Cómo ahorrar en los billetes de avión?

Tehnoliga buscar y comprar billetes de avión baratos.
Autor: volé desde Kiev a Dubai y vuelta por 99 dólares, Bankgkok 399, y tales ejemplos tener muchos. Sé perfectamente que los viajes frecuentes no son sinónimo de caro. Al viajar un vuelo de larga distancia es la parte del león del presupuesto de viajes.
En este artículo voy a hablar sobre cómo encontrar el mayor número de ofertas de billetes de costo cómo realizar el seguimiento stocks'll boletos de compra de tecnología en línea, hablar de los viajes en avión, secretos elección de asientos en la cabina y más.
Y como un bono, el mejor consejo es absolutamente libre para hacer una parada en las Maldivas para nadar en las aguas turquesas del Océano Índico!




¿Cómo saber que aerolíneas vuelan a / desde la ciudad necesita?
Por lo general, la planificación de un viaje, siempre me vienen al sitio del aeropuerto, veo que hay horario, disponibilidad de los servicios adicionales (por ejemplo, encontrar un spa y una piscina en el aeropuerto de Dubai, en el largo muelle, una excursión magnífica al aeropuerto de Frankfurt), mapas de terminales, cómo llegar allí en / aeropuerto, etc. En el sitio se puede ver una lista de las aerolíneas con vuelos allí, especialmente cierto para los aeropuertos más pequeños, que vuelan principalmente compañías de bajo coste.
He aquí un ejemplo recinto del aeropuerto de Memmingen, una antigua base aérea militar en el sur de Baviera, ahora hay varios vuelos que vuelan WizzAir y Ryanair. El aeropuerto sitio marcado la ciudad que tiene un mensaje.





Página sobre el aeropuerto en Wikipedia, de esta manera, en muchos casos, incluso más rápido, por ejemplo, me gustaría saber qué aerolíneas operan vuelos desde Hong Kong a Singapur.
La ventaja de esta forma de la simplicidad y la claridad, veo todas las aerolíneas, ya sé donde cada vuelo desde Hong Kong. No todas las compañías aéreas que están representados en los sitios agregador encontrar vuelos.
en.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong_International_Airport



La página web de la aerolínea, donde hay un mapa de vuelo.
Aquí, por ejemplo, la dirección de WizzAir de Kiev:



Me gusta mucho el mapa de la ruta (incluyendo loukost) Skyscanner Online - www.skyscanner.com.ua/cheap-flights-map
Basta con elegir el aeropuerto y ver todos los vuelos desde él.



Otra de cartas basado en los mapas de Google, se ve mejor lowcostmap.com:



Buscar en el sitio, tales como "que vuela de A a B". Ejemplo: www.whichbudget.com
No utilice este método, que se encuentra un sitio agradable.

Cómo realizar un seguimiento de stocks aerolíneas?
1. Suscríbase al boletín de noticias de todas las compañías aéreas que mayor / loukost que vuela de tu ciudad. Vivir en Kiev, me suscribí a la lista de correo electrónico: UIA, Aerosvit, WizzAir, Lufthansa, AirFrance / KLM, Czech Airlines, LOT. Estos son los que me interesan. Aerolíneas globales suelen ofrecer promociones que son aplicables en una región en particular, por lo que no basta con "layknut" aerolíneas totales de página en las redes sociales. Y aquí, por ejemplo, British Airways, Alitalia desde Kiev no tenía nada ofertas interesantes en sus envíos. Esta es la manera de hacerle saber acerca de la campaña aerolíneas primer lugar. Si usted no tiene que volar en cualquier lugar - simplemente borrar la letra, pero casi todos los de mi viaje comienza con una tarifa promocional interesante de envío, porque el mundo es enorme y casi todos creados para viajar :)
Por supuesto que hay diferentes poblaciones. Lufthansa ofrece periódicamente unas tarifas muy agradables en México, América del Sur, Asia, África a veces.
Por ejemplo:



De Europa a los Estados Unidos (especialmente Nueva York) es por lo general siempre posible volar de 500-700 dólares, excepto periodo de carga alta de verano y el trabajo-y-viajes 15 de abril al 15 de septiembre.

En África occidental, las antiguas colonias francesas de acciones no se ve, como sus vínculos con Europa 1-2 aerolíneas.
Estos ejemplos pueden ser muchas.

Sección 2. Monitores temática del foro, leer las noticias en los sitios web de agencias de viajes, siga el envío de un sitio agregadores de encontrar boletos, etc.
Aquí encontrarás algunas aerolíneas noticias y promociones inesperado que te perdiste de la fuente original, encuentra interesante que otros usuarios, etc.

3. Una vez que algo largo o buscar algo para volar a alguna parte y luego otro par de meses para ver la publicidad de Google con pancartas que las líneas aéreas.

Características arancelaria:
1. El costo de la aerolínea de bajo coste pasaje aéreo consiste en un arancel distinto + volver allí, se suman.
Al volar en una dirección que no cambia la tasa.

2. vuelos aerolíneas tradicionales tradicionales a un lado se levanta un poco más barato / igual / más caro que el vuelo de ida y vuelta.

3. Dirigir vuelo aerolíneas tradicionales de A a B bude opciones casi siempre más caros para el vuelo con una conexión que ofrecen los competidores.

4. Asegúrese de leer los términos y condiciones de la tarifa!

Qué buscar:

 - Vuelo de vuelta o no, en caso afirmativo, con qué condiciones, con qué bien
.  - La pena por no quitarse
 - El uso de una secuencia de segmentos:. En los precios más bajos no se puede utilizar segmentos individuales o utilizar la ruta no completamente
Ejemplo: Kiev-Frankfurt-Singapur y Singapur-Frankfurt-Kiev. En este caso, de ida y vuelta "enganchado" en Frankfurt y no serán revocados toda billete.



 - Leyvoer (parada) - Permanezca en un punto de tránsito a 24 horas. Por lo general, es gratis.
Ejemplo: usted está planeando viajar desde Kiev a Estambul a través de Bangkok, la compañía aérea Turkish Airlines realiza dos vuelos diarios a Estambul. Es decir, la hora de elegir un vuelo, usted puede planear su ruta para que volar a la mañana vuelo Estambul, dar un paseo por la ciudad día y noche para volar en lugar de seleccionar un muelle corto.
Tenga en cuenta esta opción al momento de elegir un itinerario de viaje, es una oportunidad gratuita para al menos tomar una taza de café con vistas al Bósforo, en el caso del ejemplo anterior :)

 - Parada (parada) - estancia en un lugar de tránsito de más de 24 horas. A menudo pagado o gratis.
Ejemplo:
 - Emirates Airlines ofrece un gratuito Para 96h escalas en Dubai en el camino o en la espalda, si usted vuela a través de Dubai
(!).  - Algunas tarifas contemplan la posibilidad de escalas salariales (generalmente 50 a 100 dólares), es decir, la oportunidad de permanecer por un tiempo en el camino hacia el punto de transferencia. Esto puede ser una gran idea de combinar la ruta.







Caso de la experiencia de mi parada libre en las Maldivas:

Mientras que la búsqueda en línea SkyScanner.net encontró una opción muy interesante de viajar a tres países en un muy buen precio!
Unidos a Kiev no volar, pero tiene un acuerdo con Aerosvit, Ukraine International Airlines y FlyDubai en el segmento de Kiev-Dubai para más conexiones con vuelos de Emirates.
Kiev entrar en Colombo, conseguí esta ruta a un costo de $ 650 por persona en los dos sentidos:



Visite el sitio web www.emirates.ua, resultó que desde Dubai a Colombo 2 vuelos al día.
Hay vuelos directos, pero hay vuelos vía Maldivas (Malé Internacional Aeropuerto), es decir, con un compuesto intermedio detener la aeronave. (También hay vuelos a Dubai, Bangkok, Hong Kong, Dubai, Colombo, Singapur, etc.).
Es decir, si el pasajero está volando a su destino final en el ínterin que sólo se sienta en el plano 01:00 durante vysydki-aterrizaje.

Mirado reglas de tarifas y vi dos cosas interesantes - una parada libre en Dubai y pagado en
Maldivas :)
 - SO.STOPOVERS

PARA CONDICIONES POR DEFECTO
04 ESCALAS PERMITIDOS USD100 - 04 ESCALAS DE FORMA GRATUITA DXB
.
PE.PENALTIES
PARA CONDICIONES POR DEFECTO

REEMBOLSO ANTES DE LA SALIDA: MENOS USD75
.
 - Me llamó el representante de los Emiratos y aprendí:

 - Leyover, es decir, permanecer en un punto intermedio a 24h - libre, es decir, en esta situación, se puede volar a las Maldivas en la mañana y salir por la tarde o durante la noche.
 - Stopover - más de 24 horas + $ 100, es decir, Usted puede permanecer en las Maldivas por unos días.

Es decir, $ 650 por un boleto se puede visitar Colombo, Dubai, Maldivas.

Sobre una escala en Dubai:
www.emirates.com/ru/russian/plan_book/dubai_stopovers_on_arrival/dubai_stopovers_on_arrival.aspx

Solicitud de un visado de línea en el Emirates:
www.emirates.com/ru/russian/plan_book/essential_information/visa_passport_information/uae_visas.aspx

Comprar el billete en línea y luego cambiar la reserva que me arriesgué y compré un billete en la agencia, en el que calificó el personal capaz de 1), primero seleccione la ruta Kyiv-Colombo, y luego 2) para ajustar la ruta para que volamos a las Maldivas en la noche y continuó a viajar en la mañana es decir, No deje de días totalmente gratis !!!
Como resultado, la ruta parecía:



Y Maldivas absolutamente gratis!







¿Dónde puedo comprar las entradas?
1. En las líneas aéreas de pago y envío
Por lo general, a la mano aerolíneas cobran una comisión de 30 a 100 euros por sus servicios. La gente moderna no van al cajero en una palabra.

2. En la taquilla agencia de viajes
En viajes agencias tienen la oportunidad de encontrar una boletos muy flexibles en sistemas de reserva mundial "Amadeus" y "Galileo».
Sistemas de reserva global inventaron mucho tiempo, sobre todo para las agencias y oficinas de venta en un momento en que las ventas en Internet no lo era.
Aerolíneas de bajo coste no están representados en estos sistemas de reserva, esta es otra opción para reducir el costo para ellos. Sitios agregadores de búsqueda - una especie de agencias en línea, que también están conectados al sistema de reservas
. A veces, la compañía aérea no puede comprar cierta dirección, y por medio de la lata de la agencia. (Por ejemplo, la mayoría de los vuelos de la UIA y Etihad)
A veces, las agencias tienen ciertos acuerdos con las compañías aéreas y compran a través de ellos más barato que directamente a través de la página web de la aerolínea. Así que tenga en cuenta esta opción.

En las agencias de viajes pueden comprar billetes para vuelos programados, así como "la quema" asientos vacíos en los vuelos chárter. Tenga en cuenta esta opción.

3. En Internet:
 - En la
aerolínea Yo suelo comprar un billete en la aerolínea directamente. En este caso, en el caso de algunos matices que sé que voy a tratar directamente con la línea aérea y no con el mediador.
Aerolíneas de bajo coste venden sus boletos sólo en Internet, sus vuelos no están presentes en los sistemas de reserva mundial, y por lo tanto no aparecen en la mayoría de los sitios agregadores.

 - Online-agregador de encontrar boletos
Estos portales que utilizan por lo general sólo para encontrar entradas aunque no he tenido una situación en la que el costo de los boletos son significativamente más bajos que directamente a la compañía aérea, pero estos casos no son infrecuentes, de acuerdo a los informes en los foros.

Mi búsqueda de billetes de algoritmo:
1. Buscar vuelos en línea agregador
2. Buscar y comprar vuelos encontrados en
aerolínea 3. Compra en turgagentstve en ausencia de otras opciones.

Sitios agregadores:

www.anywayanyday.com
www.kayak.com
www.expedia.com
www.onetwotrip.com
www.skyscanner.net
www.pososhok.ru
www.aviasales.ru
y también:
matrix.itasoftware.com/
www.airtickets24.com/

Sitios agregadores mucho, todo el mundo tiene algunas ventajas, desventajas y sus fichas, voy a hablar de los que disfrutan.

Me encanta el diseño fresco tan anywayanyday que más me gusta :) enormes números y letras avión, la aplicación para el iPhone, que reconoce la consulta de búsqueda de voz voladores.
Trate de buscar vuelos de Kiev a Colombo con 4 hasta 11 abril:





Encontrado una opción para 1087 dólares:



El segundo motor de búsqueda, que me encanta por su diseño - onetwotrip.com



También $ 1.100 más en general, en esta prueba la belleza y elegancia de diseño mostraron su completo fracaso, pero lo siento :(



Recomiendo encarecidamente una excelente pososhok.ru sitio !
Ciertamente diseño anticuado, pero hay una gran característica - "aranceles matriciales", es decir, distribución de una tasa más baja en los días adyacentes en el calendario.
Por lo general, esta opción sólo está disponible para la aerolínea que vende billetes para sus vuelos, pero aquí es posible los resultados de búsqueda a través de todas las compañías aéreas disponibles:



Además, hay una matriz de los aranceles sobre www.buruki.ru y todavía aquí: avia.travel.ru/
En la versión general, fue encontrado más barato!



Otro popular sitio web ruso aviasales.ru
Yo no lo uso, nada especial en él no ve, pero se encontró con un buen ritmo!



Pero SkyScanner ofrece búsqueda de compañías de bajo coste y por lo tanto después de un clic en la frase "Y usted es flexible en la elección de" Tengo una opción de volar incluso más barato - de 551 dólares
Opción aerolínea FlyDubai :)



Pero el kayak.com encontrar el mismo vuelo de 559 dólares.

Un indicio interesante KAYAK: antes del final de las acciones de Lufthansa permaneció 01:00 (de lunes a 24,00), cuando me decidí a comprar un billete. Después de rellenar todos los campos en algún momento de la transacción falla, llamé al banco, esperé una respuesta de largo plazo de la operadora, etc ...
En 24.00 Todos los precios han cambiado de una manera grande, luego me fui kayak y encontré una velocidad de hasta 50 dólares menos que la compra prevista, kayak me redirektiroval a los EE.UU. (!) Sitio web de Lufthansa, donde había un buen precio especial está disponible (porque los EE.UU. era todavía días lunes).
Entonces me encontré con un par de consejos para pasar a comprar la versión estadounidense del sitio de Lufthansa, ya que puede haber tarifas más baratas.



Descrito anteriormente muestra que el motor de búsqueda ideal no existe, cada viajero tiene sus preferencias en este sentido.
Por lo tanto, recomiendo probar algunas opciones. Incluso este simple ejemplo, la primera búsqueda dio un valor de $ 1.180, se encontraron mejores opciones por $ 680, y jugar con todas las fechas de los 550 !!!

Y encontró un billete ahora puedo comprar aerolínea flydubai.com Pero si la diferencia de precio es importante -. Se pueden comprar los motores de búsqueda en línea, no es una opción a su discreción.
Este loukost, pero ofrece excelentes conexiones en esta dirección!



Y un par de consejos:
 - Otra ventaja importante de buscadores, agregadores - una recopilación de interesantes rutas en base a los acuerdos de colaboración entre las compañías aéreas, tales SkyScanner propuso ruta Kiev-Beijing-Guangzhou y Aerosvit Airlines hacia atrás sobre el hombro de Kiev-Beijing y dos aerolíneas diferentes en el hombro de la Beijing-Guangzhou. El costo total fue de alrededor de $ 650.

 - Durante la búsqueda de pasajes de avión a los EE.UU. asegúrese de usar el sitio bing.com/travel
Ofrece un pronóstico de precio - para comprar un billete ahora o esperar. Al elegir un vuelo de Nueva York a Chicago, esperé 3 semanas y compré un billete por 2 semanas antes de la salida al precio más bajo.
Por otra parte, la aerolínea ofrece tres precio idéntico, miré los tres sitios de las aerolíneas y se detuvo en el Delta Shuttle, que en ese momento en el vuelo ofreció cerveza y bocadillos gratis, me encantan las cosas bonitas!



¿Qué pasa si falla la transacción?
 - Llamar al banco para incluir la posibilidad de tarjetas de pago en el
Internet  - Llame al banco y elevar los límites para
Internet tanzaktsii  - Llame al banco y desactivar código CVV2 exploración, si es posible, ya que es a veces falla la operación, incluso si hay un campo para comprobar que, a veces hay ningún campo CVV2
.
¿Cuál es el programa de viajero frecuente?
Este programa dentro de la misma línea aérea o la asociación / alianza que le permiten ganar millas para vuelos, así como para otros servicios.
Mi consejo:
 - Siempre examine las condiciones del programa de bonos antes del vuelo, incluso si se utiliza un vehículo por primera vez
.  - Registrar y presentar su número de socio al registrarse en el aeropuerto y / o durante el
registro en línea  - Ver la lista de socios (hoteles, compañía de alquiler, TrevelSiM, etc.) no necesita abandonar primas agradables sólo por su ignorancia. Su vuelo libre puede estar mucho más cerca de lo que piensas.
 - Pregunte a incluir si su aerolínea en una de las alianzas de aerolíneas, ya que sus programas de bonos son compatibles entre sí, PERO preguntan sobre esto antes de hacer su número de socio en la reserva, ya que es mejor enviar una milla en la línea aérea, donde tiene más / allí o donde mejores condiciones para la Conservación de la milla.
 - Somewhere millas tienen tiempo de almacenamiento ilimitado, en algún lugar usted necesita para usarlos cada 2-3 años o volar este avión a guardar la cuenta.
 - Para preleta interna millas 10-15tys generalmente necesarias para vuelos dentro de Europa 20-30tys durante transatlánticos 50-70tys vuelo
.
Notorious, pero a menudo no impugnado "los F *** y más información» © cada año hacen su sistema de primas es cada vez peor y peor. Pero mi ucraniano International Airlines tiene un sistema muy agradable y transparente de acumulación de millas sin ningún tipo de cancelación inesperada y algunos socios, a pesar del hecho de que no es parte de las alianzas aéreas.
Acumular y canjear millas - es un tema para otro reportaje, es una característica muy interesante
.
Alianza de líneas aéreas principales:
Alianza de líneas aéreas - una asociación asociación de líneas aéreas, lo que permite un mayor nivel de cooperación internacional en el transporte aéreo comercial.












         





         







         href="http://www.airlinequality.com/Product/seat_intro.htm">www.airlinequality.com/Product/seat_intro.htm
         

Tags

Vea también

Nueva y Notable