Dios dio imechko ... (24 fotos)

Todo el mundo recuerda las ondas del "Día de la Radio" y una lista de animales ficticios. Resultó que las especies realmente existentes en sus nombres no son peores! Sí, ya veces se ven ...

1. Camarón Camarón-Bear
Bestia en el Lejano Oriente a conocer a todas las encuestas, pero, por desgracia, no es muy popular en la naturaleza ... Parece un langostino (no sé lo que es, pero tiene que mirar de esa manera) cruzado con Medvedkov ...





2. Chinook
Inmediatamente pensé que era un pescado y él estaba en lo cierto. El pescado es. La verdad es que hay algo de la llave ... aunque tal vez yo pienso.



3. shiposchek
Otro pez grande ... Pero no en sus mejillas como en el caso ... que a los ojos ... mira a los ojos!



4)
granadero Muchos deben haber oído hablar pero nunca había visto. Meet. Makrurs. Él Krysohvost. Show and Tell, que sabían, eso es todo:



5)
cangrejo aha ha ... bea ... Dios sabe ... bea divertido ... va y cortes ...



6) El mejor amigo de un amigo en ... cangrejos peludos!
aun no kamentah más. todo está claro ...



7)
pepino de mar Este es el pepino de mar ... Aunque yo pensaba que el pepino de mar - un pepino de mar. Pepino de mar se ve tan:



Y luego están el pepino de mar japonesa:



8) koobikula
Hay un zver ... Pero sólo la ciencia de su campaña no se sabe ... Porque ni Google ni Vicki no podían darme la oportunidad de verlo sólo por un momento. Pero en algún lugar que finalmente descubrí que desde el mismo spizul ... quiero decir, también de almejas.

9)
spizula mariscos ofendido sus vidas en nombre de ... pero hay algo adecuado para los mariscos que está dentro ...



10)
lumpo Aquí hay un poco de pescado allí ...



11) Por supuesto todo el mundo sabe la rata almizclera
Yo nunca lo he visto. y luego subió a mirar. encontrado de inmediato. Aquí se alegró ...:



12) musaraña
esta bestia me mató ... esta proteína pájaro carpintero ratón!



13) Hay Takya shnyazhka Sonia jardín
Aquí hay una que:



14) columnas.



16) KAKOMITSLI
bea ... abrázame ... me siento mal ...



17) kinkajou



18)
muflón él es sólo una oveja ... ovejas!



19) de tres vías durukuli
en su rostro jamás escrito. durukuli completa.



20) Viskasha
No alimente a los gatos Whiskas ... He aquí una de su voluntad ... yo no entiendo muy bien lo que es y lo que come!



21) Arpía
más bien, el águila arpía. Ahora esto:



22) Vampire
aquí un poco diferente ... Resulta que los datos no sólo es conocida chupasangre mysh volátil "Vampire" aquí como:



Pero no es menos peligrosa su compañero calamar! ... ¿Te imaginas un vampiro calamar "A-uno-uno-a-! Fui atacado por el calamar vampiro ... "Esa es la forma en que es:



23)
Shaggy trepador azul ¿A qué estás - podkustovny Polliwog ... =)



Y para una merienda
24) de cola libre bat
Europea Para ser honesto, que ha leído el primer intento sin error? Por cierto, desde luego entiendo que no pts interesante como parece, pero parece que esto:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable