De vuelta en la URSS!

Camaradas de la comunidad 76_82 vez en cuando se entregan a la nostalgia ... yo decidimos recoger)))
12 ph + letra

Todos nuestros recuerdos vívidos que permanecen con nosotros hasta el día de hoy. Para algunos es los años de su infancia, y para quienes la juventud. En definitiva todo lo que hemos sido nravilos.Kakie juguetes favoritos o nuestros primeros jeans o nuestra primera cinta?
Cerveza "Baltika" mi viejo amigo, me otryvshy vasto y misterioso mundo. La primera y fiel amigo, que me presentó a la gran «The Beatles» y el mundo del "número de Revolution 9" Conover Lewis de "Voz de América Jazz Over" Seva Novgorodtsev con su "siembra continua" y "Midnight Pops" de radio B.B.Si . Sí, sólo la buena música en este vasto mundo. Mi "caja de Pandora" que una vez abrí y encendí ...
Tubo de radio Red de segunda clase "Baltika". Radio fábrica Riga planta Vefi Gorki ZIL. La producción en serie de la radio comenzó en 1950 godu. de febrero de 1950 en "WEF" la empresa estatal Riga '' p / 45, y unos pocos Pozdneev en la planta de Gorki el nombre de Lenin. Obras en los siguientes rangos: DV - 2000 ... 732 m SW - 577 ... 187 m, SW1 - 76 ... 32 3 m, KB2 - 33, 3 ... 24, 8 m.Chuvstvitelnost en DV, CB - 200 mV, HF - 300 mV, con nidos de '' Star Wars '' 0, 25 V CALENTAMIENTO! La radio del tubo!





Todavía recuerdo el olor de lámparas calentado. Luz verde, que es un guiño amistoso en el cuarto oscuro. Receptor feliz cogió mal debido al ruido. Pero la noche era mío. El olor de las lámparas kishochek con calefacción y música divina - los sonidos y los olores de mi infancia. Llenar el receptor parecía simplemente montando técnica. Ahora ridículo.



En lo escuché por primera vez los Beatles canciones favoritas. Mientras esperaba para nuevas canciones, con alguna delicia para escuchar. El sonido no siempre fue sencillo y limpio, como supe más tarde, a causa de la desaparición, que a veces se robó la melodía llevar ... Ahora es difícil de imaginar, pero si la música tuvo que masticar, literalmente, terminar el juego en mi cabeza, pero estaba bien. Grabadora entonces yo aún no se encuentra una canción que te gusta, uno o dos días era sólo la altura de la felicidad. Y a veces en la noche en diferentes estaciones de «Girl» hasta cinco veces. En general, hubo una fiesta. Oh, era necesario para la felicidad de lo poco tiempo. La verdad es a veces una canción de los Beatles se podía escuchar por varias horas sin parar. «No puedes comprar mi amor»



04



05



A jammers cuestión aparte. Un aullido espeluznante. Y todavía está escuchando.



aficiones tiempo película "El Secreto de Dos Océanos". Acerca de Spyware, enemigos del pueblo. Fue entonces un tema popular. Bueno, al igual que lo es ahora. Todo Todo vuelve a la normalidad / Yo no sabía cuánta alegría me tomo la radio. Sí, mi manos submarino amarillo hecha de plastilina. De hecho, la arcilla era orazhevy (bueno, casi amarillo) y yo dosih seguro Beatles me arrastró a la idea de "Yellow Submarine". Y esta es mi primera MAG.



AC cinta de tubo de bobina "Dnipro-11" ("Dnepr-11"). Fabricante: Kiev Radio Factory. Modelo de producción en serie comenzó en 1960. La grabadora tiene dos velocidades de movimiento de la cinta 19, 05 y 9, 53 cm / sek.Pervaya Beatles grabar la película 9 de velocidad, 53 cm / seg. Luego vino que 19 05sm / seg. sonar mejor, pero para la calidad que tenía que pagar. Beatles grabó asesinados la calidad del sonido en el acto. Sound. Era un sonido diferente. Fue mágico.



Fue una calidad diferente de la vida, como ahora se dice. Pero a medida que la película es a menudo desgarrado. Todos los dedos estaban corroídos vinagre. ¿Por qué se pega con sus propias manos, no sé hasta ahora. Pero estoy seguro de que sus huellas dactilares no dejaron. En ninguna parte.



Pegue mi amigo Zhenya Sonin. ¿Dónde estás ahora Zhenek? La máquina en el momento en el espacio.
Carrete grabadora planta "Comet" .Novosibirsky TochMash.Proizvodstvo 1959 godaMagnitofon 'Comet' 'está diseñado para la grabación y reproducción de los efectos de la música, el habla y razlichnyhshumovyh.



El primer dispositivo portátil. Bobina de grabadora "romántico" nombre .Zavod G.I.Petrovskogo. Edición 1.966 goda.I-portátil transistor de 2 pistas grabadora Clase 3 - '' romántica '' está diseñado para la grabación y reproducción de las pistas de voz y música. Capilla de los sueños y la envidia de los demás. En la calle, en el parque con los amigos de la campaña, en la campaña, que era de primera clase, pero en general el volumen !!! AAAA! Peste! Tantas emociones. La verdad era que en las baterías de suministro cortos. Y el registro de duplicar. Cinta en movimiento ocurrió película zazhevyval, y con unos pocos registros. La música en el momento traído del extranjero, es cierto, por cierto, sólo es bueno ... para sí mismos. Pero para llegar allí fue un gran problema. Recuerdo que mi primer disco fue comprado por 80 rublos (ingeniero sueldo mensual de 120). Y ella desviado doblaje en vuelo e incluso tenía un poco como gesheft. Una placa se llama: «Meet the Beatles» versión americana. Todavía me encanta esta colección, un poco diferente de la edición de Inglés.



Transistor clase Radio portátil 3 "Spidola" .Gosudarstvenny Eléctrico Planta VEF. Riga. Modelo de producción Latviya.Maloseriyny desde 1960. Misa 1,962



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable