Perro Vaymaraner (9 fotos)

Weimaraner (o "Silver Ghost") obediente y muy perspicaz, fácilmente entrenados y cosechar laureles en la competencia por la formación, que se utiliza para el trabajo de investigación y como vigilante.





Weimaraner apareció en Gran Bretaña a principios de los años 50 e inmediatamente ganó popularidad como mascota, participó en exposiciones y concursos en formación. Su altamente valorada en los Estados Unidos - los mejores productores se concentran en estos dos países. Pero no es un invitado reciente.

2.



Su tierra natal Alemania. Desde finales del siglo XVIII en la corte del duque de Weimar criado policías con una excelente calidad de campo, la originalidad, color exquisito. Se cree que el Weimaraner Señalando provienen de esa época y que los perros como los beagles y San sabueso. Hubert también se utilizaron para su eliminación.

3.



Este es un excelente perro de caza caza, pero sus antepasados ​​fueron utilizados en la caza para la caza mayor.

4.



Tanto como sea posible para caminar; su energía no tiene límites. Esto no quiere decir que no se sostiene en la ciudad, pero es absolutamente necesario proporcionar la máxima libertad bajo la supervisión del titular.

5.



Casi, ya veces ni siquiera necesita ser limpiado con un cepillo, ya que su propio pelo brillante suave se limpia de suciedad y polvo.

6.



Me llevo bien en la familia, pero lleno de felicidad que necesita el trabajo, su trabajo.

7.



Dirígete Moderadamente larga y aristocrática. El frente tiene un surco poco profundo corriendo en el medio, una transición suave hacia un bozal.

8.



Expresión curiosa, amable e inteligente.

9.

Publicado en [mergetime] 1236646925 [/ mergetime]
Eso es todo. Fotos de mi texto www.weimaraner.ru
Dime si no es así, mi primer tema.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable