Cómo obtener hilo de seda

Autor: Personalmente visité la fábrica de seda, cerca de la ciudad de Dalat en las montañas de Vietnam. Hay dovozyat pocos turistas van allí y obtener un poco difícil, pero lo hizo a mamá y no me arrepiento en el final dedicado por los nervios y dinero.
Generalmente hay tres tipos de seda granjas / plantas. 1. Cuando (hay no hemos llegado) larvas adulto. 2. Cuando se tira del hilo. Inmediatamente un poco de tela tejida. 3. pinturas de seda bordadas Dónde poco realistas. Último - el lugar más firme sin torsión XQ (a la que incluso un sitio en ruso es) que las guías bashlyaet y esos paquetes para llevar a los turistas. También hemos querido llegar, pero no tuvimos tiempo.
Eso se mantuvo pupan larvas listo.




Kura podvorovyvaet, pero impulsa el capataz.



Así que en primer lugar, tomar los palillos chica capullos paquetes y ponerlos en una olla con agua hirviendo.







Para cocinar y larvas muerto. El olor es un olor nauseabundo poco como la carne cocida, sólo el específico. Más tarde, cuando compramos bufandas, estaban imbuidos con el olor, incluso después de que me lavé, todavía es un poco a la izquierda, bueee. Aquí se hierve capullos.



A continuación, se colocan en un largo cubeta con agua para tirar de un hilo de cada uno.



Yo solía pensar que necesariamente en busca de la punta del hilo en el capullo que se desenrolla. De hecho, me di cuenta de que esto no tiene sentido, por supuesto, simplemente salga de la superficie de la tela de araña. Aquí se puede ver cómo hay un hilo de cada capullo.



Luego se recoge el hilo de varios capullos.



Y mi segundo mito. Pensé que el hilo del capullo - es el hilo final. Esto no es así. Hilo de seda se tuerce de varios micro-hilos. Max determina el espesor del espesor del hilo y el hilo terminado respectivamente tejido futuro. Usted ve una serie de "Dusík"? Así, no es Dusík e hilo de los capullos. Chica dedo trae un conjunto de hilos a estos pimpochku gira rápidamente e hilo como si succionado hacia atrás y trenzado.



Y luego las dos hebras se combinan en una sola y ya ha preparado hilo se enrolla en bobinas.









Madejas con hilos confeccionados.









Relájese capullos parecen. Sal ahí fuera y han translúcido larvas.



Esta es una foto que tomé el año pasado en la tienda COOP-conveniencia en el departamento de carnes. Entonces no tenía ni idea de que esto larvas "de seda". No estoy seguro de 100 por ciento., Pero es muy similar y lógicamente en forma. De lo contrario, en los que tiene que ver con las larvas pasó?



Sin embargo, hay varios telares, donde el simple Tejidos. En la parte superior izquierda de la máquina se puede ver colgando de una pila de tarjetas perforadas o de qué otro modo llamarlo.



Esta tarjeta, que se codifica la tela del modelo. A través de cada hilo agujero y luego pasó en la máquina, que astutamente cambiaron y mágicamente se convierte patrón.











Y en esta máquina hago una arpillera seda áspera. Lo que no entendemos, podemos a fines puramente decorativos.



Y en este caso la máquina hacer los hilos en el mismo principio que el resto, pero sólo de espesor y con nudos de hilo boucle.





De dónde, pues, hacer aquí estas bufandas. Apestaba luego hervidas carne.





Fuente: leprosorium.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable