Increíble historia de amor

El hombre ofreció sus amados mano, el corazón y la boda vestido de 9.999 rosas rojas.
El amor - un sentimiento maravilloso, que a veces hace que la gente cosas locas. Cada uno de nosotros recuerda una canción sobre los artistas pobres que buscaban ganar el corazón de la actriz millón de rosas escarlata. Resulta que esas historias de amor suceden en la realidad. En China, un joven romántico decidió ganar el corazón de un vestido de su novia de las 9.999 rosas rojas únicos! Después de una chica con suerte juzgado el equipo, él es un príncipe, le ofreció la mano y el corazón!




Inicialmente, el joven diseñador chino Xiao Fang quería dar a su novia un enorme ramo de rosas, pero conociendo el amor de un bello traje de soltera, decidió sorprender Yin Mi. Durante el trabajo de día y de noche vestido de varios modistas para tener todo listo a tiempo. Es increíble que las flores durante el trabajo no se marchitaron y se veía genial!



Yin Mi en el vestido se veía hermosamente sencillo, hombros chicas estaban cubiertas de marfil del bolero, y una buena adición a la adición convirtió ramo de orquídeas amarillas. Xiao hizo una propuesta de parque de atracciones amada donde se conocieron hace tres años! Y el número de colores para el vestido no es casual: el número 9 en la cultura china significa "eternidad". Y orquídeas - un símbolo de amor, belleza y bondad
.


Xiao logró ganar el corazón de la chica, ahora la preparación de los novios. Me pregunto cuál será el vestido de novia de la novia? Lo más probable, el joven diseñador, una vez más llegar a algo original! Tal vez se inspiró en el vestido de novia de plumas de pavo real, también creados por diseñadores chinos en 2009, o tal vez eco-vestido de los periódicos, jeans, chaquetas del ejército, camisetas, bolsas de compras e incluso basura, que el autor - un ex director creativo de Levi Strauss Gary Harvey!





Fuente: www.kulturologia.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable