¿Alguna vez ... (24 fotos + texto)

... Yo quería cantar, pero no sabía las palabras?





Quería dar a alguien abslyutno todo, pero no lo hice?



Quería escapar, pero sólo un paso más cerca?



quería derramar su corazón, pero sólo pudo escuchar?



dolió? no a sí mismo, sino a alguien especial.



llamó la atención sobre el hecho de que el viento susurra en el oído? burlas, pero no le permite escuchar el secreto que trae.



visto el océano? tan seductor y misterioso, nos hicieron sentir impotente e indefenso, pero al mismo tiempo llena de vitalidad.



Estoy de pie en el borde, en el borde, donde todo está perdido, y perdí, negándose a renunciar?



Estoy orando, obtener respuestas a cientos de veces el mejor de sus preguntas?



Sentí tanta paz y una libertad que se olvidó de la existencia de la tristeza y la desesperación?



Me entrego en la batalla, y más tarde aprendí que la manera ganó?



Hice mi mejor esfuerzo, sabiendo que esto no es suficiente?



tan cansado que no podía dormir?



algo spominal ridículo, pero no había nadie para decir?



sentía como la seda en la piel, sin notar el tacto de la persona a la que no es indiferente?



Lo extrañaba que sigue?



Hice un juramento? no una promesa, sino un voto.



Sentía pasión? no la lujuria, pero la atracción.



Me gustó? sin corazón, ni alma, pero con todo su ser.



¿Alguna vez dices que - el que no es una de las mas un solo, único?



llegará el momento en que todas nuestras posibilidades de ser utilizados, juzgados y granos pasaron al segundo, minuto, hora y día expirarán. cuándo llegará su hora, si quieres hacerlo más grande?



cuántas respuestas que has recibido? y, sin embargo, sin embargo ... todavía hacer preguntas.



pero que nunca han dejado de haber vivido en el mundo? Vi sus sufrimientos, pruebas y dolor? y su vida, la magia del color?



a tu alrededor. Aprovechar el momento. no ayer, no más tarde hoy, no mañana, pero ahora - un momento en el que vive. momento en el que usted tiene la oportunidad de vivir. momento en el que usted puede hacer toda la diferencia. para que no se arrepentirá de su último día. Apague la televisión, ordenador, radio y teléfono. poner música en pausa. Salid a la calle. lluvia, nieve, viento, sol ... no es tan importante. sonreír mundo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable