Cintas ...

Leonid Sidorov, el conductor de la camioneta, se subió en el coche con decenas de cintas de varios colores en las manos y en silencio madre.
 - Ponapridumyvali aquí, y yo ... madre, cumplir ... Y stsuko trabajo, ¿quién lo hará?
So. Aquí está el Che blanco ... significa algo ... Ah! Tipo de la seguridad del tráfico ... Como he observar los límites de velocidad ... LOL. Este tanque si querían 70 no se dispersan! Bueno, eso es todo aquí, la antena se colgará.
Y que tenemos un negro y naranja ... me acuerdo, me siento orgulloso de ... un maldito conspicua ... Sería mejor este botín veteranos en el retiro ... Lo que he invertido, sin esta cinta de su abuelo no felicitar? O un tío vecino Fedor ... Bueno, al diablo con usted, voy a estar orgulloso ... Es significativo aquí para salir del cascarón ella.
Así, es de color rojo y blanco ... Sí ... No compro productos estonios ... Y no llevo la basura de su Embajada de Estonia - dejar que se hunda. Aquí, en el parachoques de su ...
Grey donde se quedaría? Ella parece estar en contra de las luces intermitentes ... ¡Oh! Individual pegado a la derecha en sus luces intermitentes - eso es algo para ser gracioso ... Sí, estoy en contra de las luces intermitentes ... Yo abeja, miel, estoy en contra de ... LOL ...
Azul ... Los derechos de los animales ... Este - las personas sin hogar o algo así? Y no, no está en contra del uso de la anestesia durante las operaciones en animales ... Stsuko, delirios y delirium ... Bueno ... Pero colgar algo debe ser ... Bueno, por lo que aquí, han musoropriemnika colgando ...
Red ... Este es el tipo que no estoy satisfecho con la política social ... Por supuesto, bla, infeliz ... idiotez ponapridumyvali, y me gusta montar en el carrusel ahora va ...
Con estas palabras, Lenya cubrió última cinta en su Kamaz y puso dos casillas de verificación en el techo en honor del día de mayo, empatado diez globos en el parachoques trasero en apoyo de globos rusos, hundido en la cabina y condujo la ruta ... Los niños en los patios, al ver el camión de la basura alegremente decorada riendo y gritando - boda, boda ...


Asuntos Angry Makser ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable