Milenium

Como Viernes ya? Inmediatamente advertirle - un montón de cartas
.
Primera parte. Carretera.

Cinco coches atascados los estudiantes, hombres y mujeres, lentamente condujo a lo largo de una carretera suburbana, teniendo las tres bandas - placa a placa. Alternativamente, las máquinas han aparecido en las filas adyacentes, ventanas que se pueden abrir, y desde el salón a salón pasado ingredientes salchicha coñac para mantener la moral de los presentes en los nativos de automóviles.
Descontento estar detrás del volante, mocos tragado mirando con envidia el inicio de las vacaciones - y no pudieron beber, por qué estaban enojados y nadie se le permitió superar a ellos. Celebre fue al seno de la naturaleza - la dacha las afueras de Moscú propiedad de los padres de uno de los adolescentes.

Situado treinta kilómetros de la capital y rodeado por tres lados por un bosque, casa tenía una superficie total de media hectárea, tres casas, una piscina al aire libre, dos establos, garaje, baño y cuna. Papá, que viven en el país de forma permanente, avanzar en la casa de baños derretido, en una de las casas golpeó un montón de mantas para aquellos que no sobrevivieron las dificultades de la celebración y pasamos un montón de otras preparaciones.

La única cosa que él no era capaz de hacer es limpiar las acumulaciones de nieve en la carretera de la autopista hacia el jardín. Lanzar el coche en la carretera no puede - ¿quién sabe lo que va a pasar con ellos en tres o cuatro días de las festividades de Año Nuevo, por lo que rápidamente tenía un plan: llegar a la granja colectiva más cercana, y no encontrar el tractor. Publicar un host en la botella y pedir arrastrado arrastrado a declarar.
Pronto tractor de pie junto a nosotros y comenzamos con entusiasmo a hacer nudos de máquina a máquina, conectándolos con cuerdas.

Q-o-ho-oh! Touched! Timón giro inútil para presionar los frenos aún más, el coche se arrastra en el vientre en las dunas de nieve con sin precedentes para el sedán japonés y alemán gracia y majestad.

Tractor como cualquier hombre ruso normal, el año nuevo comenzó a prepararse con antelación, para un máximo de una semana de esto. Cuando los republicanos por la empresa a los estudiantes en Moscú, que estaba terminando la primera carrera al olvido feliz y reducido a la mitad el tarro de tres litros de azul fusel luz de la luna. Los estudiantes que no molestan - en las piernas está bien, incluso el hipo y entrecierra los ojos extrañamente, lo empujaron hacia el tractor y rodaron juntos para máquinas. Campesinos diez veces dijeron dónde y cuándo hacer las vueltas, qué tan rápido ir y que lo hará, si se encuentra en alguna de las directrices violados. Alma rusa misteriosa ...

Conductor del tractor, mientras viajaba con las disposiciones de su velocidad y le taschivshiesya con exactamente el mismo gas, de repente añadido y el coche comenzó a rodar en los ventisqueros con redoblado celo - debajo de algo crepitante, a veces sonaba horrible cada golpe motorista - bueno, pensar - gancho atrapado en ventisqueros
.
Y la belleza de una cierta clase en todo! Pinos altos sacuden las patas espinosas vestidos con guantes y nieve blanca de nieve hacer que el corazón se contraiga espasmódicamente en la expectativa de que una "manopla" por ejemplo, con un peso de cien kilos puede caer desde el tejado; amarillo como un chino, el sol del escape poderoso tractor diesel, obligando tornillo hasta los ojos y respirar frenéticamente esto, tan agradable para todos los que viven en la metrópoli, la quema.
El aumento de la velocidad de la caravana no pasó desapercibido: muy nerviosos, especialmente los que estaban delante - justo detrás del tractor. Ellos golpearon los mayores golpes, se suavizan los siguientes fondos de sus coches.

Ese es el giro! Tenemos el derecho - en frente del campo colectivo. Le dije a la derecha! Cuando Popper puta!?
Waddle en el campo. En el segundo o tercer coche, en movimiento abre la puerta y alguien salta en nieve virgen, se levanta y espeluznante con punta, como un oso panda con una resaca, tratando de ponerse al día con un tractor. Donde hay. Tractor va bien, a veinte kilómetros por hora. Sólo esquiar y ponerse al día. Amigo rápidamente se da cuenta de la inutilidad de sus esperanzas y trata de sentarse en una de las máquinas más allá de estiramiento. Fuck U! Es mejor Batey de mi carrera, pero con él aquí al trote. Y que la pistola no se olvide!

Un poco más allá del campo, quinientos metros barranco, y el río. En su granja de cerdos locales, restablece mierda de cerdo. Ese río no se congela, y en cualquier época del año. Por supuesto desagradable, pero en el que no desapareció - forzamos grano que - para ver una locomotora? Es eso y más si el río no es terrible. Otros cientos de metros a través del Canal de Moscú - que los buques pasan. Este es el hielo. Lo que hay que hacer algo?

¡Oh! Estamos aquí ya pasamos? Tochnyak! Ganó nuestra mentira vodka - estamos en la última vuelta se tiró. Nos tractor en un círculo rollos. Agricultor Colectivo dormía probablemente tan cansado pobres.
Por lo tanto, usted y usted - de pie en el lado derecho, él y yo - a la izquierda. Una vez pasado el ir - un gran avance para el carro y agarre a la azotea para subir. Y no hemos limpiado su cerebro!

Hrenak! Se detuvo para que el brazo desde el hombro parecía prisa. Pies son arrastrados por la nieve, y sus manos dejaron ir al infierno, justo debajo de la get rueda. Otro tirón!
Aquí él es un nativo.

- Vamos, levántate idiota rústico
! - ¡Ah! Cho? ¿Quién es usted?
- Miembro de la capa! Ruedas vienen, y ahora en el río en derrocar!
- Orientar algo
? - Fac. Ven a la derecha, luego directamente. Sí más ordenado ...

La segunda parte. Preparatoria.

- Escuchar la Autoridad Palestina, y usted tiene otra hacha? Cho entonces roto.
- Así que me voy a dar para dos!
- Así que para romper na ... Ellos son probablemente debido a la mala madera estaba podrida ... Porque
. - Está fuera de las manos de madera podrida ...
- Pa que ver cuánto nos inmovilizados leña
! - Por la noche, es probable que sea suficiente, y luego tendrá que congelar
. - Pa motosierra que nos dan - todos estamos serramos rápidamente!
- Sí, le das. Usted o motosierra roto o serrar lo que no lo es.
- Sí, sin escalones. Ganamos Sasha sabe cómo cortar.

- Asegúrese de dejar - Papá estaba de pie junto a Shurik. Entre ellos había una sierra.
- Mmm, eso ... ¿Qué
? - Durante la juventud ido!? Ya sabes cómo escribir?
- Bueno, sí puedo, - Alexander incertidumbre - sólo aquí en el país de Japón, hay un botón Zhmak y todos
. - Todos ustedes entienden ... So. Esta maldita - arranque llamado aquí insertar, luego abruptamente tirar, pulse simultáneamente la palanca. Este acelerador. Una vez vi zatarahtit, pilish gas liberado y que los que debería ser. ¿Lo tienes?
- Me ¡Gracias - no un tonto - murmura para sí: "¡Maldita sea la prensa aquí, el tirón ...»
- Uh, ¿te imaginas lo que la primera cosa que vio la pierna. Usted otodvinu apartarla y lo nuevo.

- Pa, esto, pero ... cho no funciona vio algo. Usted todavía no tiene uno?
- Sí. Saw demasiado roto?
- Sí, no sólo rompió la cadena de ... ¿Tienes una cadena
? - Me pregunto - y los que monstruos
? - Pa - contigo ... y tal vez estamos en la sierra circular leña bebió? Ella trabaja para usted?
- A pesar de que está trabajando, pero no la deja. Soldadoras bebieron no quieren? Recomiendo - muy conveniente
. - Pa están bien ... vi los nuevos en compra -. Japonesa, la batería
- Mantenga la cadena. Cambie sí?
- Y entonces! Bueno, yo soy un programador! Usted acaba de dar instrucciones.

- Pa, deje que la cuerda
. - ¿Por qué
- Sí Andryukha cayó en el pozo
. - ¿Dónde!?
- Bueno ... Usted tiene un cubo en el pozo no estaba ...
- Fue ... en la mañana el agua estaba ganando
. - Pa, de qué tipo, que era al principio, y luego desapareció
. - Corte el what-if
- No pas - él mismo cayó. Bueno Andryukha alcanzó ...
- Ibid quince metros
- Sí, un alto. Atamos una cuerda, él se subió.
- ¿Y qué? Deje que el mismo se eleva Makarov.
- Pa, el cable se rompió, también ... lo tenemos, y un par de botellas de vodka que han lanzado para sugrevu. La preocupación ... que era tranquilo allí.

- Pa, donde Sasha cayó en el agujero ...
- En lo que pro ... en un estanque o algo
? - No ... en la piscina
. - ¿Y dónde está el agujero
? - Así que hizo
. - ¡Qué!? Hay veinte centímetros de hielo.
- En primer lugar, un hacha. Después de ahogado - una motosierra
. - Motosierras también ahogó
- Todavía no ... teniendo en sus manos. No sé cómo se ahogan. Por lo tanto, no podemos sacar.
- Con y sostiene? Mierda de Freddy Krueger. Let mantiene la gasolina no está terminado.
- Pa, que se mueve lentamente hacia un lado. ¿Cómo iba a no aserrado fuera del tablero.
- Eso ha logrado contactar con usted ...

- Pa, has una estufa obstruido, es necesario limpiar el tubo
- ¿De dónde sacaste
- Sí, estamos tratando de disparar una segunda vez en su raza, ya le rociaron con gasolina - no se quema la infección - un tubo obstruido. Pa, y que el tubo limpio?
- EPT! Un cartucho de dinamita, que trató de empujar? Y puedo dar. Will definitivamente.
- Pa, bueno, eres esto, se nos dice cómo reavivar, y nosotros también con todos nuestros esfuerzos
. - Vamos ya, los pioneros
.
- Pa, estás allí algo sobre la dinamita bomba decir? Y tiene usted? Dale un par así?
- Usted lo
- El pescado irá mañana por la mañana para coger. En el canal.
-? En enero
- Bueno, sí. Dicen que ayuda a una resaca para sentarse con una caña de pescar.
- Así que con una caña de pescar. Dinamita no dará! Cañas de pescar están en el granero.
- Pa ... bueno, al menos un par de borradores. También tenemos que hacer un agujero.
- Hacer una motosierra. Vaughn Shura ya experimentó una pequeña piscina No me corté. Dinamita no dará. Me temo que entonces tengo que restaurar la presa.

- Pa, hay un tipo gritando, llamando a usted.
- Sí, en la que es
? - Bueno, éste es en la nieve
. - ¿Qué hay en un montón de nieve
? - Sí, muchos gritos, que es
. - ¿Qué fue gritando algo
? - Sí, estamos en posición de reposo cerca de él pokorezhili un poco, y luego un tractor en su trama se desarrolla. Entonces gritó a él ... Así que nos apoyó en la valla en su lugar.
- Me siento bien este nuevo año no termina
. - Sí lana aquellos Bat. Todo el haz será.

Tercera parte. Solemne.

La mesa estaba apilada de modo que no había ningún sitio donde poner los electrodomésticos. Ensaladas y arenque bajo un abrigo de piel. Champagne y vodka. Coñac y whisky. Mandarinas y plátanos. Un juego completo!
- En esta noche inolvidable ... el final de una era y el comienzo del nuevo milenio ... Quiero desearles a todos a perdonar a los demás. Ser amado y hecho amar ...
La pequeñez del balanceo, papá estaba en un abrigo de piel de oveja, sombrero de piel y botas en la puerta de la casa y empujó el brindis. Ya veinte minutos.
- Pa, ¿qué pasa con la dinamita
? - No, dije
! - Pa, estás ahí acerca de la tolerancia, algo que asoma ... entonces vamos a ir en un paseo en trineo
. - Sí ... trineo encuentra en el ático
. - Usted acaba de dar las llaves de la moto de nieve ...
- Pues te gusta montar en trineo? Utiliza la bicicleta, y yo iré iré a un vecino.
- Simplemente no beber mucho. Pa, hemos avanzado juventud. Trineo remolque para motos de nieve y vamos a montar.
- Gestión de tr borracho ... Rastro ... trnspr ... NDA ... realmente ... se toman sobre la repisa de la chimenea. No Zanja.

Un par de horas más tarde, toda la compañía volvió a ser completa. Su padre estaba en la puerta de la casa con un vaso de vodka, se vertió ojo morado cheque fuerte.
- Pa. Lo siento. Motos de nieve ahogó. Papá !!! ¿Qué pasó en la cara? ¿Quién te duele? Estamos conductora para socavar los chicos, todo listo!
- Tonterías ... no importa. Enfermedad de asfalto.
- Pa ... donde encontraste el asfalto en el bosque? Antes de él, un par de kilómetros al pisar. Rápidamente me digas que te hirió?
- Déjame en paz! - Él apenas podía mantenerse en pie, sus ojos estaban cerrados y era evidente que el hombre estaba muy cansado? - Bueno, estuvieron en litigio un poco ... lo licores sin luchar
- Bueno lana na ... ... probablemente no escuchaste. Nos moto de nieve se hundió.
- ¡Qué!? Todo está vivo?
- Katya tenía que nadar ... pero rápidamente la cogió y se calienta. Allí radica nikakuschaya. Pero esquife moto de nieve. Tal vez vamos a llegar en el verano?
- Eso es porque ... es una lástima. Fue una buena máquina.
- Bach ... Voy a comprar otros nuevos. Japonés.
- En las baterías
? - Ir a dormir na. ¿Quieres - estará en la batería
.
Shura balanceándose en las ráfagas de viento en los pinos unísono. Con los ojos cerrados - nirvana alcohólica completa.
- Y sal de él para esculpir un muñeco de nieve? - Andryukha por dos veces el peso estaba en la mejor condición
. - Es como
? - Mira y ayuda
. Andrew comenzó a rodar la bola de nieve. Cinco minutos más tarde, cerca del vaivén Shurik se puso una bola de nieve metros de diámetro.
- Ahora, hacer un agujero debajo de sus pies, y lo puso dentro. Top pincho otra. Sobre su cabeza todavía. Me vi en la casa de la máscara, arrastre.
Otros quince minutos más tarde Shura estaba lleno en una máscara de gas, orejeras y pegado por todos lados por la nieve. En lugar de una adherencia nariz de zanahoria recortado máscara corrugado, sosteniendo fijas un par de docenas de cohetes en la cabeza fue embalaje saludo volea "Smerch" en la forma de una corona.
- ¿Cuál es su mujer han Bouguereau? No es hermosa - vuelto a la vida después del invierno de invierno de natación Katya se deslizó fuera de la casa y al instante evaluado la estatua, tratado de eliminar la desigualdad de la mitad del muñeco de nieve. - ¡Oh! Vuelca. No entiendo ... es eso?
Señaló a la tuberosidad embalado en pantalones de chándal y apegarse a la derecha en la ingle Shurika - muñeco de nieve.
- Gee. Sueño erótico sueña tal vez. Eso tiene.
- ¡Qué!? En las mujeres? Tú que has retrasado?
- No te preocupes ... todo es de ellos. Pero el sueño es necesario para un descanso. Y esa mujer se vuelve malo. Inventado! Ven a bailar para conducir, tal vez se desvanecen! Llame a todos aquí!
Danza redonda dirigida por el único familiarizados "El Bosque Alzar un árbol de Navidad" de largo y duro. Pies Zapletal y manos, la danza y la caída se convirtió en una serpiente, pero el abultamiento en el muñeco de nieve en la ingle, no se caen, y sólo se hizo más fuerte bajo la desgarradora llora sobre el conejo.
- Incinerar
! Pasha con listo Zippy, prendió fuego a la mecha en el "Twister" y los oídos de petardos en las manos de las mujeres.
La primera salva duchó tapas de nieve y pinos despertó cuervo. La segunda volea fue significativamente tuberosidad mayor y el ópalo Baba. A partir del tercer volea muñeco de nieve tembló y comenzó a agitar los brazos. Cuarto y quinto sacudió al mismo tiempo. A través del humo y las chispas bailan en el monstruo saltó al sombrero de piel quemada y los ojos salvajes brillan a través de la máscara de cristal. Nadie excepto yo y Andrew no estaba preparado para enfrentar una Baba nieve corriendo.
Pablo mantuvo la cabeza, saltó a ozhivshemu nieve monstruo y golpeó la parte trasera de la drin recién elegido. Culo roto Shura en el período de fusión carámbano. Las chicas finalmente dejaron de gritar y miró por los pinos.
- Shura despierta! - Andryukha molestó enyesada con el amigo de nieve. En respuesta a todo el crispar cuerpo y las manos torpes tratando de quitar la máscara.
- ¿Le dijiste que venir ondulación ... máscara disparar hasta asfixiado
. - Shura ... lo siento! - Cuando Andryukha vio los ojos de vidrio con locura, los labios de azul blanco y calvas en el sitio de la elegancia follar sus ojos rodaron lágrimas. - Bratuha ... ven conmigo ... beber
. Se retiraron a la casa. Shura en cada paso del extraño rebote en su lugar y hipo en todo el distrito.
- Porque ¿quién más va a esculpir un muñeco de nieve? - Se rompió el silencio Paul juguetonamente lanzando drin de una mano a otra
.
- ... Me acerco a la piscina, y luego las chicas de natación, una más bella que la otra. Y todo desnudo! Y entonces - el rey! Los troncos. Mi sueño de infancia es esto - mujeres desnudas alrededor y yo - en traje de baño
. - Un conjunto que tiene que superar bratuha ... - Andrew puso su brazo alrededor del hombro de Shurik.
Hizo una mueca perceptiblemente hipo de nuevo y todo el organismo. Acarició la portada de "Pidorka" calvas izquierda "tornado" y continuó:
- Comienzan a desprestigiar a sí mismos con aceites aromáticos en el lugar más secreto dedos suben. Me acerco más cerca ... y algo extraño sucede: el sol cae a plomo en la calle, chicas desnudas caminando, nadando en la piscina, y yo era más frío y más frío se vuelve. Me acosté en una chaise longue, viene a mí solo. Mano comienza a acariciar. Otros próxima a ponerse en cuclillas sobre su pecho, y vierte burbuja del petróleo empieza a manchar. En tercer lugar - el cuello y el hombro masajes. En cuarto lugar - la fusión de mis brotes. Y hay un elevador, y no quiero bajar! Estoy tratando de ayudar, temblando ya, pero mis manos para que las niñas no quieren reír .... De repente, como el bahnet cima! Pero las chicas están sosteniendo apretado. Top de nuevo! ¡Y más! Y caliente! Saco la mano .... Top Bang continúa. Y respirando con dificultad. No me acuerdo de lo que pasó. Me desperté en la nieve. Tal es el sueño ...
Andryukha mocos manchado mezclado con lágrimas en la cara y rechinó los dientes.
- Eh ... un sueño kayfovo roto. Pero, ¿quién sabía! Nada ... Bratushka traen una hierba tales, mejores fallas de captura.
En la mesa crea un caos inimaginable. Las botellas y platos llenos de pollo roído pies mixtos. Paquetes de medio vacías de jugo y un refresco de cola plástica frasco cubiertos de ensalada y cáscara de naranja. Derrota Coronada en todos los lados de la torta mordidas. Me pregunto lo que este idiota tuvo la idea de comprar un pastel para celebrar el Año Nuevo?
Todos. Es hora de dormir. Mañana continuará
.
Cuarta parte. Hungover.

Un hilillo de sudor terminó en el ombligo, y no va a un pequeño lago. Pobre cuando el mareo comienza de mirar su propio ombligo. Con el fin de no provocar una dosis de choque de alcohol afectado a las olas umbilicales mente, me serví un brusco movimiento del cuerpo en el fondo del lago. En mi cabeza sólo para dar todo lo que bebió en el último día.
La mejor manera de curar una resaca en el baño ruso. La temperatura de un centenar de - es de extremo, pero tengo otro objetivo: recuperar el aliento con olor a pino y cerezo, de expulsar a todo el alcohol no digerido y convertido en humano de nuevo. Generosamente derramó sobre las piedras un par de cubos de agua, reducir la temperatura a una cómoda sesenta años, en una tina de agua caliente vapores escoba de abedul real y pensamientos filosóficos fluían, los jóvenes sobre los peligros del alcohol y el uso del sexo por la tarde.
¡Oh! Interlocutor! En los estantes subido disfrutar de ratón-ratón de campo. Tú y yo no es suficiente para una armonía espiritual completa. Agarré por la cola, quité la taza estufa de aluminio, colocado al lado del otro y le tiré ratón. Para evitar Seblas mientras yo difundo.

- Quiero decir, gris ... todo esto en un par - un ratón correr lo suficientemente rápido en el recipiente y chillido. Me quedé mirando el cielo estrellado en una pequeña ventana, y la pareja llegó a decir - la humedad del vapor y su rico aroma depende beneficio o daño que la gente consigue en el baño. Fu!
¡Oh!


















¡Vamos!









Viejo se ha convertido.








Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable