Juguetes de la niñez Soviética (25 fotos)

Está de moda hablar de lo que fue la vida gris y aburrida en la Unión Soviética.

varjag-2007 decidió evitar precisamente el tema y recordó igurshkah infancia.

Las siguientes palabras del autor:

Después de un ayuno de la literatura infantil en la Unión Soviética, creo yo, es namomnit una esfera tan importante de la vida como un juego. Hoy, con todos los agujeros cada minuto, cada hora ideológicamente con el cerebro lavado recursos de información - unos nueve infiernos era la Unión Soviética, ya que hay una minoría que no se reprime, no zagolodomorili no enviado al Gulag, vivían en dificultades continuas, experimentando el sufrimiento físico, moral y espiritual . Recientemente, en uno de los canales de televisión de Ucrania "con una cara seria," me dijeron que en la Unión Soviética se vieron obligados a ir a los hombres en trajes negros y mujeres con vestidos grises. Y quien viola esta exigencia de inmediato encarcelado.

El mismo "Uncle Remus" y habló de los deportivos y de juegos los niños soviéticos. Un Kent en un post sobre 30s foto smofetskih - 50s incluso aceptar que antes de la caída de la Unión Soviética que tienen algunos niños tienen que viajar únicamente en el trofeo de bicicletas alemán y él, personalmente, tenía que caminar sólo en botas de goma (si no recuerdo mal, hubo períodos en los que se consideraron elegantes botas de goma. Recuerdo, cómo estaban de moda en los años 80 nacarados botas de goma de diferentes colores. Se podría poner incluso el teatro!

Es decir para refutar los muchos creadores de mitos, así como para recordar los momentos nostálgicos y felices de nuestra infancia soviética, reuní esta pequeña selección de juguetes de la URSS de los niños:





Esta es la máquina de coser de juguete para niños. Yo era un niño tan. Hace que todas las operaciones que zingerovskaya máquina y se pueden utilizar para la costura de alto grado. Notable fue la máquina!



Otra máquina de coser con un
hierro juguete


Juguete suave. que eran maravillosos juguetes! Tengo un osito de peluche favorito era casi de mi altura y un perro, un poco como esto. Una vez, cuando yo era muy travieso, todos los juguetes con el propósito de mi sentencia ido, incluyendo lbimtsa-oso, y el perro simplemente se quedaron conmigo. Yo no perdono osezno traición y no tan a menudo jugaba con él



Aplicaciones URSS. ¿Cuántos de cartón, papel y otras aplicaciones se estableció, revistas, libros especiales "para las niñas" o "muchachos"!



Muñeca con imán permanente: & quot; «Mi nombre es __________________________

En mi armario 11 colores y 11 no son de color vestidos y trajes.

Armado con tijeras, grabar el contorno de cualquier vestido. Después de los recortes de metal toman "hocico" y pegarlo cualquier cinta adhesiva en la parte posterior de la placa en el lugar marcado por un círculo. Ahora sólo es necesario para descansar mi vestido a mi pecho, ya que por un imán permanente y un metal "Piglet" se llevará a cabo de forma segura en mí.

Juega conmigo cómodo cuando estoy de pie sobre mis pies. Inserte mis piernas en pie las ranuras, y voy a estar de pie.

No vestidos y trajes de colores de la pintura sí mismo y encontrar un lugar para "Piglet».

Novocherkassk planta magnitov.1981g permanente.




Avión


Diseñador Los niños soviéticos. De ella se pueden crear diferentes tipos de aviones, helicópteros,
anfibio


...



Otro constructor. Al muchacho vecino era trinabora esos relojes de diseño y recogimos y desgarrado por nosotros diversos coches, aviones, motocicletas, tractores y excavadoras



¿Cuántas de estas espadas, palos, espadas! Yo tenía una espada maravillosa con la que estoy en los juegos de patio retratados Alexander Nevsky.



Toy
arma


Aquí se muestran varios tipos de muñecas y PERRITOS infantiles:

...



Doll mediados de los años 60



Muñeca de finales de los 60



...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable