Metro de Dubai sin conductor

Autor: Uno de los días más calurosos que decidí estudiar la infraestructura de Dubai, y en particular su componente de transporte - el metro. Por lo tanto, me senté en un extremo de la estación y se dirigió al otro lado de la ciudad a su hotel, que estaba casi al final de las ramas.
Si Moscú tenía la misma belleza del metro, yo todos los días colgar allí durante 5-6 horas :) Yo sugiero a aprender más sobre metro de Dubai y el paseo en un remolque «clase de Oro» a través de la ciudad. Usted ve un edificio en el horizonte? Pronto tendremos que doedem!





Metro de Dubai - uno de los pocos que se controla automáticamente. Usted nunca ve los conductores de los trenes, simplemente porque no hay taxi :) Pero hay un coche muy interesante, que voy a hablar más tarde. Y sin embargo, vamos hacia abajo en el metro para comprar un billete! Entradas a las larvas de metro se parecen a la Alianza del famoso Half-Life 2, y estas conchas dolorosamente me recuerdan de conchas marinas en la entrada de la estación de metro "eslava boulevard"

Ahora es el momento de comprar un billete! Después de algunas combinaciones difíciles consigo un billete de ida. Zaitsev no está aquí, y todo porque si se pasa la emisora ​​que desea, o de llegar a él, simplemente no quite la protección o presiona el torniquete para que su faja. Pero no se asuste! Siempre se puede esperar el tren y bajar en la estación deseada, y luego te lo pierdas!

Entradas hay dos tipos: «una forma» y «doble vía» - un solo sentido y de ida y vuelta. El precio varía en función del tipo de vehículo y la longitud del camino. Me monté en la clase del oro de un extremo a otro por $ 6. Y ahora te digo que me quedé impresionado. En cada estación hay tableros aquí, aquí usted puede compartir sus impresiones sobre el viaje. Se observaron Matt y obscenidades. No hace falta decir, que sería con esta placa, si se coloca aquí en Moscú?

De cara al futuro, le mostramos cómo buscar mi estación «Al Rigga»! Los ascensores izquierdo y derecho están instalados, de modo que usted no fue por la escalera mecánica y reducir el tiempo para el descenso! Todas las estaciones son muy hermosas y les da un brillo perfecto!

Conducir metro de Dubai: de hecho, las dos ramas operan sólo una - rojo, Cokolnicheskaya :) Me fui a la estación «Dubai Marina» (que alrededor de Palm Island - es difícil no darse cuenta) a la estación «Al Rigga»

Escaleras mecánicas dos, y ambos están en diferentes plataformas, por lo que no mezclarlos, de lo contrario tendría que ir arriba y abajo! Ahora, sobre la división de los coches: un total de 5, y cada uno es diferente. El primer coche de lujo - Clase Oro, porque usted puede mirar en el parabrisas de la ciudad, hay más espacioso. El resto de los coches para las mujeres y los hombres trabajadores. La plataforma es el guardia de seguridad de servicio que comprueba boletos. Si no me hubiera comprado un boleto para la clase de oro, yo no tendría que se vaya! Los trenes salen cada 5 minutos.



Esto es, en términos generales, a las afueras de la ciudad. Hotel «Burj-al-Arab» está lejos de nosotros. Vale la pena señalar que no sólo quería echar un vistazo por la ventana de Dubai. Tuve que empujar cortésmente dos personas y ocupar una posición central

En cada estación se encuentra transiciones

Yo tenía un fetiche para fotografiar transiciones, a la que con demasiada elegante y hermosa!

En nuestro camino - el área de Conocimiento del pueblo, pronto se construirá universidades de élite

Esta Ciudad Metro! Shell en la distancia - es la siguiente estación

Se olvidó de decir que un gran aire acondicionado en los coches, y realizado emisiones en 2 idiomas: árabe e Inglés. Por favor, hable árabe, a continuación, en Inglés. El procedimiento para esto - primero en anunciar la estación, luego advertir de puertas cerradas y en formas que recuerdan a lo que será la próxima parada

Para conseguir en el camino - no hay problema, hay escaleras por todas partes y cercas bajas. Pero ¿por qué, cuando todo es tan hermoso y se puede ver a través del parabrisas?

Al llegar al centro. Como me enteré más tarde, la mayoría de los edificios es bastante zalezabelny, y no voy a perder la oportunidad de ganar algunos rascacielos cuándo tiene que volver a Dubai nuevo

«La próxima estación es: Centro de Comercio Mundial»! La construcción de una pelota de golf en la parte superior - proveedor de centro. Un World Trade Center - el primer rascacielos construido en Dubai!

Me gustaría tomar fotografías del interior del coche, pero demasiado poco amablemente me miró ... oficinistas

Acercarse Al Rygge, bajamos a la mazmorra. Ahí es donde necesitamos un marco completo! Tiré de hasta ISO 1600 y traté de tomar el interior del túnel

Glass blikovat difícil, ya veces el tren corría hacia nosotros 13.801.814

Y aquí es nativa Al Rigga! El camino de Dubai Marina a Al Riggi llevó unos 40 minutos, y yo audazmente declarar que nuestro metro mucho más rápido Dubai!

La más hermosa entrada de la estación de metro era «Unión»

Metro Definitivamente lo disfrutamos, pero vale la pena pensar en su futuro. 5 vagones avanzar 5-7 minutos. ¿Qué sucede cuando la población de Dubai se elevará? Los atascos de tráfico suceden. Pero Dubai no descansa en sus laureles y se está expandiendo, así que espero que con la situación del tráfico va a estar bien!

Fuente: mister-marat.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable