Como artista ahogar si aparece?

Pocos, muy pocos misterios y les otgadok de autor de libros para niños con sus propios comentarios (24 foty):
_____________________________________________

1. ¿Quién es este uebischnaya animales jorobado y lo que hace con la liebre?





2. ¿Qué clase de idiota en una chaqueta que el lenguaje de muestra?



3. ¿Cuántas partes humanas fueron a ese hijo de puta?



4. ¿Qué tipo de cuco de la basura?



5. ¿Qué piensa usted, ¿por qué no volar Kochi, maldito cohete?



Rocket de Kochi, maldita sea, no voló, porque el combustible se fuma.

Los otgadki restantes:
№1



Otgadka №2



Otgadka №3



Otgadka №4



Lo siento por la mañana salvaje tapete y calidad de imagen - No tengo un escáner, y cuando me tomó fotografías de las obras maestras de mis manos temblaban. Debido a que es las ilustraciones en el libro, en el que mi hija en el primer grado, por así decirlo uchils leidos. Es decir, eran las tareas adicionales que los niños realizan en el aula. Tengo estas 98 páginas de Sodoma y Gomorra fueron capturados ayer.

Oso y el lince arrastró havchik, se midieron los ciervos y alces. uno ya y el ratón trajo la hierba. Suficiente para todos!



Lynx y Tiger han leído en un libro sobre plantas comestibles.



Qué bueno que mear otras montañas altas!



Fue divertido en el bosque! Agujas del erizo sincronizados en los dulces y quería convertirse en un productor.



Chanterelles han mostrado unos a otros escritos, pollo, también vyebyvaetsya lo mejor que pudo.



Diversión fue tenido por todos, excepto el
elefante


No llores, elefante, dijo un par de erizos. Es mejor hacer lo que somos!



Indy y Ishke gustó la idea. Y comenzaron a hacer como los erizos



Patito y serpiente tímida mayoría



Y las palomas con el ganso no pasó nada. Paloma se enojó y apuñaló ganso flor ojo. Y entonces me arranqué los tiradores de las puertas en el baño y estaba muy contento.



En medio de la Liebre, dijo alegremente y muy estrictamente preguntó el lobo y el oso, ¿por qué le queda?



En el becerro era culebrilla. Por lo tanto a él nadie era amable. Tiger se disgustó cuando el ternero murió.



Bueno, un par de puzzles.

¿Por qué las bragas en la imagen llamada un arpa?



Lo que un caballo sonriente con las piernas rotas?

Publicado en [mergetime] 1213188831 [/ mergetime]
Como artista ahogar si aparece todo el tiempo?

a través kotja-shok.livejournal.com



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable