Campamento gitano

Roma - el nombre colectivo de cerca de 80 grupos étnicos, unidos por un origen común y admitiendo "ley gitana." Endoethnonym principales grupos "grandes" - Roma, Sinti Mugat, Kalos, chatarra y algunos otros; Algunos romaníes han perdido su antiguo yo en el proceso de asimilación y la persecución. No solo yo, aunque recientemente, gitanos como se ofrece dicho plazo, es decir, "romopodobnye».
Romanipen (otras formas posibles: Romanipen, romanype, romanypen, romipen, romaimos) - la filosofía gitana plazo convencionalmente traducido como "espíritu gitano", "cultura gitana". En realidad, el significado de la palabra es más ancha. Romanipen - una colección de espíritu gitano, la esencia de la gitana, la ley gitana, la conciencia de pertenencia a la comunidad romaní, conjunto de Roma de rasgos de carácter, etc.
Sin el cumplimiento, cumplimiento y disponibilidad Romanipen Roma étnica no pueden considerarse un gitano.
© Vikipediya.ru.

Esa es la forma en que los conocemos ...
1.





Estos los vemos ...
2.



3.



Y la semana pasada, acercándose a su pueblo natal, vi esto es ...
Fotografiado desde el coche ...



HZ, nosotros, la gente a menudo se reúnen aquí y así ... Tal vez los turistas, tal vez incluso a alguien ...
5.



Pero me iluminé inmediato - un gitanos nómadas
. .Reportёrskaya Alma me dio una patada fuera del coche. Yo skazadi que la ley gitana no les permite a posar para fotos, que están destinados a la prensa ... Pero Yap no presiono)
Y entonces me pregunté, al oír mi acento - donde
Me respondió - Rusia - y qué más podría? Y entonces se me permitió disparar!
6.



Sin embargo, "casa" subiría con su cámara todavía tiene miedo. Pero "atacada" los niños ...
7.



Gratamente sorprendidos por la limpieza ...
Mujer elegante, bien cuidado (por desgracia, se negó a aparecer
Y lo que a la princesa! ) Por lo tanto, los niños ...
8.



9.



10.



No te olvides de revisar los antecedentes generales)
11.



12.



13.



Yo no soy un gitano. pero estos dulces migas para robar ...
14.



Papa plantea un placer ...
15.



16.



Y lo que una chica de belleza!
17.



18.



En resumen, yo estaba muy emocionada. Esperemos que, al igual que ...
19.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable