Mascarilla de oro

A pesar de las difíciles condiciones económicas, incluyendo la inflación, la gente en Vietnam, al parecer, todavía gastar recursos considerables, y la víspera del evento especial, como el Día de San Valentín. Belleza «Viet Mi» es uno de los pocos salones en Vietnam, que lleva a cabo el procedimiento de tratamientos faciales ponedoras de 24 quilates de oro, este procedimiento se afirma, ayuda a que la piel más blanca. El costo de una de estas máscara es 1.800.000 VND o $ 86, 41 dólares.




Un empleado del salón pone la máscara de oro en la cara del cliente en el salón de belleza «Viet Mi» en Hanoi el 13 de febrero



Un empleado coloca las láminas de oro en el cliente en persona en el salón de belleza «Viet Mi» en Hanoi el 13 de febrero



Pan de oro, que se utiliza para superponer la máscara en la cara en el salón de belleza «Viet Mi» en Hanoi el 13 de febrero



El cliente está descansando durante el procedimiento de colocación de la máscara de oro en un salón de belleza «Viet Mi» en Hanoi el 13 de febrero



Fuente: daypic.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable