Vagones amante ricos

En el Sultán de Brunei unos 3000 coches muy caros, el más popular que goza de coches Mercedes: 531 coches de esta marca y cuenta con 188 modelos de Mercedes AMG. En segundo lugar británica Bentley - su Sultan 362. Un BMW y Jaguar (basado en modelos de Daimler) detrás -. 185 y 177 máquinas respectivamente
Entre los coches deportivos en la lista del sultán en el modelo principal de Ferrari - 199 coches. Además, el jefe de Brunei posee nueve exclusivo McLaren F1 y cuatro ruedas motrices Bugatti EB 110





Pero hoy quiero hablar de eso es universal y se iniciará con el Mercedes-Benz S73 AMG Combi.



7,3 litros V12 (como poner en un super coche Pagani Zonda C12S), desarrolla 565 CV 5 a 900 rev / min y 750 Nmm 4 500 r / m.
Pero él no compró uno como 15. Y en 1996 le valió un DM millones. (Uno que se tira todo 15 ....)



...




Bentley Java
Sultan fue en el Salón de Ginebra en 1994, y le gustaba el concepto Bentley Java ... y ordenó un coupé, convertible y el carro ...



TTX poco que sé sólo que el motor con un 3.5 litros V8 de doble turbo.



Foto no tan bueno, pero no es muy aficionado al sultán para mostrar sus coches ...



Bentley Val D'Isere



Cuando el sultán no podía meter mi maleta en el habitual Bentley Turbo R
Ordenó diseñador Roberto Yankel (Robert Jankel) vagón ... y montar cómodamente a través del desierto poner 4x4 ...



...



...



He aquí Bentley Estate basado en Bentley Continential ...



Ferrari 456 GT estación de Venecia carro por Pininfarina de la que hablé en detalle aquí.

en otras máquinas Sultan (muy raro) discuten en las siguientes ediciones



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable