Cartas de los niños a Santa Claus

"Quiero un coche en el cumplimiento de los deseos. Es un coche amarillo con un hueso de dinosaurio es especie muy rara. Similar a la lavadora. Tenemos que meter la cabeza en el medio del círculo, a sentir la ingravidez y hacer una
deseo »




"Sueño con shmurgolete. Este barco con ruedas pequeñas y grandes alas como una mariposa. Ruge, bate sus alas y vuela. Tenemos que viajar a tierras lejanas »



"Papá Noel, dan, por favor, el arma láser que dispara y mata a los malos pensamientos, las palabras y las ideas»



"Dame un hat-vlyublenku. Si se trata de poner, todas las chicas se enamoran »



"Sueño de una niña doncella de la nieve, que, si está cansado, se puede beber té caliente y se derrite»



"Una silla especial para que cuando uno se sienta en ella y come las gachas de avena y trigo sarraceno, que desapareció en la boca y que no podía tener»



"Fen-reductor. A fin de reducir en tamaño, necesitan su secador de pelo. A continuación, puede vivir en una casa de Barbie, o ir en viajes con mi papá en un
maleta »


"Quiero un coche que va a ir a la nieve, recogerlo y escupir los dulces y palomitas de maíz»



"Packet-peremestitel. Con el fin de estar en el lugar correcto, sólo tienes que pegar en la mano y la puso en la cabeza »



"Tenga cuidado con la administración del tiempo. Con el fin de extender cumpleaños o rebobinar la lección, presione el botón "Adelante" o "Pausa". El tiempo puede cambiar la forma en que quiere. El resto de las personas, al mismo tiempo no se dio cuenta »



"Sueño con una caja con un doble. Si es necesario, absolutamente abrirla, y habrá una copia completa de su titular, que va a hacer lo que le plazca: en vez ir a la escuela, para reproducir música o sentarse con su hermano »



"Yo quiero un libro de cuentos de hadas, que no son historias sobre el lobo y Caperucita Roja, y sobre la persona que lo lee, y su familia»



"Dame un mando a distancia mágico que se convierte en un mando a distancia del televisor cuando la verdadera oculta o retirado»



"Casco de carreras de este niños. Lleve esto y usted será tan pequeño como un coches de carreras de juguete, que será capaz de reparar, repostar con gasolina y lo más importante - para expulsarlos »



"Los cuentos de la máquina. Presiona el botón y decir el nombre de un susurro cuentos en los que desea obtener. Parece que la curva del montículo de hierro con una antena y un botón rojo. La antena se conecta con el cuento de hadas, en el que desea encontrarse »



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable