Absurdo cuento de hadas para niños y niñas

Revista "Misha" para niños y niñas de 7 a 12 años me dejó alucinado. Entre los autores de esta edición ilustrada mensual tiene un autor infernal que fuma, obviamente, algo infernal antes de escribir sus árboles de hoja perenne infernales. No sé cuántos niños han vuelto gris, la lectura de su delirio, pero, por ejemplo, "Home Pesadillas" impreso en №8 / 2011, me llamó la atención al corazón. Brevemente volver a contar, con comillas (destacando estos o cursiva) y fotografías.





Me desperté a la niña Anna en la mañana, se ve, y una manta - una serpiente. Anya vienen a gritar, y luego miró más de cerca, no, es una correa regular. "Tan pronto como Anya cómo calmarse, cuando de repente el televisor se enciende por sí mismo. Y comenzó a mostrar la crónica criminal. & Lt; ... & gt; Looks Anya y su apartamento está en el programa de televisión; Anya y ella en
TV matado porque su cuchillo de cocina entre los omóplatos pegarse ».
En general, Anna salta con horror, y los padres no en casa. Y sobre la mesa de la cocina una nota: "Hija mía, no lo buscamos y no te preocupes. El desayuno es en la nevera ". Anne subió al refrigerador, y no hay nada allí. "Una papa única prima en un rincón yacía. Ella tomó la papa Anya y comenzó con un cuchillo para limpiar, cocinar y comer. Una papa como
zavereschit voz inhumana:
 - Ayuda-and-y-y-ite! Reeeeezhut! .. »



Anna se asustó, dejó caer la papa y el cuchillo. Murphy desconoce donde removida, y el cuchillo que flota en el aire, y luego miró hoja afilada a Anya y voló hacia el ataque. Anna recordó la imagen en la televisión y ven a salir pitando.
Encerrada en el baño, un cuchillo llamó a la puerta y se fue. Y Anna, por su parte, ha decidido tomar un baño y se metió en el baño. Pero entonces comenzó la tormenta, acercó las enormes olas de baño. Anya se tensó, cruzar la cornisa y se ahogó. Con cuidado, abrió la puerta, mirando - cuchillo de la nada, y la noche cayó, aunque sólo era por la mañana
. Bueno, es razones lógicas apedreado autor, una vez que cayó la noche, y luego tener que ir a dormir. Anya estaba debajo de una manta, y fue la principal y casi lo aplastó en una torta. Anna salió y piensa: no, mejor que sentarse en una silla. Se sentó en la silla, y se despegó, embistió la ventana con la niña y salió corriendo hacia la oscuridad.
Autor Obkurennyh, claramente satisfecho de sí mismo, la última vez que mojó la pluma en la tinta y terminó la final: "Y es ahí donde voló con Anya - allí .. Allá abajo .. - Soy yo, mis pequeños lectores y los lectores se desconoce??. Estoy aquí sólo acerca de las pesadillas y horrores de la narración doméstica, no sobre la calle ».
Aquí y así. Me parece, el autor no sólo fumaba, pero no antes de que experimentó una profunda crisis creativa, en la que varias veces sin éxito trataron de ser asesinado en la pared. Pero los autores de la tierra para los chicos, otra ofensiva - es siempre
editor, listo para imprimir. Tal vez fumaron juntos?
Ah, y si alguien quiere disfrutar al máximo el original - aquí:









Fuente: ru-marazm.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable