Época de audio magnética

Camaradas, y recordar un momento en que la música no era en forma de algunas ataduras en internet (y Ineta algo realmente no lo era, y si había, no lo es en absoluto), y ni siquiera en forma de CD. Y ordinario! (Entonces - el usuales ) cintas de audio magnéticas
Aquí hay un usuario de LiveJournal decidió mostrar su colección en línea! Una rica colección! 10 ph 15 piezas
Comentarios del autor:
___
No me gustaría entrar en detalles para transmitir un sentido del tiempo y hablar como rebobinar unos lápices de cassette y cosas =)
Pero voy a decir algunas palabras acerca de cómo nos libramos de casete innecesaria nosotros. A diferencia de Internet, donde se puede escuchar a la banda en myspace y decidir - si quiere descargar o no, con los casetes de este tema no podía dejar pasar. Y muchos tuvieron que comprar de forma aleatoria, por lo que familiarizarse con los diferentes grupos. A veces, las cintas fueron compradas por la tapa (si hay algo terrible, y es znachёk Inglés de la blasfemia, es probable que la banda toca Mazafaka y vale la pena comprar =) pero podría ser mucho nakoloitsya y comprar algunos Snoop Dogg = )
Así que, si el grupo no le gusta, entonces usted puede sobrescribir la cinta y cambiado por otro, "Esto es lo que me vendiste?!»)))
Durante mi melomanstva acumulado un buen montón de cintas de audio, que voy a introducir al menos un segundo.
Segundos pasaban. ¡Vamos!)

Entonces me di cuenta de una publicación no oficial de Papa Roach, videoclips, que entonces todavía no podía ver en la televisión.



No se asignarían primer álbum de Limp Bizkit, que fue comprada en la tienda donde había una elección entre ellos y Reveille (Dadá! Ellos se podían comprar en cassette!) Más tarde, yo estaba muy triste porque no tenía dinero para comprar y Reveille t .K. este grupo también soy muy aficionado)



Además de la colección de hecho a sí mismo LB, que grabé en una cinta en Inglés, dijo que la cinta sería In Flames, con mi disco favorito comprado en la casa de campo)



Otra solyanochka de los álbumes) Alice In Chains también he citado)



Hay bastantes raros metálicos casetes, así como dos cintas donde prodedal verdaderamente trabajo titánico - (! Aunque pensaba que todo lo que va a tardar hasta 2 cassettes) grabadas en ellas exclusivamente solos de todas las canciones que Metallica tocó
En general, no hubo tales podborochka que le gustaría Beavis y Butthead)



Dos Justicia (el segundo fue comprada porque el primero no era una cinta nativa y Metallica quería recoger la cinta nativa debido al hecho de que había folletos interesantes), dos Loada (uno desmagnetizado, tuvo que comprar un segundo).



Palёny (esas canciones extrañas) y un verdadero Enger, sborik una alternativa doméstica, Obituary y schuga Ray - una colección bastante variopinta de, ¿verdad =)
?


Tomó nota de NOFX, bastante complejo que se encuentra, mientras que en el dolor cinta y
POD palёny


Además de los clásicos de Rainbow, dijo a la cinta de Rusia)



Y finalmente ... Entonces usted y Amatori (Dada, en la cinta! Ajaja), Psique, Sledgehammer =))) y así sucesivamente)
¿Y qué acerca de su relación con audiokasssetami?)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable