Propietarios sintonizados nueves fuman! (6 fotos)

Así como otros stritrakery y se unieron a ellos panne "deportistas».

Te voy a contar una historia sobre la foto sueño real, no sobre su pisalka azul lamentable.

Por lo tanto, va a tener que dejar el Gagra, fuimos allí el mercado para comprar un producto de Coy. Producto especial no ha sido encontrado, pero en los márgenes del mercado se revela que incluso en un primer momento y no creer.
Sí, eso es así, en toda su gloria (se puede hacer clic en una mejor calidad). Impresionante desplegado delante niebla-culo. Y el uso de dos parrilla del radiador también impone respeto.





¿Te gusta? Ese soy yo demasiado. Se considera que un hombre tuvo un sueño, el sueño de tener un coche de rally real. Tenía las manos. Y algo más:



Sí, el paquete de cigarrillos en virtud de los bloques, por ejemplo. Y pegatinas con cajas de fruta. Después de todo, el coche de carreras real tiene que llevar a los anuncios, ¿no?

Pero esto es un hombre tan apuesto por detrás. Nota de la antena. Este macho.



Debo decir que el parachoques del Volga (?), Es sin duda alguna.

Pero el panorama en el interior. En mi opinión, se ajustan perfectamente.



El propietario, como se vio después, estaba trabajando cerca y no tiene que esperar mucho tiempo. Abra la entrevista no fue así, pero aprender algo falló. Por ejemplo, el hecho de que es después de todos los trabajos exteriores en todo el satisfecho, pero el motor sigue teniendo algunos problemas. No es lo suficientemente atlético que es, el motor de alguna manera. No relevante. Pero él va a pensar, y yo creo en él -. El problema con el motor, él también decide

Sus colegas, sin embargo, que trabajaban en las inmediaciones, haciendo algunas caras extrañas y sonrientes. Ellos parecen estar dando a entender que autocompilador poco en sí mismo, pero es evidente la calumnia.

Por cierto, que realmente quiere llegar a las páginas de una revista de autos. Incluso tenía su promesa. Podemos ayudarle? Popiarte, tal vez, en su Jujuy puede, y finalmente caerá sobre sus ojos a la persona adecuada desde cualquier avtoizdaniya.

Aquí está:
a través de taler.livejournal.com/116638.html



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable