La lucha contra las razas de perros en la ciudad

Frente a un problema de este tipo - Tengo una niña cubana. Ella tenía cuatro años. El que vive en Kiev, me va a entender. Yo vivo en un viejo Voskresenka. Rayonchik consiste en una hruschёvok 5 plantas. Cerca de mi casa a la escuela y varios det.sad. En resumen el respaldo perfecto para el clip de "Nosotros en la región." Cada niño que se precie, si no es que me atrae Zapadlo Staffa o pita - moda este acto. Pero está claro que no todo el mundo entiende lo que asume la responsabilidad.

Lo sigo escribiendo? El viernes, su esposa volvió a casa del trabajo y ella pasó una cosa fuerte, con la clara intención de ladrar y tratando de morder. Como me dijo, es simplemente el perro atacó. Afortunadamente, ella sostenía una bolsa, que ella felizmente se metió en las fauces del perro. Bolso está más allá de la reparación)) Cuando corrió jefe, y él se hizo una pregunta razonable, ¿por qué es un no favorito con una correa, la respuesta - "De hecho, él es benigno, es la primera vez que se había comportado", y rápidamente se retiró de la escena . He aquí, ahora estoy tratando de encontrar una huella negligente y varonil como un huésped normal debe de caminar, su perro, una raza con él.

Levante perro estúpido y agresivo - la forma más fácil. Su único que conducen por una correa y bajo circunstancias especiales, en un bozal. Como he mencionado anteriormente, alrededor de los jardines y la escuela, y mi perro no acaba de ser la razón de que algunos niños es un tartamudo. Chipovana perro, me pagan impuestos por el contenido, y si se introduce una regla para limpiar la mierda de su mascota - será limpio. Si tiene que caminar incluso en el pleno - tiene que tomar a los amigos en una residencia de verano, o (por lo general), salir por la noche, en una hora o dos de la mañana cuando no hay nadie a correr sin correa))
.
¿Qué opinas? ¿Qué reglas debe ser obligatoria para los criadores de estas razas? ¿Cómo puedo controlar los propietarios negligentes? De todos modos, las imágenes vykladyayte de sus combatientes (yo por kotovtornik - no Bante), compartir ideas, pueden algunas historias tienen un plan de este tipo. Es muy interesante saber.





Este es mi pipicka



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable