D-Freak: Si la chica, y si la visión ...

Uno de los principales contendientes para ganar el reality show dirigido a la búsqueda de un modelo superior, reveló su secreto más grande ... que era un hombre. 22-años de edad, Mishalina Manios, participante del show de Polonia, nació un hermafrodita, tenía órganos sexuales masculinos y femeninos. Hace cuatro años, ella se considera oficialmente un hombre, a continuación, se sometió a una cirugía para cambiar de sexo.





"Yo nací un hermafrodita, pero cuando los médicos primero me vieron, él pensaba que era un niño debido a la aparente existencia de genitales masculinos - pene y el escroto", - dijo al jueces Mishalina popular programa. Esta confesión que hizo antes de la votación, que dio a los candidatos la oportunidad de ir a la siguiente ronda. "Crecí sintiendo más mujeres que hombres, por lo que hace cuatro años, me sometí a cirugía para extirpar los atributos masculinos, y cambió su nombre," - añadió. Mishalina natural de Lodz, Polonia antes de trasladarse a París, estudió lingüística. Habla con fluidez seis idiomas, incluyendo Inglés, francés, sueco y ruso.































Fuente: www.dfm42.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable