¡Chin-chin

Genghis Khan nombre rottweiler. Pero yo solía llamarlo Chin-Chin. En primer lugar, porque en definitiva, cuando se llama a alimentar. En segundo lugar, el terrible "Genghis Khan" de alguna manera no encaja con su forma y su destino actual. I "conocí" con él hace un par de años, pero entonces me parece que, en la cara de Genghis Khan ya reflejan los efectos de la traición y la bajeza humana, que, por supuesto, el perro no entiende ni acepta.

No sé las razones que motivaron el propietario del Rottweiler eliminarlo de un apartamento en la ciudad y se instalaron en el patio de su casa de campo, que está al lado de la mía. A juzgar por el hecho de que el perro se olvida pronto y pozabroshen, arrastrando medio muerto de hambre existencia, Genghis Khan se convirtió en superfluo. O - peligroso.

Fue realmente un terrible animal. Casi manojo de músculos de acero debajo de la piel aterciopelada. Una enorme cabeza con restos de matanzas pasadas. Y, por supuesto, la mandíbula tan fácilmente merienda hueso del muslo cordero.

Chin-Chin mostró agresión en toda su gloria. Si de repente se oyó el rugido de la valla, yo sabía que él estaba corriendo desde el fondo de la cancha hacia la red de la portería y las capturas de ellos con todo su pecho, moviendo el pilar de hormigón y valla. Usuarios activos juzgados en buen momento para pasar rápidamente la casa del vecino. Y los niños y lo hizo Genghis Khan evitó una milla de distancia.

Una vez que tomé la cerca una horca y peremahnuv prójimo, fui a reunirse con el Chin-Chin. El perro estaba muy sorprendido de verme en sus posesiones. Sin ruido, sin ladrar, ninguna sonrisa malvada - justo escrutinio.

Poner horquillas delante de él y diciendo: "Bueno, la cabra, uno de nosotros aquí es más cool?" Poco a poco me acerqué a él. Khan vaciló y retrocedió, manteniendo un ojo en mí. Así, avanzando poco a poco y la maldición, como el perro se alejó, le llevó a un rincón del patio. Unos minutos más tarde nos miramos unos a otros. I - probablemente con rabia mal disimulada que siempre Simmer si aprehender pelea. Él - desconcertado, volviendo la cabeza, como se suele hacer por los perros curiosos
.
Entonces me di la vuelta y caminé hacia la cerca, listo para el hecho de que Genghis Khan todavía corrió detrás de mí y yo le voy a ponerlo en una horca. Pero él no se movió y me dio en silencio dejo.

La lección, sin embargo, no fue a él para el futuro. Más tarde con el mismo frenesí corrió a la puerta cuando pasé. Fue sólo mucho más tarde que me di cuenta de que el tan-Chin-Chin responde a ningún movimiento, tratando de entender la nueva realidad por sí mismos. Para el momento en que estaba casi ciego.

Finalmente hambre Chin-Chin hizo alguna manera de salir. E incluso ejecutar a un pueblo cercano. Una noche de invierno, en la ventisca acercarse a la casa, lo vi en los faros en la carretera que conduce a la aldea vecina. Admito, poco pensé entonces brilló mal - ponerse al día en la nieve y golpeado por un coche. Es una cosa cuando este montón de músculos y enormes dientes se sienta detrás de una cerca, y otra muy distinta - cuando en la naturaleza, aunque el pueblo fuera mapaches y zorros, y dos mestizos locales se han disparado a causa de la rabia.

Sin embargo, empujar el perro no he levantado la mano. Me deslicé por la nieve a la casa y ya descargué, vi Chin-Chin, que estaba cerca, en la oscuridad. Él inhaló ruidosamente el aire, olfateando una de mis maletas con sus pertenencias olían salchichas tentadoras. Pero yo no le di nada, y una hora más tarde entré en sus pasos, para ver cómo se sale del patio y cómo devolver.

Por encima de la parte de la cerca del vecino colgado de una malla de refuerzo de gran alcance, bajo el cual el Chin-Chin logró hacer un túnel. Los rastros de sangre en la nieve indican que el túnel para el Chin-Chin demasiado estrecha y que cada vez que se metió debajo de la malla, que duela la espalda los afilados extremos de refuerzo. Sabía que si no todos los perros son igualmente sensibles al dolor, lo que realmente es universal, son susceptibles a la hambruna. Pero mi cabeza no podía venir de que Chin-Chin primaria de hambre. A pesar de que su dueño está montando en un jeep caro. Y la anfitriona trata de coche extranjero no es barato. Y la casa, como dicen, una taza llena, incluso con excesos. Y - siempre perro desnutrido
.
Chin-Chin comenzó a venir a mí en mi cada visita. Al principio sólo tiré más o menos adecuado para el alimento de perro pedigrí - carne de los huesos y la sopa, perros calientes, salchichas o sopa vierte los restos de tazón del gato, que le lamió en cuestión de segundos. Entonces empezó a señas a él y tratar de mano-alimentación, moviéndose con prudencia sus dedos, sosteniendo el hueso, antes de vincularse poderosas mandíbulas. Luego se fue a la casa y vio Chin Chin por la ventana, a la espera hasta que se asiente en el umbral.

Una vez me atreví a acariciar su ancha cabeza - con precisión, dedos rascarse detrás de las orejas. Después de algún tiempo, ya que se agitaba las orejas y dio una palmada en el cuello poderoso como Chin Chin caballo. Por último, cuando se sentó, le pregunté a "dar la pata". Deberías haber visto cómo con orgullo con orejas bajadas y mandíbulas planteadas desde la que se estrellaron idioma, se deja caer en el sustituido mí palma de su mano pesada "cinco dedos", y justo. Podía pasar horas tumbado en el umbral de mi casa, que responde a cada sonido. Bueno, si no me salgo por un largo tiempo, Chin-Chin dio su voto - algo así como el llanto sordo, como si diciendo: "Es hora de comer»
.
A pesar de que la desnutrición era su condición crónica, Chin-Chin coexisten pacíficamente con la fauna circundante. No tocó los pájaros y ratones. Ignorando por completo el conejo, nadie sabe cómo, una vez se estableció en la maleza de mi antiguo patio trasero. Yo mismo había descubierto por casualidad, cuando masticaba en las solapas en el sitio estira los cables y mangueras de riego. Después de eso, el conejo se detuvo ocultar. El pastoreo, torpemente saltando alrededor de la Chin-Chin, o perezosamente se acueste en la pista, admitiendo casi me vine.

Luego, en el patio empezó a aparecer ... granja de caza del faisán escapó de Luzhkov. Pero a su Chin-Chin no mostró ningún interés. Es decir, el Rottweiler estaba acostumbrado a la comida, comida Betta, pero no es un perro de caza. A diferencia de nosotros, las personas que sufren de la perspectiva de un perro ... selectividad Faisán pusieron a corta distancia con un rifle mi otro vecino, instintos de caza sobrealimentados, y el conejo "privatizado" alguien de la aldea.

***
El invierno pasado fue para el Chin-Chin particularmente grave. No sé lo que le ocurrió en enero, pero en la próxima visita, encontré al perro con un labio inferior rota, que fue colgado en una solapa delgada de piel. Era imposible mirar sin estremecerse la forma en que se apresuró a romper el hueso y la forma en que interfiere con un pedazo de su propia boca. Todo lo que podía hacer - simplemente lavar la boca Chin-Chin de permanganato de potasio.

La peor situación es otra: él desesperadamente hambriento, preguntando probablemente surge de vez en cuando que su estado. Al igual que el perro, crecido y educado por algún algoritmo especial, obviamente, no implica ningún tipo de preocupaciones acerca de la comida, que era ignorante de una cosa tan simple para cualquier chuchos que no se comen hoy, puede abastecerse de mañana, para ocultar o enterrar. Así que, mientras yo estaba en el pueblo, con Chin-Chin festejado rodea cuervos y topillos. Pero llega un nuevo día con él - de guiñada patio vacío humillante e infructuosa. Noches oscuras Khan sólo estaba en la nieve, suspirando ruidosamente cuando ventiscas subieron a la nariz. Y sólo se podía adivinar lo que estaba pasando en su cabeza. Aunque lo más probable no se produjo.

Y a finales de esta primavera Chin-Chin de repente desapareció. Me di cuenta de que no es sólo porque no ha aparecido en el día de mi llegada, como ha ocurrido antes, sino también porque en la trama corrió picazo, torpe, y el perro muy divertido, responde a "Red". Feist vivía en el otro extremo de la aldea y el mismo, aunque el dueño había vivido una vida plena no lo es. Ella ha aparecido una sola vez, cuando el cotitular del territorio (por razones caninos) era Genghis Khan. Él gruñó algo, viendo perrito dentro de sus posesiones, y ella sabiamente desapareció sin intentos posteriores para reaparecer. Ahora, Auburn era un negocio, e incluso valyazhen, marcando el volante de mi coche, y como si fuera a decir ahora no es Genghis Khan, y el nicho de alimentos lanzado como un lugar sagrado, estar vacío no permitido.

Duró hasta agosto. Una noche, corté las viejas losas para el invierno fuera de su área. En la carretera principal a las calles de la aldea salió mujer muy joven con una bicicleta, en la que estaba sentado un patsanenok de pelo rubio. Al principio miré brevemente, pero darse cuenta de que para la bicicleta sigue siendo un perro, matado a la motosierra.

Por supuesto, era ... Genghis Khan. Cuanto más se acerca a una mujer con una bicicleta se acercó a mí, menos yo no tenía duda de que se acompaña faltan Rottweiler primavera.

Del pasado su estatua y el poder se había ido. Flancos huecos recordaron tabla de lavar - tan abultada costillas. El abdomen es bastante consistente con la expresión generalizada "pegado a la columna vertebral." Y parece que finalmente perdió la vista permanentemente, con o sin, olfateando todo lo que le rodeaba.

Conversación. La mujer estaba buscando a mi vecino a "devolver" a él Genghis Khan. Ella era un residente de la aldea, que se encuentra cerca. Un vecino la llevó a Genghis Khan en mayo, dejando una bolsa de comida para perros, y ya no apareció. "El perro debe ser alimentado, - se quejó la mujer - y mis hijos no siempre comer hasta saciarse." Sin embargo, la copa se desbordó el caso de las mujeres, cuando Genghis Khan asustada muchacha de la aldea, que tenía la imprudencia de venir al perro hambriento con un sándwich en la mano. Es, por supuesto, gana el sandwich. Y eso fue suficiente para que el veredicto del pueblo ", lo bueno no se va a acabar».

Llamé a Genghis Khan con todo un fin de semana y, en la medida de lo posible, cebado. Y luego desapareció de nuevo y entró en mi puerta entreabierta sólo tres semanas.

 - ¿Qué estás ahí parado? ¡Vamos! - Llamé al perro, que solía venir a mí sin una invitación especial. El día antes de que yo creo que cocinaba sopa y ahora iba a retirarse de sus huesos.

El perro, sin embargo, no se movió con cuidado, le pareció a mí, mirándome.

 - ¿Qué eres, Chin-Chin? Ven, te voy a comer!

En vano. Khan se quedó clavado en el suelo.

Entré en la casa y tomar los alimentos, se dirigió a la puerta.

 - Usted mira muy sdurel, Genghis Khan! Ven aquí!

Al darse cuenta de que me acerco, Genghis Khan se volvió y tropezó en la carretera, fuera del pueblo.

Cuanto más yo no lo he visto. El pueblo entonces se dijo que Genghis Khan se reunió en el bosque cercano. Bosque aunque "prójimo", sino que se extiende hasta el siguiente pueblo a 20 kilómetros de distancia, siendo como fue el afueras Zavidovsky reserva el suroeste. La gente allí es poco común. Se puede decir, por lo general no se produce, si no la temporada de setas. Para el pueblo Reparto y dedicados repetidamente Rottweiler es casi ideal. Aunque, aunque sólo sea porque no hay nadie aquí para traicionar.

Perdónanos, Chin-Chin ...

© Dunduk

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable