Escalada urbana extrema en Rusia

22-años de edad, fotógrafo, Rufer y admirador de escalada urbana Polatov Max demuestra una nueva fascinación extrema de la juventud rusa.




1. Los saldos Max Polatov más de Moscú a una altitud de 130 metros, enganchó el pie detrás de la viga. Colgando en cientos de metros sobre el suelo, este temerario juega en la versión "escalada" de la ruleta rusa. (MAX POLATOV / Barcroft)



2. Los pequeños grupos de jóvenes han decidido conquistar los edificios más altos de Moscú, con el riesgo de ser detenidos por la policía o caer accidentalmente desde una gran altura. Foto: Max Polatov en la aguja de un rascacielos a una altura de 120 metros. (MAX POLATOV / Barcroft)



3. Max conquista rascacielos en Moscú 17 años. "Mucha gente piensa que estoy loco - dijo. - Pero mientras cuelgo sobre el borde del edificio, me concentro totalmente en su cuerpo y siempre planeo todas sus acciones de antelación. Yo no tengo miedo, porque tengo que mantener la calma. Pero no se lo recomendaría a otros a repetir estos trucos y sin entrenamiento especial ". Foto: Max cuelga sobre el borde del edificio, atrapado en pie 80 metros por encima de Moscú. (MAX POLATOV / Barcroft)



4. "La mayoría de mis fotos me estoy haciendo a una altitud de más de cien metros. Así que la muerte anda detrás de mí, pero estoy tratando de no cumplir con ella ". Foto:. Max cuelga de un edificio "Scarlet Sails" a una altitud de 180 m (MAX POLATOV / Barcroft)



5. Max y sus amigos se enfrentan constantemente a los guardianes de la ley, porque lo que están haciendo - es ilegal. "No me gustaría decir, a medida que en el techo, ya que cada mago tiene que ser un secreto, - dice Max. - Muchos trucos son ilegales, y las personas que los hacen, pueden ser arrestados. Rufer lo general tratan de no ser detectados. Hay excepciones - cuando las principales compañías de bienes raíces nos dan el acceso a los edificios, tales como edificios de apartamentos y centros de negocios. Dicha foto-lo convierten en una excelente publicidad. " Foto: Max colgando de una escalera de 140 m por encima del suelo. (MAX POLATOV / Barcroft)



6. escalada urbana extrema se ha convertido en una subcultura de los jóvenes, y cada año más y más jóvenes rusos aspirar a los cielos. "Nunca tuve miedo a las alturas, por el contrario, quería elevarse por encima del resto y mirar el mundo desde una perspectiva diferente." (MAX POLATOV / Barcroft)



7. "Yo comencé a tomar fotos de sus travesuras, y mucha gente está interesada en mi trabajo. En los últimos años, la popularidad de los techos se disparó ". (MAX POLATOV / Barcroft)



8. En lo que va pasión Max se ha extendido no sólo a la construcción de Moscú y San Petersburgo, Kazán y Ufa. Pero algún día él quiere ir al Reino Unido, Francia e incluso Estados Unidos. "Mi sueño - Nueva York - dice Max. - Tan pronto como tengo suficiente dinero, voy a ir allí con mis amigos. Espero traer fotos interesantes y emocionantes ". (MAX POLATOV / Barcroft)



9. Max Polatov colgado de la grúa en el sitio de construcción del hotel en Moscú. La foto fue tomada a una altura de 150 metros. (MAX POLATOV / Barcroft)



10. Max Polatov tambalea en el tablero a una altitud de 110 metros. (MAX POLATOV / Barcroft)



11. Max Polatov haciendo el pino en una altura de 130 metros. (MAX POLATOV / Barcroft)



12. Max se cierne sobre el borde de el hotel "Moscú", cerca de la Plaza Roja. (MAX POLATOV / Barcroft)



13. En el puente de Crimea, el llamado "puente suicida". (MAX POLATOV / Barcroft)



14. Las actividades en el borde. (MAX POLATOV / Barcroft)



15. En Moscú, a una altitud de 120 metros. (MAX POLATOV / Barcroft)



Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable