Diario de una chica (13 scans)

Sólo sorprendido!
Lo que las chicas se fueron ...



Querido diario!
Hoy me desperté a las 10:30 am mi hermana no estaba allí. A las 11:00 prishol Denis y nachil me quejo. ¿Por qué tienes neprishla ayer shistёrku. Le dije que yo era su tío, hasta las 12 de la noche y limpiado. Hablaremos con él y escuchamos nachila cinta. Denis trajo mis manos cartuchos.
Denis Te quiero!
Ahora Denis me quiere iniciar, le corresponde a mí constantemente domagivaetsya. Comimos y bebimos té Denis. Luego charlamos con él, besamos, y ahora nos pokuvyrkalis (no en ese sentido). Y luego tenemos a sacarme.



Cuando empezamos kuvyrkatsya Denis me agitó y al principio yo estaba sufriendo, y luego nemogla. Me gustaría Dennis rompió, pero ella dijo que yo quiero. Entonces Denis entró en el convento en el inodoro, y pongo debajo de una manta. Denis prishol nachil me fue muy emocionante. Entonces él me hizo ██████ Acabo de estar en vahuy de rumores. Entonces él me dijo, como el TDDS, casi me ubizhala. Nos nachili hacemos el amor. Denis ebalsya modo que no pude, me estaba mordiendo la almohada, no es que un poco desgarrado. Grité de la moda en toda la garganta y Denis aún más me cogió. No podía, a las cuerdas vocales estén intactos. Terminamos, se vistió Todavía estoy desnuda durante 10 minutos y salir del bullicio. Él me violó, y ahora se ejecuta en todo el apartamento inaudible feliz, como una liebre. Bueno, eso es exactamente lo que obnoglel hasta tal punto que le dije: usted hace zaHebal que acaba de violador, Bestia y paddle y monstruos. Entonces Denis pashol sacar la basura, y me lave los platos. Cuando prishol nos nachili kuvyrkatsya. Él nachil mí tan emocionada que tuve que soportar nemogla me abalancé sobre él nachila él a desnudarse. Soñaba con sus pantalones si fuera poco mis pantalones cortos. Cuando nos desnudamos uno al otro, nos nachi-



ya sea para hacer el amor por segunda vez. Ya hemos terminado, y de nuevo nachili excitan mutuamente. Denis me hizo ██████ y otra vez se fue corriendo. Cuando terminamos, me acariciaba sus pies golovvy era 18:30 nos reunimos para ir a los seis primeros. Dennis me dio cien libras, que no serán de fútbol. Me vestí y fuimos a cuando llegamos a las seis ya jugar allí el fútbol: Vova Dima, Kolya, Sasha. Denis nachil cambiado y con ellos me ohuel. Luego cambió de nuevo y nos nachili charlar. Luego vino Julia. muchachos nachili sobre su inmovilizado. Fuimos a las 9:00 de Lena para los pantalones, me fui con Julia en el segundo piso, y los chicos al principio. Denis quería golpear el cristal nos detuvimos. Papá preguntó quién, Dennis dijo, y Lena casa. Lenin comenzó a llamar a su padre. Lena se acercó a la ventana de Denis dijo a los pantalones de ella vamos. Lena dice presta mi falda, entonces vamos a venir, yo, Julia, Sasha, Hog, Kuzma. Lena ohuel y dieron los pantalones y nos fuimos. Fuimos a mí. Nebylo gen que llevó a los pantalones y nos fuimos a dar un paseo. Fuimos a la parte superior de seis en la forma en que nachili diversión de Julia, ella se ofendió y se fue, como el último de los pezones. Realizamos Kuzyu y Denis fueron a casa él vynis agua para nosotros y yo estaba sándwich de salchicha y



queso. Llegamos a las seis y nachili de chat. Luego vino rozbiratsya, y nos quedamos con Denis, y luego se fue y nosotros. Bueno, yo estoy pidiendo que me entiendes Dima, nachilis algo spizdel y desmontaje. Les posorilis y fui a casa Denis me llevó a la casa y entró en el convento con fuerza. Y me fui a casa y me fui a la cama.

Bueno, no tengo nada que escribir. Mientras

Denis
Yo
Usted
amor,
amor,
Quiero!

Querido diario!
Hoy me desperté a las 10:00 de lo prishol Denis de la escuela. Y se preguntó por qué me nebyla escuela. Le dije que no tenía nada que ponerse. Hablamos con él, volveremos locos. Entonces le digo yo mosazh todas partes. Él nachil hacerme un masaje y estoy emocionado. Nachila él a desnudarse a sí misma desnudó y nos nachili involucrados en el sexo. Luego fui a llamar a su tío y me dijo que lo llamara a las 5:00. Nos pobesitsya Denis poco y nos fuimos. Dennis y hermana en Dynamo, y yo soy el cazador llama su tío Sasha.



El tío llegó a las 8:00 y nos fuimos. Primero se llevó a su casa trabajando, y luego se dirigió a un apartamento para Andrew. Luego se fue a la base y se llevó el lizbiyanku camino. El tío Andrew condujo a la base y nos fuimos a un café. Nos sentamos allí durante aproximadamente una hora 02:00 y luego a la izquierda el apartamento. Yo estaba viendo la televisión, y el tío jodido esta lizbiyanku. Luego lo llevamos a casa y tío lizbiyanku dovёz mí directamente a la casa y nos fuimos Deniskina. Fui a su casa y le pregunté dónde abuela Denis: ella contestó que él estaba en el trabajo. Estoy buscando por todas partes y hecha un Voroshilov. Y los malos pensamientos estaban en mi cabeza que no sé qué hacer. Así que se fue a casa, volver a casa. Eugene no tiene, y en mi habitación incluye luz. Voy a ver Dennis se sienta y se pliega imágenes. Acabo ohuel de esta imagen. Yo estaba horrorizado. Pensé que abrió Jack, y entonces él me dice que se subió por la ventana. Estoy aún más ohuel. Me digo mierda te gusta priuchiny un ladrón zalaziesh que ya, ¿no? Entonces me desvestí y me acosté. Denis, también, que habló con él y él conmigo pristovat nachil. Le dije ottstan mí. Él me inició antes de que yo mismo ohuel. Es mi brote zaebnotiziryval. Soy
responsables


todas sus preguntas. ¡Sí! Volvemos a nachili excitamos entre sí. Lo hizo ████████, le di alguna parte 3 mamada. Lo abrí para que él gimió más fuerte quizá mí. Luego zanilis sexo terminó rápidamente. A continuación, el segundo nachil tiempo me emociona, y yo soy suya. Y cuando nos nachili ebatsya nuevo. Le digo que quiero Dennis, ¿qué habrías terminado mi estómago. Le digo que quiero ver cómo termina. Cuando terminó justo en mi estómago, me ohuel él roció todo mi estómago, coño, el pecho, las manos, y la otra mitad de mi cama. Acabo ohuel por [tres palabras no claras]. Lo tengo plena obmatyukala que ohuel. Luego nos fumamos nuevo nachili excitar a los demás, y luego se fue corriendo. Una vez que hicimos el amor fue el mejor. Esta noche fue la mejor en mi vida y lo más kayfovo. Hicimos el amor exactamente 2 horas. Lo hice una vez 10 mamada, y él me dijo una vez ████████ y nos dieron un montón de rumores. Y se fue a la cama deseó las buenas noches. y dormido. Bueno hasta
Hasta mañana.



A veces, cuando Denis me serditsa y mucho se enoja, como un león y una mezquita hasta que hagamos las paces con él. AMO ECM

Querido diario!
Hoy me desperté a las 8:55 de la mañana fue al baño, después de ir al baño y se fue a la cocina a fumar. Entonces fumar y se fue polizhat Denis y Dasha dormían. Por otra parte, me fui a fumar y nachila llenar el blog y dibujar. Luego se despertó y preguntó Dennis cuánto tiempo. Le dije 09:45. Se asomó y dijo que hoy en día su hermana no llegará a eso, que el mal tiempo. Denis dice Masha Dame una cerveza me siento mal me Gauvreau él que no tengo una cerveza y el dinero que le daría. Luego



Repito dibuja. Cuando me quedé dormido me desperté de nuevo drew Ahora dibuja. Yo le dije, bueno, lo siguiente, lo que dibujo. Luego se quedó dormido de nuevo, y me fui a fumar fumo e inmediatamente despertó Dasha dice Masha puede fumar. Le dije que no se puede fumar y se fue a la cocina es ahora 10:40 minutos. Denis todavía dormido. Entonces Dennis despertó y un poco de basura política nachil coche de la hermana y la hermana de Dasha Dasha sólo yo y Jack. Le dije que tenía un sueño y Denis pensabas que esto es



Java. Eres como mi padrastro se emborrachan, y luego se despierta y dice, y donde - es. y eres un alcohólico. Luego poshol al baño y encendió la grabadora. Nos nachili hablamos con él y luego fuimos a la cocina para hablar y humo. Nos fumamos y ella nachil odevatsya ir a casa y tomar mi portátil. Nos despedimos de él, y entramos en la casa convento. Denis entró en el convento y yo era muy aburrido sin él, porque yo privizalas fuertemente a ella y acostumbrado que estaba siempre conmigo y yo lo quiero mucho como alguien alguna vez no le gustaba cómo este imbécil.



Denis prishol a las 3:00 y nos nachili bisitsya. Estoy preparado para comer, comimos y hablar nachili. Luego vino Jack y su abuela gritando y basura vynisiti nachili. Nos nachili rugatsya con ellos, todo el orёm casa. Denis ha cubierto sus oídos, entonces vynisli escombros y espera vendrá cuando Jack. Luego nos vestimos y nos fuimos a casa de su abuela. Y Denis poshol a su casa, le dio las llaves del apartamento y se fue. Abuela que comer y nachila Esta colección de la casa y se llevó la comida y se fue. Cuando llegué a casa estaba todo limpio y puro. Cuando fui a la entrada y encendí la luz de arriba hacia abajo 2 niño y digo, sabes Dima y Robert me dicen que tengo que no saben y llamó a su Dennis abrió la puerta y salió a hablar con ellos y luego Denis prishol y dice que ellos quieren hablar conmigo. Salí y me dijo a mí, me mentiste que el Dima desconocido y Robert. Yo digo que no sabemos y todo lo que dice, y su
niño


Dijo que los conoce. Yo digo que si él sabe altura completa, yo también debo conocerlo. Bueno, en fin, hablamos con ellos. Y me fui, y Denis poshol a hablar con ellos. Entonces Dennis entra y dice que fue con ellos a hablar contigo y nadie va a tocar con un dedo. Fuimos a Dennis, que estaba en la calle empecé la holobudu de alguna política y me nachil pristovat me ohuel. Nachila hablo con él y ubizhala Denis y nos fuimos a casa. Me Denis raskoza todos y todo. Regresamos a casa y nos fuimos a la cama.
Bueno, todo es
.
Querido diario!
Hoy me desperté a las 9:00 y soñé sueños buenos, pero yo los he olvidado. Dennis también despertó y nachil Esta colección de ir a casa. Le felicito con su cumpleaños y él entró en la casa convento. Yo nachila reunido a su padre y a las 2:00 prishol Denis. [Inaudible] presentó una almohada. Le di un beso y le dije gracias por una almohada. Nos llena y nos fuimos a su padre. Cuando llegamos, nos fuimos a la tienda, compró 2 botellas de cerveza (pequeño) y mi calamares y Snickers. Y se fueron a su padre. cuando



Dennis está emocionado!
cuando estoy en ropa interior de color rojo cuando estoy emocionado. Su emocionado cuando lo beso. Cuando te beso la oreja, el pecho, el cuello, el abdomen. Y todavía le excita cuando me paso la mano en la espalda, las caderas, Lyashko, estómago, muy por debajo de todo el cuerpo cuando paso es excitado. Y le gustaba mis senos, los labios, la caña, el abdomen, la espalda, las nalgas y un frente mi lugar. Es a partir de esto es una locura.

Felon, Bestia, violadores, hijo de puta, monstruo bastardo.
Pero mucho si en mucho amor.

lamiendo una nota entró por la puerta, se encuentran en un sanatorio cerca del río así, nos fuimos a un pobystreya sanatorio. En el camino nos encontramos con la tía Galya y fuimos a su padre. Cuando lo encontramos le pozdarovalis y nachili reunimos para su hogar. Cuando volvimos a casa con él, tía Galya puso la mesa. Nos sentamos y praznovat nachili y hablar. Luego nachili tantsvat y escuchamos música. Todo era interesante. Teníamos 2 botellas de vodka y cerveza: 1 botella - 2 litros. 3 botellas -

Lepra través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable