Vecino Presidente

Pocas personas saben que exactamente enfrente del Kremlin, en los recovecos de salir hacia el interior desde el muelle Sofía, justo detrás del edificio pomposo de los hogares callejón del gigante petrolero ruso perdió la mayor parte de que ni es una casa privada, donde su mujer desde su nacimiento vive profesor universitario de 73 años de edad ellos. Bauman - Victor Rozanov. El más céntrico de los propietarios de viviendas y vecino directo del Kremlin.




Victor A. ve muy alegremente y con buenas intenciones, no da, y 70 años, con una buena media de la vida de vez en cuando se está luchando por su casa. La primera vez que lo desaloje y su familia intentó hace 40 años. No desalojados. "Mi casa - mi fortaleza" - estas palabras son justamente Victor A. puede decir sobre su casa
.


Desde la azotea con vistas al Kremlin. Usted puede leer la hora en el reloj de la torre Spasskaya.



¿Cuánto tiempo hace que vive aquí?
Desde el nacimiento, en 1938. En los años 20, cuando los bolcheviques Goof, anunció el Instituto de desarrolladores. El hombre tomó el colapso del edificio, restaurado, y él le dio el derecho a adquirir la propiedad. Y su padre en 1920 vio la casa, el techo no era, no había ventanas, puertas, también, sólo había montañas de hielo en la explosión de la pipa de agua, pero él lo recogió y lo restauró. Cuando nuestra familia vivía. En 1941, cuando comenzó la guerra no se les dio tarjetas de pan a los propietarios de los edificios. ¿Qué hacer? Dos niños, yo, mi hermana, mi padre trabajaba en una planta de la defensa. No pase hambre misma matriz. Aprobó la casa del estado, y cuando regresaron de la evacuación había ya comunales, cuatro familias vivían. Entonces, cuando Nikita comenzó a construir edificio de cinco pisos, la gente comenzó a dispersarse, conseguir un apartamento, era necesario no permitir que otro sueño. Las dos familias restantes, mis vecinos. Los vecinos se fueron, pero me negué y trataron de ayudar a desalojar el fiscal, no sucedió. Y luego tengo una casa privatizado, todo restaurado en su forma actual, pero en realidad es la restitución. Restauré todo lo que pertenecía a mi padre, que tomó cerca de 6 años en la Cámara, y lo mismo en el terreno, 326 metros cuadrados

En el sitio es un barco. Anteriormente, se podía tirar en el río Moscú frente al Kremlin. Ahora tiene que ir a la estación de barco más cercano.



Y en la década de 1990, usted no intenta desalojarlo? ¡Oh! Tratamos de desalojar la primera vez en 1971, en los años 90 todo amenazó con enrollar el asfalto. [Victor A. Considerando que su esposa y sus perros traídos]



En 1971, cuando éramos dos familias dejaron un trozo de papel para llegar a venir a la reubicación de la sede. Pero yo no me voy a mover, tirar un pedazo de papel. Otro viene otro. Viene a continuación: "En caso de ausencia del caso será entregado a la oficina del fiscal."
Fui a la comisión para el reasentamiento.
 - Así! Usted tal y tal? Hemos reubicado.
 - ¿Y en qué se basa? ¿Qué documento? Mostrar la decisión de la Junta.
 -! No
 - Bueno, adiós, y dejó
.


Viene povestochka el fiscal. Me fui, pasé de todo, sin esperar de ninguna manera. Fui, sentado mujer bonita, la respuesta "¿Qué es lo que usted dice, joven romper las leyes?": "No, no me rompo la ley, y algunos representantes de las autoridades soviéticas a romper la ley. En primer lugar, en virtud de que no se permiten las migraciones a empeorar las condiciones de vida, tengo un apartamento independiente, este plan de piso, y yo estaba en lo comunitario reubicados. En segundo lugar, incluso si usted me ofrece un apartamento de dos dormitorios en Konkovo, sino que también es una violación de la ley. Por la decisión de la distancia de la UNESCO desde el lugar de trabajo se incluye en la calidad de las condiciones de vida. Que yo ahora tengo que trabajar en el centro de la 5 minutos a pie. Pero como yo lo entiendo, un apartamento en el centro en la Junta no. Tercero, los techos que tienen 3, 5 metros, y no serían tales. A continuación, la casa de concreto, y vivo en un ladrillo. Un apartamento similar no me podyschut, en algún lugar de Konkovo ​​y apartamentos en el centro y lo encuentra allí. Y, lo más importante, la decisión de la Junta es ilegal. ¿Por qué es eso? Viola última Decreto №91 del PCUS y el Consejo de Ministros. "La mujer ya comenzó, el Consejo de Ministros, de acuerdo, y el Comité Central del PCUS, hay una estancia sin empleo.



Usted ve, esta decisión dice que yo desalojado por la caries. Y el Decreto №91 de demolición de viviendas están sujetos a tener al menos un 75%, y el desgaste y el 50% no es, aquí está una copia del pasaporte técnico del edificio obtenido en la demanda a través de una oficina de abogados - llevar no más de 48%. Una violación grave de la decisión del Comité Central del PCUS y el Consejo de Ministros. Por otra parte, el porcentaje de depreciación se determina generalmente por la comisión interdepartamental, y no fue, lo sé, un edificio separado, habría tenido entonces abrió el jardín delantero. Así que la decisión del Comité Ejecutivo de la demolición de ruinoso viola reciente resolución del Comité Central, que me avisó a las autoridades correspondientes. Me pidieron que reiterar esto en el papel, y dos semanas más tarde me ponen un trozo de papel: "su casa de las listas de viviendas a ser demolido para el estado ruinoso, se excluye"
.
La casa tiene una chimenea real.



Y la casa en sí es por cuánto tiempo? Este es el final del siglo 19a. Había una casa solariega Matveev, y vivió aquí su manager. Después de la Revolución de Octubre, no es común, hay un colapso total de ese padre y restaurado.

Perros anfitrión comenzó en los años 90, cuando trató de desalojar a métodos criminales. Varias veces el perro atrapar a los pirómanos!



Incluso podríamos desalojar a todo por el garaje, y tres veces al cambiar Jefes. La última vez que ya estaba bajo los demócratas, cuando había la Junta, pero el consejo había, durante el período transitorio. Por otra parte, nos fuimos por el camino equivocado. He recibido una citación para el reasentamiento, que yo venga, y allí de nuevo ", para desalojarlo en mal estado." Trajeron la decisión y pidió que hacer una copia, y no quedó atrapado nuevo anexo 6 ​​con una lista de casas en ruinas demolidas. En la solicitud no se ha mencionado en el texto principal. Soy la oficina del fiscal con la descripción completa, de nuevo con referencia al decreto №91, no dejes que la continuidad del Comité Central del PCUS, sino por el Consejo de Ministros, que era, y luego está el delito - falsificación de documentos públicos, pero que yo no escribí, dijo el fiscal por vía oral a fin de no conducir a la gente en una esquina. Pero dejó en claro que en un caso extremo, es un arma se utilizan, y la historia terminó con el desalojo. Y entonces comenzó la historia de la privatización. En primer lugar, se privatizó la casa y, a continuación, llegó el derecho a privatizar la tierra.



La historia de la privatización en el período post-soviético también se toma de distancia y era una larga historia, que ha tenido más de uno o dos años. En todos los casos de Rusia se negó, y lo que crees, Victor A. auto incansable llegó al Tribunal de Estrasburgo, que tomó la decisión final a su favor.



Escuchar una historia larga Rozanov vez más se dan cuenta de que es en este tipo de personas y es todavía Moscú. Los que no se dan por vencidos y tener el valor de defender lo que ama:. Un pedazo de tierra y su casa











Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable