África - Informe de la vida

Leí un post reciente sobre un viaje a África. Pensamiento largo. O más bien, recordó. Y si este es un asunto delicado, África - es oscuro e incluso negro. No estoy aquí rompí un largo tiempo, pero recuerdo las impresiones más vívidas de mi reciente estancia (la vida no puede llamarlo) en el gran continente negro.

Así que ... En la provincia de Kivu del Sur (Congo) en un pueblo de montaña para ver locales, volteando los teléfonos móviles en alto. Pido a nuestro intérprete: "¿Qué clase de juego es este". Él seriamente emitir: "Y enviar SMS". Naturalmente, me decidí a hacer una broma: "¿Qué con el teléfono". No debería puta broma. Resulta, que recubren el problema, pero en alguna parte en la parte superior lleva. Estos pretzels clic en "Enviar" y lanzar un teléfono móvil. Y la mejor perra! Luego envió un par de veces desde entonces.

De la misma Congo móvil otro problema. También recargar su teléfono se debe cargar. Hacer esto no es fácil, ya que el generador más cercano en un pueblo vecino de 10 kilómetros de camino, para cargar el teléfono, también, toman abuela.

Esa es la oficina del operador móvil local.





Pero en realidad el más fresco móvil que vi en Kampala, capital de Uganda. Él estaba en las ruedas. Volver al transporte en bicicleta. Este es el caso: por la mañana los operadores de estos teléfonos públicos en silla de ruedas van en bicicleta en la ciudad, y se conectan a la noche ... entonces todos los teléfonos públicos de pluma dejar el parque. Y si el teléfono dice "Angola" - dick usted será capaz de llamar en los Estados Unidos. Es a otro operador.



Todo única capital, Kampala. Allí, en las calles en vez de perros vagar sana, calvo, marabú maloliente. Me parece que todos son perros y devorado. Personas se apartan de ellos, y el pico no uebet- encuentran. No se recomienda como caminar bajo los árboles donde anidan criatura mierda que estar sano.



La forma más común de transporte "boda-boda". Taxistas moto, su madre. Estos van, no - vuelan por todas partes. Y sí, con cascos y pasajeros - dick. Barato y alegre. Mientras que la atención médica en Uganda caro y el neurocirujano 4 mil kilómetros más próximos.



Mientras todo. Y esta Navidad en el pueblo de WALUNGU en Kivu del Sur, Congo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable