Alrededor Ladoga

Las iglesias, cuevas y cascadas

Hoy hemos tenido un largo recorrido al nuevo campamento - 287 kilómetros, por lo que los organizadores no ha dado la ruta hacia el verde y amarillo, y todos corrimos la misma ruta. El día estaba muy ocupado. Tuvimos que subir a la torre del campanario y la campana suene desde el ensordecedor, pasear en la oscuridad de las cuevas y buscar pozos de ventilación, visite la cantera de mármol y varias cascadas, así como pokolbasitsya donde las personas normales se fueron a pie ...

Día 1
Día 2
Día 3
Día 5
Día 6

43 ph través sergeydolya





Una mañana comenzó sombrío. Lo primero que me llamó la atención, después de que me arrastré fuera de la tienda, había una enorme mancha de humedad en el eje delantero. Una autopsia mostró que fluía del radiador, y fluyó mucho:



Corrimos para vaciar el campo de la esperanza de encontrar un sellador para radiadores. O nadie era o bien nadie tiene. Hemos establecido el radiador en su lugar, y arrojado en un coche 20 litros de recarga de agua. En este momento corrió el navegante polaco:

 - Chicos! No he dormido en dos días! Necesito una bomba con dos mangueras o más para dar por lo menos 3 ambiente - el resto no importa
!  - ¿Qué necesita
?  - Bomba eléctrica con dos mangueras y 3 atmósferas
!
Cinco minutos más tarde nos dimos cuenta de que los niños necesitan una bomba de combustible. Por desgracia, no teníamos, pero el Polo fue un sellador de radiador. Él nos la dio la condición de que nosotros haremos el resto del campamento y buscar una bomba de gasolina que honestamente lo hicimos. Benzonasosa, así como un sellador, o nadie era o bien nadie tiene. Lo sentimos, los hermanos polacos, honestamente cumplir su petición, pero ... por desgracia.

En el punto del primer trabajo que teníamos que encontrar el último dígito del año de las campanas de fundición:



04



Para ello era necesario para subir a la parte superior de la torre del campanario de escaleras de madera desvencijadas. Pisando en el escenario, oí el crujido de la arena desmorona:



Bell era un poco de óxido. El año fue estampado en la cintura, justo por encima de zaplechnikov, y de sólo lectura a corta distancia:



Me asomé a la ventana y grité el navegador "Maratka! ¡Prepárate! Ahora bumknu »:



Desde la primera vez para obtener la lengua en la boca que no podía. Tuve que sacudir tres veces antes de "bumknulo." Fue entonces cuando tuve una conmoción cerebral. Campanas en primera llenaron toda mi cráneo, exprimiendo el pensamiento y la materia gris, y luego el temblor nervioso corrieron por las venas, llevando la vibración directamente al corazón. Miré por la ventana. A continuación fue mi copiloto y gritó algo. Parecía una escena de una película muda: abrió la boca divertido, por alguna razón, gesticulando con sus manos y sonriendo en las pausas. El papel del pianista tocaba consumir campanadas.

La siguiente tarea fue: "el número de escalones en la entrada principal de la iglesia." Kirch Lo que no sabíamos el camino y especular. Resultó que la Iglesia Luterana - una Iglesia Luterana de Finlandia:



09



Al otro lado de la calle de la iglesia era el punto del siguiente trabajo, "el número de cúpulas Elías Iglesia»:



Mi atención fue atraída por una casa desvencijada junto a la iglesia, que una vez colgó dos antenas parabólicas:



Según la leyenda, tuvimos que desviar Huuhkanmyaki y contar "el importe de la entrada de la cueva y pozos de ventilación»:



Contamos con dos entradas:



14



Pero con las minas era más difícil. Dentro había unas grandes ventanas de ventilación 7, 4 pequeños y un montón de escotillas. Se hizo evidente que una "mina" los organizadores tenían en mente algo más. Fuera de las catacumbas escalera de madera llevó arriba:



Decidimos buscar allí. Sinceramente, me levanté y corrí 15 minutos en los arbustos. Nada más que campos Landysheva, no he encontrado:



Para todas las competiciones que teníamos tres puntos de bonificación - de dos Ford y otro pantano, que pasa eso, usted puede hacer cualquier pregunta sobre los puntos de los organizadores nevzyatyh. Así que la respuesta a esta pregunta, nos enteramos más tarde. Donde hay una vez fue una mina.

La siguiente pregunta es: "El número de ventanas de la capilla de la Madre de Dios de Kazan»:



Pero entonces era una pregunta capciosa: "La cantidad de toros de hierro (apoya la presa) planta de energía de Finlandia". Para averiguarlo, todas las personas normales dejan el coche en el aparcamiento y caminaron los últimos 300 metros de una estación de energía hidroeléctrica a través del bosque, como el camino para mirar inhóspito. Pero nosotros no somos! Tenemos algo que los atletas! Aunque la primera. En general, nos fuimos directamente a GES



Y era la primera vez que nos relajamos cabestrante:



GES era pequeña pero pintoresca:



21



Antes de que el camino de regreso, decidimos tomar un aperitivo y sopa caliente y un par de tarros de conservas de carne:



Fue agradable para atrapar las miradas sorprendidas de nuestro Gran Turictov cuando vieron el coche al lado de la HPP. Mientras comíamos, no queda nadie. Todo el mundo quería ver cómo vamos a volver. Al llegar de nuevo a la pista rota y ver al público con cámaras, estamos un poco confundidos y cometimos un error estúpido.

Estaba claro que sin un torno de nuevo no ir, así que simplemente decidió descansar trosc y su copiloto le escaparon hacia adelante. Pero no funcionó hasta el final. No pude soportarlo y se fue, y con ella desenrolló tan rápidamente troscom los arbustos no podía correr, y yo herida trocs cabrestante rueda. Tuve que descansar la segunda torno, lo bueno que tenemos dos de ellos y tanto trabajo por delante. Nos enganchamos su alta para el árbol de espesor a través de la honda korazaschitnuyu y podtyanuvshis cerca de él, arrancó las ruedas delanteras fuera de la tierra, lo que nos permite retirarse del trosc rueda:



Bueno, cuando yo era la cara seca, me fui solo:



25



La siguiente tarea es necesario saber "cuántas casas detrás de la cascada»:



En la sesión informativa de la mañana en nuestro "padre", nos dijo acerca de la cantera de mármol donde se puede ir, alquilar un barco y explorar todo. Las tareas en este momento no, no era, pero todavía nos fuimos allí. En cuanto a la cantera, que hemos caído, pero se encontró alguna otra svorotku la izquierda y la derecha en la orilla de una carrera, en un momento cuando todo el mundo está aparcado lejos de él:



La cantera se llena de agua y alrededor de ella, en la parte superior, un sendero para caminar herida:



29



Nivel de combustible Sensor guiñó un ojo juguetonamente a mí una luz roja, ofreciendo a visitar una estación de servicio local y alimentar nuestro combustible diesel "Chuchu Mchuchuyu":



La tarea siguiente volvió a sonar confuso, hasta que llegamos al punto: "¿Cuántos pisos en la última casa en el río con la inscripción" Lyaskelya ":



Podríamos ver un par de saltos de agua y se podía ir al campamento. En el camino pasamos unas muestras divertidas con nombres finlandeses escritas en ruso:



33



Estamos un poco apresurado y plutanuli la orilla del pintoresco lago Rukoyarvi. Yo quería salir, estirar los brazos y gritar en voz alta: "Egegey !!!"



Rápidamente nos encontramos y fuimos a la primera cascada. Antes de él, era imposible de alcanzar, y dejamos el coche en el estacionamiento junto a los peces vyalyascheysya Rabac locales:



En el camino a la cascada que tenía que realizar otra tarea: "¿Cuántas válvulas en la puerta de una casa en el bosque en el camino a la cascada":



37



Y la cascada en sí era muy pequeña y modesta. Aquí pensamos "cuántos brazos del canal diverge cascada":



Por último, sigue siendo una tarea a la última cascada, "cuántos registros de la cinta se encuentra en la pasarela en la parte superior de la cascada." Dejamos el coche en un claro, y fuimos al rugido del agua:



La cascada en el río Kulismayoki aproximadamente 15 metros - un récord para la región Ladoga y el conjunto de Karelia del Sur. Abajo bajamos las escaleras:



El agua estaba muy fría, pero eso no impidió que el dzhiperov emocionados cometer el baño ritual en el aguas Kulismayoki:



Aquí puede prostirnut cosas sucias:



A la mañana siguiente,
pogo


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable