Mapa del mundo para los niños (11 fotos)

Escribe S.N.Morozoff
a través militera.borda.ru
Comprado tarjeta del bebé hoy. Se llama "Mapa de nuestra patria para los niños." De servicio pesado. A prueba de agua. Brillante. Operacional, bueno ... Estaba doblado en un tubo, pero cuando nos fijamos en la etiqueta (la puntuación media del certificado 4, 5 se da a conocer) comenzó a atormentarme dudas vagas (vigilar cuidadosamente) ...





Cuando una tarjeta desplegó en casa, me di cuenta de que no se entiende intuitivamente engañado ...



Sí. El contorno es muy reconocible, cuántas veces me paré en la pizarra en la escuela, en respuesta a la geografía de la misma tarjeta! ..

Primer plano del mapa de sitio a desaparecer y usted tiene una duda, colegas:



Todo aquí en Riga, Tallin (con una "n"!), Vilna, Minsk, Kiev Sur ... Yo no tomaba fotos, pero hay bastante presente Tashkent, Dushanbe, Ashgabat, y otra Tbilisi.

Baba Yaga y Kashchei Inmortal
Dragon es también presentes, de lado a lado. La acción tiene lugar en algún lugar de la región de Chukotka. En general, hay que señalar, no es un lugar fabuloso - también hay "Rey Dodon y gallo de oro" y héroes del cuento de hadas "El Mago de Oz»
.


Y no hay fronteras administrativas, claro está. En todo el colectivo, a mi alrededor nuestra patria!

El hijo de Stalin Constantino esconderse de la persecución 1933



Es eso. Entonces estos niños crecerán y apliquen una tarjeta en la vida, por lo que es necesario entender el plan estratégico profundo.

Berserk - guerrero nórdico (? Todo lo que queda de nuestros vecinos del norte)



Sukhov (el héroe de la película "Sol blanco del desierto") (borde sur-este del mar Caspio)



Esferas de Influencia en la
luna


Tratado Aigun (Rusia, China) en 1858



Lucha macedonia falange A. (ser del Mar de Aral en el Caspio).



Stalin y Sverdlov en Turukhansk exilio 1914-1917 GG



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable