo domicilio constantemente detenerse, el movimiento y la limpieza de sus antenas.



Una red que fuerte? Y luego tenemos un gato :)))



Muy pronto los exploradores se convirtieron en dos, luego cuatro. Luego, alrededor de seis trabajadores aproximadamente una hora recorrieron el escaneo espacio Formica antenas y la simulación de la vida cotidiana: limpiar entre sí, tratamos de roer la red y la pared ... Al final, fue invitado a inspeccionar los soldados y experto militar aquí - ha comenzado! Arrastre y suelte los huevos, larvas y capullos que queda en el tubo. Para cambiar desde un lugar a otro, en busca de los huevos y de arrastre en Formica. Piezas 15 trabajadores y un soldado sentado en un tubo de ensayo hasta el útero.

Atención migración: de seguir las cosas en azul
corredor


Drag ... eeee ... niñeras robot :))) Trabajadores arrastraron trabajo torcida, pensé que arrastraron al recién nacidas, pero tan pronto como la nudosa en libertad, que se pusieron de pie y comenzaron a correr. Creo que arrastraron las enfermeras que nunca salieron del tubo.



Yo no vi donde activan el botón. Muy a menudo, después de soltar transportado se levantó y comenzó a correr





Pero sucede que el botón de activación y pulse la hormiga olvidado con media hora tirado en la misma posición



En el escenario tres: un soldado y dos trabajadores. El resto está en Formica. En un momento, tratando de masticar en la pared. Resultó que la pared se muerden para obtener materiales de construcción para la colocación de la ventilación. Me perdí dos madres transferidos. Después de su salida en el tubo fuera sólo larvas, capullos, uno de los soldados y el pequeño grupo de trabajadores.

Soldado se encuentran y se alimentan cada porter entrante.



Capullos Arrastre



La parte más difícil - para arrastrar larvas de hormigas más grande que



Arrastrado la última larva. In vitro sentarse tres trabajadores - come algo y medias soldados sentados en la entrada. En el ámbito de los soldados y uno de los trabajadores, el resto está en Formica :) cerrar los dos orificios de ventilación inferior. Hormigas yeso fresco y anotaron cuatro veces reducen los dos orificios de ventilación restantes. Todas las pupas y larvas se realizan en el tubo, justo en el interior del huevo izquierdo. Sami también sentarse dentro. Los pasajes entre las cámaras son bastante grandes. Espero que tienen suficiente de los dos agujeros. Por lo menos dejar de cavar :)

Vygryzli yeso fresco ...



... Y cerraron los orificios superiores



Pensé que todos los participantes de la construcción seguirá siendo una boca de plomo selladas



Pero, no - con la ayuda de sus camaradas se deshizo de casi todo el "sello" en las primeras horas después de la finalización de



Todos los muñecos de vuelta en Formica. En un momento dado ... en general. Uno se sienta en vitro. Para que a veces se ve un grupo de 3-4 trabajadores. Son limpias, "beso" y vaya a la izquierda una.

Tubo eliminado cambió la arena y puso una botella de agua grande. Ant Farm está listo :)



A través del cristal liso para observar y fotografiar las hormigas mucho mejor. Finalmente capaz de tomar una imagen del proceso de desembalaje
recién nacido












Además de embalaje ...

Me di cuenta de que el trabajador está ocupado con el soldado larva, y que en un movimiento extraño ... en el interior del capullo tonyusenkoy!







Las hormigas construyen modelo de aire de ADN a partir de los huevos. Ventilar probablemente



Hormigas en el mar abierto, por alguna razón, no saben realmente cómo beber. Tal vez es sólo mi? Tuve que poner en artesa de lana de algodón. Así que beben y se ahogan a sí mismos :)



Para el jarabe de miel, los puso en la cubierta de plástico de agua mineral. Él echó agua hirviendo sobre ella, empujando un rebaje para el dedo y se sumerge en agua fría. Obtener alta platillo.



Resulta que las larvas de un rojo abajo :)



Estoy muy contento de que mis hormigas estaban comiendo comida para gatos. Creo que es un alimento muy saludable :)



Acerca de Justicia Social: Un soldado que trabaja tentado;)



Hasta la próxima vez :)



Fuente: dandrey.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable