Slava "Valiant" Airborne?

Tres buhih okhlomon a "Opel Vectra C" se emborrachan en Gorky Park, decidió ir a la zona, pasando por debajo de la intersección rojo volando de Vernadsky \ universidad en el carril contrario. Y en sideswipe toda velocidad Ssanyong Rekston, que condujo a la familia con un niño pequeño. Jeep hizo sus oídos. Sólo a través de un golpe de suerte, ellos escaparon con heridas leves, equipo debajo de la cancelación, toda la izquierda en un remate alto y la parte inferior del marco. VDVshnik ex conductor, comenzó a pelearse, su esposado a un poste. Dos de sus pasajeros continuaron a gritar "¡Gloria Airborne!" En el fondo de una máquina invertida.
Gaitsy essno impidió disparar, y los paracaidistas se subió a pelear, luego posó para "Internet". Como resultado del accidente - dos autos bajo la cancelación, privar buhogo justo ... Se debe entender que si no hay un SUV de alto marco, y cualquier vehículo de pasajeros, y la niña y sus padres no lo haría oh qué dulce. La cuestión aquí es uno: "¿ciudadanos Hula necesitan tener miedo de las tropas de élite y veteranos que coño que quieren y salir cuando les plazca en su hermoso día de fiesta" la pregunta de si se dan cuenta de que tienen un niño casi en ruinas, la respuesta era simple - estamos en Chechenia no a través de un pase, follamos.

Texto y 19 fotos © InMyMind (Kirill Zaitsev)





Héroe de la ocasión, el comandante, en sus palabras



03



Explica donde tenía todas



Su pasajero con una fractura de mandíbula ", Gracias Airborne!»



Justo donde se explican al testigo que tenía



¿Qué tan satisfecho está



Inspector 5ª División: En el que le tira, debe obtener el permiso y luego mostrar las imágenes de acuerdo. Og tres veces.



09




Rollover


11



12



13



Familia de Rekston



15



Opel, habitaciones y sala de estar en el interior:



17



18



¿Quién habló con el conductor del jeep, me di la vuelta, el piloto - piloto de helicóptero en Chechenia VDVshnikov exportado de arriesgar sus vidas en el medio ambiente Mi8. Y luego de 5 minutos de casa, y también están casi muertos. En un país normal, el conductor incluso privado de filas, que se verán privados de derechos. Sobre el espíritu de cuerpo, estoy en silencio.
Y ten cuidado en las carreteras ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable