Rocas entre los campos

Me gustaría plantear un tema más por lugares bastante misteriosos del planeta. Estos son enormes rocas que se encuentran en el medio del desierto, pradera, campos agrícolas.
En uno de esos lugares que había visitado hace un año y yo. Así que en el transcurso de la Shvoraka, pongo un reportaje fotográfico en mi viaje a uno de estos lugares.

13 fotos + un poco de texto





Se llama Shiprock, que todos traducida, significa que la nave-rock. Situado en el norte del Estado de Nuevo México, EE.UU.. Desde lejos realmente se asemeja a un barco, pero sólo en parte. La altura de unos 550 metros.

2



Lo que sorprende a la carretera de acceso normal no existe. Sólo la imprimación con golpes poco realistas, e ir por un camino representaron unos 5 km, pero para nuestro camión para llegar al lugar no era un problema. En este sentido, no hay turistas, probablemente todos prefieren ver esta maravilla de lejos, bebiendo una cerveza en cafés de carretera.

3



4



Vista inferior de los acantilados

5



Una vez en la parte inferior del acantilado, Di un grito ahogado. Se ve muy impresionante, sobre todo a ti mismo te sientes algún títere. Se puede decir sobre el poder de este lugar - es muy extraño que, al mismo tiempo todos los sentimientos encontrados conocidos (el miedo, el odio, la admiración, etc.), y mucho menos al salir de la roca por un par de kilómetros
.
6



Se dice que hay cerca reservación india, pero no los vio.

7



Abrimos muchos petroglifos hechos por el 100% no es antigua. Al parecer, este lugar es muy popular entre los jóvenes para OpenAirov porque sembrada bajo los pies de una gran cantidad de escombros.

8



Más
graffitis
9



Ahora un poco de información de Wikipedia.
Este lugar es mencionado en muchos mitos y leyendas de la tribu Navajo, que viven en estos lugares. Según una leyenda de la tribu Navajo vivió en otros lugares, pero este pico los atrajo y se mudaron a él y comenzó a vivir en la roca, bajando sólo para manejar campos (qué demonios ???? campo en la pradera) y la búsqueda de agua (un río allí, pero muy lejos, a unos 10 kilómetros). Una vez en el pico alcanzado por un rayo, que cortó camino hacia abajo, formando un acantilado que condenó a las mujeres y niños que se encontraban en la parte superior de las muertes. Hoy en día, la presencia de personas en el pico de fumar, como pueden inadvertidamente causar que los espíritus de los muertos o profanar sus huesos (Bueno, parece que la leyenda estándar, aunque algo extraño allí y sentir).

10



La roca se compone de fragmentos de roca volcánica y sienita mica veteado.

11



La primera ascensión fue hecha en 1939. Quién sabe 7 rutas de escalada. Todos ellos son rutas de alta complejidad. Hoy en día, se prohíbe la escalada en roca.

En este monumento lo tengo todo.

12



Todavía existe la roca Uluru en Australia
Uluru (Ayers Rock) - formado hace unos 680 millones de años, la roca de forma ovalada 348 metros de altura, de color naranja-marrón. Situado en el centro de Australia, a 450 km de la ciudad de Alice Springs. Su longitud es de 3, a 6 km, ancho - a unos 3 km, y la base es cuevas sangría decorados con pinturas rupestres y esculturas de piedra
. Una vez en el centro de la cordillera continente imponentes, que es una isla en el medio del lago Lago Amadeus. Los productos de la destrucción de las rocas se depositaron en la parte inferior del depósito para formar una roca, que en apariencia se asemeja acostado sobre el lado de un elefante gigante.

13
Me gradué



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable