Cuando no todos de la misma ....

El dramático rescate fueron los eventos más populares en las cintas de información.

Transeúntes ordinarios y fuego rescatan de manera segura a una madre y sus dos hijos desde una cabina de la quema y el coche volcado.
El domingo, la madre de 32 años que conduce un coche en el lado sur de Milwaukee se mete en un terrible accidente que resultó en el coche volcó sobre su lado y las luces.

Todos fueron rescatados, el tipo que se metió en la cabina - el héroe


 - Creado el post porque no me sentía que en alguna parte yo ya he visto ....
Desafortunadamente, no podemos hepiendy tradiciones y mucho menos probable que ocurra. No pretendo juzgar a nadie, basta con ver y sacar sus propias conclusiones.

 - En lugar de ayudar Pérmico filmó la quema de las personas en el
coche
Perm, 22 de mayo (Nueva Región, Olga Ivanova) - "Impactante video. Nervioso no mirar !! "- tales firmas acompañadas de un video del accidente en Perm, donde quemó vivos 4 personas. Esto causó una oleada de emociones en Internet. Metraje difícil de ver hasta el final - queremos correr y ayudar a la gente gritando en el interior del coche. Pero solo los espectadores fascinados viendo, y alguien filmó lentamente, con miedo a perder un momento sensacional. "Hay un extinguidor de fuego?" - He oído la pregunta, pero se cuelga en el aire.
Operador Curiosidad no pasa por el coche de combustión lenta. De vez en cuando se comparte el comentario: "Me gusta que en mi vida había visto! Las personas quemadas vivas "," Contar, todavía suena la música! »
Vídeo dura 8 minutos. Stand de cerca y mirar a los transeúntes, los coches que pasaban, hasta la "ambulancia". Sin fuego no está tratando de romper la ventana y de alguna manera abrir la puerta. Desde tiendas y cafés no te quedes sin ayudar a los empleados con extintores - porque tienen algo para sofocar las llamas. Los ocupantes del vehículo todavía se pueden guardar ...
Por fin alguien de la multitud viene a la mente para romper el parabrisas. Pero aquí, Burning Man no se sacó la mano y gritó: "¡Vete" Apenas selecciona entre las llamas y cae al suelo. Las mentiras se queman, y su grabaron en vídeo. Él aboga para salvar a los amigos: "Tire hacia fuera, por favor, chicos, dejen salir!" Pero fue en vano
. Rescatistas Glory autores intercambian imágenes de vídeo sensacional.
Recordemos que el accidente ocurrió el 10 de mayo Revolución Street en Perm. Coche Ssang Yong Rexton-perdió el control y golpeó a la mediana. El coche fue arrojado en una farola. Después de la colisión, un coche extranjero se incendió. Atrapados en su pueblo no pudieron salir de la cabina. Cuatro personas murieron y uno logró escapar del fuego.

Más detalles sobre el segundo accidente & gt; & gt;

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable