Oda Chery Amulet

Soy un partidario entusiasta de los coches de todas las marcas de China-hizo. Todos mis parientes fueron al único coche chino, bisabuelo y bisabuelo incluidos. Comprado años Amuleto de 2008, el color de un camaleón en él y salida de unos 500 000 km.

Muy contento con la compra. El motor está funcionando constantemente y va con cada 10 mil kilómetros va cada vez más rápido. Último fin de semana de carreras, los chicos en el Bentley y Ferrari tuvieron ninguna oportunidad. Para dispersar a cientos tienen menos de 3 segundos. El consumo en los atascos de tráfico, por supuesto, demasiado grande (unos 2 litros de 76), pero siempre con el primer semáforo. Freno duro pero muy corto (como una llamada de enterrados). Manejabilidad sólo un cuento de hadas, no hay bancos, no hay ni siquiera derivas 240kmch para encender 90 grados.

La fiabilidad es fenomenal, almohadillas ir después de la cancelación de coches en tres máquinas, la milliardnik motor, cuerpo metálico sólido (totalmente zinc) no se pudre. El accidente fue varias veces (con la A6, S600, Kamaz, etc.), todo ello en la misma máquina en la basura, no tengo aún incluso pintura pelada. Sólo en caso de colisión frontal con KAMAZ vez despegarse la primera letra A en la palabra amuleto, que de inmediato se corrigió en garantía con la salida al lugar de la colisión.

Servicio de mala manera, siempre dan el aceite en el relleno (por la garantía de forma gratuita), y algunos están buscando al menos algunos daños en al menos un poco de dinero que cortar. La dotación de personal de goma no se borra del todo, mientras que en carretera en invierno y verano como un grabado.

La aparición del coche cada día es cada vez mejor y mejor. En el camino, dejé todo, y las niñas, y la policía, y los conductores de los coches caros, pregunté a hablar sobre el coche, y cambiar con ellos en sus jeeps y vehículos utilitarios deportivos. Pero no estoy de acuerdo porque la permeabilidad al Amuleto buenas comunicaciones barrancos, ríos pasan el curso, y recientemente se retiró de la virgen tractor tierra de un vecino.

Para saber cuánto puede vender mi coche y se dio cuenta que con cada año que pasa se hace más y más caro de inversión, rentable. Compro dos más, para venderlos en diez años y comprar un yate (también chino). Todos mis amigos ya se han movido en los amuletos. No voy a aconsejar nada a nadie, pero estoy feliz!

© con el proveedor
línea




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable