Otra cosa santa

12 fotos

Todos los fieles de Transcarpacia y sus alrededores a pie. El pueblo Gran Bereznyi (Ukr: Gran Bereznev) evento de resonancia que pasó. En la pared de hierro para techos con paneles de una de las tiendas de las empresas dedicadas a la transformación de la madera, que se encuentra casi en el centro V.Bereznogo, más recientemente manifestada santa imagen. Alguien pasó por delante de la tarde y pasó a notar en el resplandor de las luces, la iluminación de la calle, la imagen de Jesucristo, que lo miraba desde la pared del edificio detrás de la valla. Palabra por palabra - y allá vamos! Gente profundamente religiosa, y simplemente curiosos de toda la región de Transcarpacia y alrededores arrojaron estos días en bereznyanschinu. Hoy en día, después de haber aprendido sobre el caso de un grupo de amigos profundamente religiosos, me decidí a ir y unirse al Milagro. Amigos Chimes Bereznyansky con la cuestión de "cómo encontrar el objeto" y recibió una recomendación del centro de la ciudad siga las multitudes de personas que se desplazan sobre todo en la misma dirección. Conduje y precisa, un montón de gente que viene en alguna parte. Cálmate y en cinco minutos para llegar a la zona frente a la empresa industrial, cerca del centro, donde la gente se colgaban de setenta visto en alguna parte encima de la valla y hacia arriba.

Autor: Alexander Bogdanov





Echando un vistazo al taller de carpintería de la pared de inmediato me di cuenta de que lo atrajo la atención de la gente. En una de las láminas para techos circuito, similar a la cabeza y los hombros de una persona adornadas. Y, si se mira de cerca y dar rienda suelta a la imaginación, podemos ver las "cejas" y algunos elementos del rostro humano. La "cabeza" es un poco inclinada hacia un lado. Como si estuviera en plena conformidad con los cánones de la pintura de la iglesia.



Alguien con teléfonos en las manos de cualquier persona con cámaras. Quítate, susurrando. Alguien en silencio mirando a mí mismo, y alguien cae en un trance religioso. Llamó la atención sobre la anciana, probablemente durante mucho tiempo, entonces se pega alrededor de la cual la gente pasar el rato. Él vino, escuchó lo que significan. Involuntariamente, una sonrisa apareció en su rostro. Abuela zahleb contó cómo hace ni la mitad de un día, ella, por Dios, vio la imagen de Cristo cerca de la pequeña kaplychku. Por otra parte, la mano izquierda de Cristo ha sido levantado en señal de saludo. Al mismo tiempo, ella estaba muy angustiado que kaplychka y la mano desaparecieron y ahora se pueden tomar para vrunihu. Aquí es un un fragmento ampliado de la "imagen" y sin corrección de color. Cuando le pregunté a algunas personas de la multitud para mostrar que fotografié, los llevé a la "imagen" de toda la pantalla es una cámara y todos ellos son como uno, de acuerdo en que es necesario observar desde lejos. Entonces la imagen de las más reconocibles convierte. Estoy de acuerdo con ellos. El más próximo, menos se reconocen los rasgos faciales.



Hice unas cuantas opciones de prueba de "imagen". Blanco y negro de cultivos, cultivos de color de alto contraste, cultivo de alto contraste blanco y negro + invertida. Tal vez alguien tiene algo que hacer fuera.



Cuando vio de pie en la distancia, yo era un policía se le acercó y le habló. Su acaso poner aquí para el control de las autoridades ", como si algo sucede." Dolorosamente celosamente argumentar a veces los que están "a favor", con el tema que están "en contra". El policía me dijo que la pared de cien metros, el techo "insignia" Nuevas imágenes cerrados son casi cada pocas horas. La multitud grita, y si la imagen es realmente supuso, se añaden guías locales a la lista de inspección. Durante la segunda mitad del día las personas con un alto nivel de imaginación vieron los siguientes "nuevas imágenes". En la imagen de abajo, todos y cada uno, ven a la Virgen María con alguien hablando. No quiero ofender a nadie, sobre todo las personas profundamente religiosas, pero, perdóname, sin Virgen María, yo no lo veo. Pero en la teja por debajo del contorno de los testículos y pene masculino para presentar con precisión el perfil.



En la foto de abajo - un 100% las fotos de los cultivos de la supuesta imagen de la "Virgen María". Considere la posibilidad de que esté interesado más de cerca.



Así es como



...



9.



10.



11. chico otetot perplejo - algo similar al terminador)))



12 ... vsoooooo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable