Nos Maxim, y Yap! (15 fotos + video)

Concierto de "Maxim" los ojos de los aficionados al fútbol completo la burla !!!
En la continuación del tema de ayer sobre la rubia, joven
tonto
Antes del partido, el concierto, hubo muchas conversaciones en la sala de margen y podtribunnogo, un montón de gente venció sus pechos, asegurando a todos que van a ir al concierto, ya que son otozhgut y todo! ... Pero como era de esperar, todo este entusiasmo estaba vacía Trepov y excusas absurdas. Me reí en voz alta, ya que salta de tema una persona tras otra. Otmazy más ridículo que el fútbol - que no he visto ni una sola vez. Vergüenza.

Pero nosotros, los humanos son las palabras verdaderas gascones dijeron - hicieron. Sí, estamos tratando de mostrar lo que Max brevemente y digo. Con fotos y bonus video. Sí. ¿SABÍA!

Todo comenzó aquí, en la imagen se puede ver:

a través community.livejournal.com/football_gloom



Antes de la etapa de sustancialmente todos estaban en cifra, no vimos una sola persona en la rosa Maxim. Concierto Maksim dispuestos en los mrazotnyh den caballos Petersburgo - Palacio de Hielo.



Debo decir - un soporte era muy podrido casi todo el juego, sólo al final de acero a su vez, los cargos comunes, sino a toda la mierda. Es evidente que no es suficiente Kombat, que combinaría el sector en una sola idea, únete a nosotros en éxtasis. Y así ... el público era muy raznoshertsnoy, sobre todo Kuzma y jóvenes Karlan. Había varios lokogёrl.



El sector que tuvo una sentada, de pie no era posible porque Estamos sentados detrás de los niños no mayores de 6 años. Tuve que simplemente ver Maxim por el deporte rey y las combinaciones, sin mucho shizy.



Maxim durante el juego 4 veces para cambiar de forma, mostrando la falda, los pantalones, es todavía algo. Era lindo y sexy. Boob nunca apareció.



La chica detrás de mí no podía soportar este soporte técnico podrida y se acostó a descansar. Ella gritó que este sector es más en un pie y que todos - Kuzma. Como yo lo entiendo! Pero estoy muy silencioso, y en sus ojos era la misma desgraciada Kuzmich.



Otras chicas trataron de remover alguna manera el sector, invitaron a todos a ponerse de pie y saltar todo el podio. Creo que no es necesario explicar lo que puso fin a esta iniciativa?



Y cuando Max se fue a cambiar mi atuendo habitual - ellos en la escena algunos monstruos y entrenado en jugar todo tipo de diferentes instrumentos musicales, tenía miritsa desde son del mismo equipo Maxim, porque no fueron abucheados, y esperaron a que
escenario Julia Maximova vernetsa


Maxim se rindió el juego por completo, Filón, la estela en el tackle.



E incluso a petición del público desempeñado una canción de Defensa Civil - Todo va según lo planeado.



Ella cantos metálicos a izquierda y derecha de indecible contento con los aficionados de extrema derecha en la audiencia.



Sin embargo, ella tiene una gran figura.



El repertorio que tiene una muy grande, yo no sabía que el 90% de sus cargos, como la mayoría de la audiencia, ya que cantó bastante vaga. Siéntase libre de adivinar.



Fuera lo que fuera, pero Maxim llegar a mi corazón. Sí, lloré y lloré cuando Maxim preguntó a la audiencia - "Las niñas, que tuvieron un primer amor? Y ustedes? ". ¡Sí! Que era! Grité a ella, y ella me parece haber oído y miré a los ojos ... Las lágrimas fluyeron ya arroyo, y luego por fin terminaron de mí - "¿Qué es el amor", me preguntó.



Aprovechando esta oportunidad - preguntar. Chicas futbol_gluma y nos dicen acerca de su primer amor, ¿eh? Éstos son sólo curiosidad. Tengo un humor muy sentimental. Sad.

03:44



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable