Negar la gravedad

Artista conceptual francés Philippe Ramett crea imágenes sorprendentes, absolutamente negar el fenómeno de la gravedad como tal. Por supuesto, el mismo, dar la impresión de que todas las imágenes han sido procesadas con programas especiales, por ejemplo, Photoshop.
Nota: ninguna de estas fotos no se ha procesado Photoshop!




Sin embargo, de hecho, no lo es. durante el rodaje de utilizar las estructuras de soporte de carga complejas. Permiten que el artista esté de pie o sentarse bajo ángulos absolutamente inusuales. Parte de la obra de Philip Rametta en comparación con las obras maestras del artista chino Li Wei.



Como escultor, Philip Ramett se hizo famoso en los años 90 del siglo pasado. Más tarde, se inició en la fotografía, pero inusual, y plantea preguntas acerca de la gravedad, la ingravidez y la gravedad. En mis fotos Ramett busca transmitir una sensación de calma y relajación y casi completamente meditativo.



Ramett cree que Photoshop - el más que ni es una burla del arte, y sus palabras, él apoya las impresionantes fotos realizadas sin ningún tipo de tratamiento por ordenador



Una de las pruebas de que la foto no tratada, que es Felipe) En una entrevista con la revista británica The Guardian, dijo: "Mira cómo se extendía mis manos en mi cara, una marea roja debido a su sangre, mi traje arrugado"







Philip Ramett hizo conocido en todo el mundo por sus increíbles herramientas y estructuras de madera y metal. Imagen acaba de convertirse en el próximo paso en su obra. El francés viene con herramientas especiales para cada situación y de su propia creación. Ese escultor de talento le permitió desafiar la gravedad! Por cierto, Ramett todavía prefiere llamarse a sí mismo un escultor, fotógrafo y no



















Fuente: bloggmaster.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable