Spartak - Aumont - Zenit

Después del partido, Anatoly Tymoschuk quería tirar su camisa fans de San Petersburgo y se dirigió a su plataforma. Sin embargo, en el camino de Moscú policía se levantó y trató de torcer Tymoshchuk. Se escapó. Corrieron unos policías antidisturbios, así como Pavel Pogrebnyak e Ivica Križanac para proteger el capitán de "Zenith".
Los aficionados sólo vimos esta escena, descendieron al fondo de las gradas y comenzaron a tirar sillas a la policía se retiró.
8 fotones del
escena




Más de 170 personas fueron detenidas la policía metropolitana después del partido "Spartak" - "Zenith", que se celebró en el estadio Luzhniki.
Según RIA "Novosti" representante de la sede de la policía de Moscú, alrededor de 40 de los detenidos - un equipo de aficionados de San Petersburgo. Por diversos delitos detenidos 173 ventiladores, más de 40 de ellos - es los aficionados del equipo de San Petersburgo. Intoxicado arrestado a 50 personas y 40 ciudadanos de otros delitos.



En cuanto al incidente con la policía Tymoshchuk dijo: "Después del partido me subí al podio a renunciar a su camiseta, representantes de la policía antidisturbios intentaron detenerme. Fue debido al hecho de que este es mi último partido con "Zenith"? Ya te dije que no puedo decir. Policías antidisturbios no me dejaron, así que no provocar a los aficionados, pero creo que esta es una situación normal ".



04



05



06



07



08



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable