Foto ganadores del concurso 2011 de National Geographic

Más de 20.000 fotógrafos de 130 países participaron en el concurso de fotografía de National Geographic, asistieron profesionales y aficionados. Los ganadores fueron seleccionados de entre los ganadores en tres categorías: naturaleza, personas y lugares. Sikha Goh Indonesia se convirtió en el ganador absoluto, y su increíble foto de la libélula en la lluvia será publicado en la revista. Fotos juzgados en la creatividad y la calidad de un consejo especial de expertos formado por un biólogo y naturalista Tim Laman National Geographic fotógrafo Amy Tonsing y la naturaleza fotógrafo Peter Essick National Geographic. Te traemos el trabajo de los ganadores y algunas imágenes dignas de respeto y re-visión. Comentarios de la imagen presentada por los autores de las imágenes.




Photo-ganador (y ganador de la categoría "Naturaleza"). "Tomé esta foto al fotografiar insectos que no sea yo suelo hacer. Ni siquiera me di cuenta de esta libélula, como mi atención fue atraída por otros objetos. Cuando me decidí a tomar una foto de ella, de repente empezó a llover, pero la luz era suficiente. Decidí tomar una fotografía, independientemente de la lluvia. El resultado fue sorprendentemente agradable. Espero que le va a gustar al espectador. Batam, Islas Riau, Indonesia. " (Foto y texto por Shikhei Goh)



"Yo estaba en un safari fotográfico en el Parque Nacional del Serengeti, Tanzania. Era mediodía, y nos encontramos con un grupo de cebras, acercándose al agua para saciar su sed. Cada pocos minutos cebra entró en el agua para beber, y luego comienza a entrar en pánico, y salió volando como un rayo. Parque Nacional del Serengeti, Tanzania. " (Foto y texto de Marius Coetzee)



"Medusa flota en la superficie del agua, como si tratara de agarrar los primeros rayos del sol hasta su algas comenzaron a extraer de ellos la energía. La laguna costera Maar Menor, Murcia, España ". (Foto y texto de Angel Fitor)



"Personalmente, creo que, además de la representación formal de la realidad, un intermediario que es una herramienta técnica necesaria para la captura de imágenes en el tiempo, la imagen se compone de una comprensión interna de la naturaleza de la realidad. Imagen - la última parte de la fotografía y el honor más fácil de todo el proceso. Este pan efecto con toda su vaguedad, color armonía fondo, información innecesaria y la falta de simetría entre el guepardo cola y cuernos impala - todo esto atrae al observador en el grueso de la caza, sin desviar su atención a cualquier otra cosa. Kenia, Mara del Masai. " (Foto y texto de Stefano Pesarelli)



"Famosa estación Charca azul. Donde muchos turistas se reúnen en primavera, verano y otoño. Sin embargo, como la laguna se congela en invierno aquí casi nadie viene. Esta es una foto de la primera nevada de la temporada, cayendo a la extensión azul del agua. La primera nieve a finales de octubre. ¿Por qué tan azul estanque? Debido a que el fondo de todo el "trabajo" de aguas termales. Este estanque cambia de color cada día. Creo que esta magia blanca nieve azul y puro bien. Las sombras de la naturaleza misma. Biei, Hokkaido, Japón ". (Foto y texto por Kent Shiraishi)



Ganador en la categoría "Gente". "Un disparo y el venado cayó muerto. Personas Familia saami que viven en Arjeplog, norte de Suecia, tenían la cena esta noche venado. A principios del otoño que matar a un par de sus renos para la comida para el invierno. Arjeplog, Laponia, Suecia ". (Foto y texto por Izabelle Nordfjell)



"Stephen" ST 2 Lettaz "Harris y David" Young Clova "Williams creó un dúo de rap G-Side. Los fotografié durante su gira, cuando fueron entrevistados por un periodista en la escalera de incendios en su casa en Manhattan. Foto atmósfera responsable en el estilo de "hágalo usted mismo" que entró en la escena de la música contemporánea. Las tecnologías digitales han jugado un papel importante en la estrategia de negocio del G-Side, que les permite utilizar Internet para crear su propia base de fans. En 2011, el grupo G-Side lanzó una canción llamada «Nat Geo». Manhattan, Nueva York, EE.UU. ". (Foto y texto de Helen Pearson)



"Un grupo de jóvenes en el camino de Auburn en cálido sol. Esta es una parte importante de mi proyecto documental sobre los suburbios de Sydney. El proyecto se puede ver la vida de la próxima generación de australianos que viven en Auburn, mirando más allá del velo de misterio que esconde esta pequeña comunidad. Auburn - un pequeño suburbio en el asiento Sydney occidental justificar muchos inmigrantes y refugiados que llegan a Australia ". (Foto y texto por George Voulgaropoulos)



"Familia joven en trajes de zombies y el maquillaje en Brisbane, Queensland. Todos los años, en la víspera de la gente de Halloween se visten con zombie y pasear por la ciudad para recaudar fondos para una organización benéfica en Australia, luchando con enfermedades del cerebro. Brisbane, Australia. " (Foto y texto de Lisa Clarke)



Ganador en la categoría "Lugares". "Un hermoso arco iris después de la lluvia en la parte verde de la isla de Palawan, Filipinas. (Foto y texto por George Tapan)



"Batalla de las cometas en un suburbio de Santa Marta, en Río de Janeiro. Durante muchos años, las cometas fueron utilizadas por los traficantes para informar a otros acerca de acercarse a los enemigos. Este lugar era una "zona militar" controlada por los traficantes de drogas, que están constantemente en conflicto entre sí debido al mercado de las drogas. Hace varios años, Santa Marta fue liberado gracias a las fuerzas de paz ". (Foto y texto de Felipe Carvalho)



Una vez al año, los pescadores Formosa pasan su ritual de pesca único con azufre y fuego. Este ritual transmitido de generación en generación. Taipei, Taiwán. " (Foto y texto por Hung Hsiu Shih)



"El transbordador espacial« Endeavour »aterriza en la órbita hacia el este, mientras que la estrella y la media luna Viaje al Oeste, dejando tras de sí una hermosa agua otrozhenie en Ponte Vedra, Florida. Esta es una foto de los 132 segundos de retardo obras vuelo última noche del transbordador espacial ". (Foto y texto de James Vernacotola)



"La lluvia en Bhaktapur, Nepal." (Foto y texto por Anuar Patjane)



Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable